[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le toca poner PQR http://186.28.240.230:9080/PQRWeb/PQRUsuarioServlet


Exacto, los de Tranexco se pasaron de vivos, muy raro eso, es la primera vez que escucho de un caso tan extraño pero me parece muy mal de USPS recibir un paquete abierto después de haber sido entregado previamente

Ya puse la PQR y la respuesta fue estúpida! Dijeron que ese paquete no fue manejado por ellos que por eso no responden por el paquete..y ese fue recibido por alguien alla...
Si tambien creo que hay culpa de Usps
 
una consulta acerca del prime, veo que hablan de que se puede compartir como seria eso ,digamos no hay problema que yo mande a miami y otro mande hacia otro lado gracias de antemano por su respuesta.
 
Consulta con 472:

Si un vendedor me envía 2 cajas cada una de 1.5 Kg (3 Kg Total) 472 me puede realizar 2 envíos independientes para no pasarse del limite de los 2 Kg y pagar impuestos?

SI le digo al vendedor que me envíe las dos cajas con una semana de diferencia seria mejor? (Ahí como seria con las factura y que debería hacer el vendedor)
 
Consulta con 472:

Si un vendedor me envía 2 cajas cada una de 1.5 Kg (3 Kg Total) 472 me puede realizar 2 envíos independientes para no pasarse del limite de los 2 Kg y pagar impuestos?

SI le digo al vendedor que me envíe las dos cajas con una semana de diferencia seria mejor? (Ahí como seria con las factura y que debería hacer el vendedor)

En 4-72 ni consolidan, ni reacomodan ni nada de eso. Envían la caja tal cual llega. Si le llegan dos cajas el mismo día le cobran por dos envíos independientes (así cada caja pese 100g o 1Kg). Lo que debe hacer es prealertar cada caja con un número de guía y factura independiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo dos paquetes que llegaron a flybox el 7 y aun no los han reportado, a alguien mas le ha pasado en estos días? Nunca había tenido estos retrasos, solo en navidad.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
una consulta acerca del prime, veo que hablan de que se puede compartir como seria eso ,digamos no hay problema que yo mande a miami y otro mande hacia otro lado gracias de antemano por su respuesta.

Inclusive pueden enviar a ciudades distintas si asi lo desean, a cualquier parte del pais, porque asi envian los regalos por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno...LINIO me invito pero creo que no suscribio el servicio y se vencio el periodo de prueba de AMAZON PRIME

Tendre que ver con quien me acoplo o si lo suscribo yo.

Lo que si...OFREZCAN ALGO TANGIBLE...y no algo que no tienen (!)
 
Bueno...LINIO me invito pero creo que no suscribio el servicio y se vencio el periodo de prueba de AMAZON PRIME

Tendre que ver con quien me acoplo o si lo suscribo yo.

Lo que si...OFREZCAN ALGO TANGIBLE...y no algo que no tienen (!)

Por ahi 10 personas me han enviado Mp para pasar el dinero, y hasta el momento solo oscmart lo ha pasado, ahi tengo 2 cupos disponibles por si algo, no es sino que transfieran el dinero y les respondo rápido.
 
Hola!... tambien estoy suscrito actualmente.. los que esten interesados envien Mp... el tiempo del Prime va a hasta el 2 de diciembre. Salu2
 
Bueno...LINIO me invito pero creo que no suscribio el servicio y se vencio el periodo de prueba de AMAZON PRIME

Tendre que ver con quien me acoplo o si lo suscribo yo.

Lo que si...OFREZCAN ALGO TANGIBLE...y no algo que no tienen (!)

Pues a mi también me invitó Linio y hoy hice una compra y me funciono el Prime sin problema.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Bueno...LINIO me invito pero creo que no suscribio el servicio y se vencio el periodo de prueba de AMAZON PRIME

Tendre que ver con quien me acoplo o si lo suscribo yo.

Lo que si...OFREZCAN ALGO TANGIBLE...y no algo que no tienen (!)

Si renove el servicio , de hecho he enviado las invitaciones sin que me paguen aun, somos una comunidad y la idea es que nos tengamos confianza, tal como le envié los mensajes privados se puede reinvitar , en todo caso 2 laneros que ya estan inscritos mañana me pasan el $$$ y hay otro Italico76 que no se quien es y que aceptó la invitacion :rolleyes:

Me cuenta

NOTA: Aun queda 1 cupo.
 
Si renove el servicio , de hecho he enviado las invitaciones sin que me paguen aun, somos una comunidad y la idea es que nos tengamos confianza, tal como le envié los mensajes privados se puede reinvitar , en todo caso 2 laneros que ya estan inscritos mañana me pasan el $$$ y hay otro Italico76 que no se quien es y que aceptó la invitacion :rolleyes:

Me cuenta

NOTA: Aun queda 1 cupo.

No es por nada, pero uno es asi de confiado hasta que le quedan mal, lo dice la experiencia y hasta que no le pase pues :), pero de todas maneras no se confíe que por LANeros es una comunidad no hay gente que viene solo a robar o aprovecharse de gente como usted que creen que se puede confiar en todos, se lo digo a modo de recomendación, nada personal.
 
Yo tengo una pregunta. Yo tengo cuenta de casillero con cargozone y boxcargo y tengo muchas ganas de comprarme un MacBook air pero me da pánico que me lo dañen en el camino. También existe a la posibilidad de que me lo envíe directamente Amazon (a quien se lo quiero comprar) aun así:
1. Que me recomiendan?
2. Se puede directamente con Amazon? Alguien lo ha hecho?
Gracias amigos laneros, porque me da mieditis tirarme lo que vale esa computadora y realmente sale mas barato. Aquí en Bogotá me cobran 3 millones 100 por la versión de 128gb ssd y 4gb RAM, en Amazon vale 1200 dólares
 
No es por nada, pero uno es asi de confiado hasta que le quedan mal, lo dice la experiencia y hasta que no le pase pues :), pero de todas maneras no se confíe que por LANeros es una comunidad no hay gente que viene solo a robar o aprovecharse de gente como usted que creen que se puede confiar en todos, se lo digo a modo de recomendación, nada personal.

Gracias juanchibiris por la recomendación la tendré muy en cuenta, elimino a boctulus del prime ( estoy casi seguro que se registro como Italico76 ) . Lo peor es que se digan cosas como :

Bueno...LINIO me invito pero creo que no suscribio el servicio y se vencio el periodo de prueba de AMAZON PRIME

Tendre que ver con quien me acoplo o si lo suscribo yo.

Lo que si...OFREZCAN ALGO TANGIBLE...y no algo que no tienen (!)
 
You are currently not a member of Amazon Prime.

Voy a EDITAR ...pues no quiero broncas con nadie

LINO: no se que paso...... tu invitacion me llego casi-caduca y luego expiro o la distes de baja.

Por aca trate de comunicarme con vos.......porque era como lenta la comunicacion por MP y siempre me falto saber a que tipo de cuenta (ahorros o corrientes) hacerte la transferencia... amen de que me daba algo de reserva el hecho de que me invitastes sin tener aun la cuenta paga (con el upgrade)

Sin broncas...... un abrazo
 

Los últimos temas