[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores me atrevi a afiliarme al servicio de casillero de 4-72, ya puedo ingresar con mi user y pass, pero como se que ya puedo empezzar a utilizar el servicio?

La verdad en el proceso de registro en el apartado de los datos de la tarjeta de credito cuando le di a enviar datos, me salio una advertencia acerca de si eran los datos correctos, le di a cancelar para revisar los datos, pero aun asi continuo el proceso y lo termino.

Otra cosa, como les ha ido con los pesos estimados en amazon y con el servicio de 4-72?
 
Señores me atrevi a afiliarme al servicio de casillero de 4-72, ya puedo ingresar con mi user y pass, pero como se que ya puedo empezzar a utilizar el servicio?

La verdad en el proceso de registro en el apartado de los datos de la tarjeta de credito cuando le di a enviar datos, me salio una advertencia acerca de si eran los datos correctos, le di a cancelar para revisar los datos, pero aun asi continuo el proceso y lo termino.

Otra cosa, como les ha ido con los pesos estimados en amazon y con el servicio de 4-72?

El servicio de 4-72 hasta ahora me ha parecido muy bueno, lo malo es cuando se pasa de las 4 libras y toca pagar impuestos, toca hacer una consignación en el banco de occidente, sacar una fotocopia de la cédula, firmar una carta y ponerle huella y lo peor de todo es que no envían a una dirección diferente a la registrada (como la del trabajo) y me tocó ir hasta la oficia de 4-72 para recoger el paquete y uno pierde como 45 minutos allí. Esto me pasó dos veces porque el shipping weight decía que 3 libras y pesaba 6 libras.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Es totalmente cierto, cuando en 4-72 se pasa de 2000gr es insoportable retirar algo. Cuando se envía por 4-72 se tiene que estar absolutamente seguro que pesa menos de eso, y casi siempre el Shipping Weight está mal, así que mejor súmele dos libras de más.
 
suscribiendo al tema ta bueno , bueno tengo ganas de empezar a comprar en estados unidos y quiero empezar con un reloj por donde me sadria mas barato traerlo por flybox o por 4.72 que me aconsej
 
Es totalmente cierto, cuando en 4-72 se pasa de 2000gr es insoportable retirar algo. Cuando se envía por 4-72 se tiene que estar absolutamente seguro que pesa menos de eso, y casi siempre el Shipping Weight está mal, así que mejor súmele dos libras de más.
Sumándole 2 lb entonces no se podría traer nada, tampoco es así, si bien la info de Amazon no es confiable, hay cosas que si pesan lo que dice, yo creo que dependiendo del articulo uno puede estimar el peso pero en general cosas que no sean grandes son las que se deben traer por ahi ya que es dificil estimar el peso. Por ej hace poco traje unos zapatos y en amazon decía que pesaban 3lb y en 4-72 me registraron de peso 3.099lb, eso si como se paso de 3 me cobraron las 4 :muerto:
 
Sumándole 2 lb entonces no se podría traer nada, tampoco es así, si bien la info de Amazon no es confiable, hay cosas que si pesan lo que dice, yo creo que dependiendo del articulo uno puede estimar el peso pero en general cosas que no sean grandes son las que se deben traer por ahi ya que es dificil estimar el peso. Por ej hace poco traje unos zapatos y en amazon decía que pesaban 3lb y en 4-72 me registraron de peso 3.099lb, eso si como se paso de 3 me cobraron las 4 :muerto:

Pues créale a Amazon y ya. Yo sé por experiencia que el shipping weight no es nada confiable (además el empaque es muy variable) y prefiero no arriesgarme.
 
Pues créale a Amazon y ya. Yo sé por experiencia que el shipping weight no es nada confiable (además el empaque es muy variable) y prefiero no arriesgarme.
Yo no estoy diciendo que sea confiable, le doy la razón en que es lo mas inexacto que hay pero existen las excepciones, lo que digo es que tampoco llegar a decir que súmele 2lb al valor que dice ahí y ya :s, menos mal 4-72 no cobra por peso volumétrico porque el primer envío que recibí con ellos era algo pequeño enviado en una caja grandísima (era un vendedor externo a Amazon) y ya me esperaba las 4 o 5lb pero solo me registraron 1.7
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no estoy diciendo que sea confiable, le doy la razón en que es lo mas inexacto que hay pero existen las excepciones, lo que digo es que tampoco llegar a decir que súmele 2lb al valor que dice ahí y ya :s, menos mal 4-72 no cobra por peso volumétrico porque el primer envío que recibí con ellos era algo pequeño enviado en una caja grandísima (era un vendedor externo a Amazon) y ya me esperaba las 4 o 5lb pero solo me registraron 1.7

Bien por usted. Yo repito desde mi experiencia: 3 paquetes que han salido de Amazon (eran tecnología) terminaron pesando 2 libras más a lo que decía el Shipping Weight.
 
Disculpen el doble post.

Yo tengo una pregunta. Yo tengo cuenta de casillero con cargozone y boxcargo y tengo muchas ganas de comprarme un MacBook air pero me da pánico que me lo dañen en el camino. También existe a la posibilidad de que me lo envíe directamente Amazon (a quien se lo quiero comprar) aun así:
1. Que me recomiendan?
2. Se puede directamente con Amazon? Alguien lo ha hecho?
Gracias amigos laneros, porque me da mieditis tirarme lo que vale esa computadora y realmente sale mas barato. Aquí en Bogotá me cobran 3 millones 100 por la versión de 128gb ssd y 4gb RAM, en Amazon vale 1200 dólares

Yo le aconsejo que se espere, al parecer en Abril lanzarán un nuevo Air de 15" y es posible que los actuales los actualicen o bajen de precio.
 
Hola muchachos quien no ha podido acceder a su casillero en flybox? .

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

Hola,

Yo puedo acceder sin ningún problema, en mi caso, estuvo fue demorado el reporte de recepción del articulo.

Muchachos una pregunta rápida......

Cuantos días son los que uno puede guardar la mercancía en flybox?

Saludos.
 
Primer vez q uso coordinadora.... me llamaron el lunes que habia llegado un paquete, pedí que me lo enviarán de inmediato q no esperaba ningun otro.

El man me dijo q me escribirían un mail donde me informarían el numero de guia y el valor pero todavia no me ha llegado nada :(..... en este caso q es mejor hacer? Llamar? O enviarles otro correo? .... el primero q les mande tampoco me lo respondieron

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Llámelos, de seguro fue que se les pasó a, mi una vez el envío ya había sido despachado y tuve que llamar para que me enviarán la factura por que se le les pasó. Pero deseguro ya fue despachado.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; LG-P500 Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
ah! se le acabaron los cupos.
qn mas tiene cupos en amazon prime para hacerle la transferencia en bancolombia. me demoré mucho en conseguir la plata.

perdon por el doble post
 
ah! se le acabaron los cupos.
qn mas tiene cupos en amazon prime para hacerle la transferencia en bancolombia. me demoré mucho en conseguir la plata.

Y yo tambien me demore por cuestiones laborales, que pena por no poder consignarla a tiempo, de todas formas ya somos dos com ganas de prime.

PD: Que pena con usted juanchibiris que le comente mi interés por tener prime con usted pero es que de verdad me ha tocado quedarme hasta muy tarde todos estos dias en el trabajo
 

Los últimos temas