[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo en mi casillero en paquetes diferentes:

1 xbox one
1 control
1 video juego
1 estuche celular
1 mouse+1video juego
2 vidrios templado celular

Es primera vez que puedo traer consolidado, pienso en 2 alternativas:

1.
paquete 1: xbox one. Solo pagaria arancel.
paquete 2: el resto consolidado (pesa aprox 3.8lbs) Estaría libre de impuesto

2.
todo en un paquete. Solo pagar arancel.

como es recomendable traer mis paquetes?
así como lo detalla es buena opción. Mire que le sale mas caro, si el valor de envío del segundo paquete o el incremento en arancel+envío incluyendo todo en el primero.
 
Tengo en mi casillero en paquetes diferentes:

1 xbox one
1 control
1 video juego
1 estuche celular
1 mouse+1video juego
2 vidrios templado celular

Es primera vez que puedo traer consolidado, pienso en 2 alternativas:

1.
paquete 1: xbox one. Solo pagaria arancel.
paquete 2: el resto consolidado (pesa aprox 3.8lbs) Estaría libre de impuesto

2.
todo en un paquete. Solo pagar arancel.

como es recomendable traer mis paquetes?

Yo tomaría la opcion 1, donde lo reliquide la dian, se jode.
 
Sres. tengo unas preguntas , si son tan amables de aclarármelas les agradezco:

1. Con la promoción que tiene el casillero 4-72 que dice afiliación vitalicia, significa que voy a pagar solo $ 25.500 y nunca mas vuelvo a cancelar dicho valor ò que cada año cancelo por renovación solo $ 25.500 y no los USD$ 15 que cuesta anualmente ?

2. Solo se puede realizar con tarjeta de Crédito ò también aplica para la e-prepago de Bancolombia ?

3. A parte de PEDIDOS A USA , el servicio de 4lbs y consolidación esta suspendido, esta es la mejor alternativa en casillero para esa modalidad ò hay otra alternativa confiable y económica ?

Ver el archivos adjunto 257725

ya se acabo la promocion no alcance
 
ya se acabo la promocion no alcance

No señor, la promoción esta vigente todavía hoy sabado...

https://www.groupon.com.co/deals/1003189740

upload_2015-12-5_11-31-24.png
 
Cordial saludo:
Pues andaba desinformado de todo este revuelo de la nueva ley de prohibicion de importacion de telefonos celulares. Me desconecte del mundo y ahora me encuentro con esta limitacion que me afectara pues tengo mas de 7 anos trayendo telefonos para mi uso personal (De china y por ebay). Tengo las siguientes consultas:
Compre este Cybermonday un Lg flex 2 de Sprint unlocked GSM y pues apenas lo recibi el dia de hoy en Casillero virtual lo cual me aterra pues con esta ley quien sabe donde parara, lo peor del caso es que lo recibieron cobraron el envio y hoy mismo me lo despacharon a Colombia. Mi pregunta es si lo compre antes de estar la ley vigente tendre esperanza de algo.
De igual manera a mediados de Noviembre me pille en china un Xiaomi Mi4c, tengo entendido q este no tendre problemas pues lo despacharon directamente de china antes de entrar en vigencia la ley, q opinnan
 
Cordial saludo:
Pues andaba desinformado de todo este revuelo de la nueva ley de prohibicion de importacion de telefonos celulares. Me desconecte del mundo y ahora me encuentro con esta limitacion que me afectara pues tengo mas de 7 anos trayendo telefonos para mi uso personal (De china y por ebay). Tengo las siguientes consultas:
Compre este Cybermonday un Lg flex 2 de Sprint unlocked GSM y pues apenas lo recibi el dia de hoy en Casillero virtual lo cual me aterra pues con esta ley quien sabe donde parara, lo peor del caso es que lo recibieron cobraron el envio y hoy mismo me lo despacharon a Colombia. Mi pregunta es si lo compre antes de estar la ley vigente tendre esperanza de algo.
De igual manera a mediados de Noviembre me pille en china un Xiaomi Mi4c, tengo entendido q este no tendre problemas pues lo despacharon directamente de china antes de entrar en vigencia la ley, q opinnan
Que nos cuenta cómo le va con el que le despacharon del casillero, será el primer caso que conoceremos. Por cierto, qué casillero fue que le despacho el celular?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_XP
pues lo peor es que es 472, pensando en lo peor es que los hdp de la Dian sean los que tengan aguinaldos aca en colombia y no dejar q eso se pierda alla
 
Muchachos, hice una compra en amazon, un reloj, hoy me llegó al casillero y recibí la notificación por correo, pero viendo mi cuenta el estado es el siguiente:

RETENIDO CCV NO COINCIDE

Y pues no sé que pasó ahí, o qué debo hacer. Esto es normal?

No me regañen mucho, que es mi primera vez con casillero
 
Muchachos, hice una compra en amazon, un reloj, hoy me llegó al casillero y recibí la notificación por correo, pero viendo mi cuenta el estado es el siguiente:

RETENIDO CCV NO COINCIDE

Y pues no sé que pasó ahí, o qué debo hacer. Esto es normal?

No me regañen mucho, que es mi primera vez con casillero
Según eso fue que colocaste mal el código que viene por detrás de las TC, debes corregir los datos de la TC que tienes registrada y abrir un ticket informando que ya pueden hacer el cobro

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Alguno de uds compraba en eachmall.com partes de videojuegos? repuestos y demas? alguna pagina buena y confiable para comprar allí? Eachmall murió y me deben un pedido de 250 dolares!!!!
 
Según eso fue que colocaste mal el código que viene por detrás de las TC, debes corregir los datos de la TC que tienes registrada y abrir un ticket informando que ya pueden hacer el cobro

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
También pasa si cambió de tarjeta y aún no la ha actualizado en la página del casillero virtual

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 
Compañeros acabo de autorizar un despacho en flybox pero creo que la dirección quedó mal, como puedo hacer para que la corrijan desde ya. en la linea de flybox no contestan. ayuda
 

Los últimos temas