[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuándo habla de pagos con giros a que se refiere?

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Gracias por responder, me refiero a algo cómo Efecty, ó quizá hasta Mercadopago de Mercadolibre.

Por ejemplo en éste momento pienso traer de Ebay varias cositas de un mismo vendedor + otra cosa pequeñita de otro vendedor , entre todo no supera ni la libra y cuesta alrededor de 25 dólares; tccbox cobra aproximadamente 21 dólares de flete pagándose contraentrega acá en Medellín... No sé si es barato o caro ese flete, sólo sé que es el casillero que más le sacan el cuerpo acá en Laneros.

No tengo ningún tipo de cuenta bancaria, me gustaría meterme en alguna pero no sé cuál sería la mejor para cosas cómo transacciones y recepción de pagos, además de compras en el exterior; en el foro de "compremos-en-la-china" un usuario recomendó la ePrepago de Bancolombia y la Tarjeta Virtual Dinámica de BBVA, de Bancolombia he visto que se caen mucho sus servicios y BBVA parece más "sólido".

Desconozco esos temas de cuotas de manejo y no sé si esas tarjetas virtuales deben pagar eso. En fin, quiero pagar lo menos posible tanto en la transacción del dinero, cómo en el flete del casillero.

Disculpas si me extendí mucho (creo que éste comentario va más para el foro "[Tarjeta de crédito] Foro Oficial" (n)

Saludos y gracias nuevamente @Jaimebmg (y) .
 
Gracias por responder, me refiero a algo cómo Efecty, ó quizá hasta Mercadopago de Mercadolibre.

Por ejemplo en éste momento pienso traer de Ebay varias cositas de un mismo vendedor + otra cosa pequeñita de otro vendedor , entre todo no supera ni la libra y cuesta alrededor de 25 dólares; tccbox cobra aproximadamente 21 dólares de flete pagándose contraentrega acá en Medellín... No sé si es barato o caro ese flete, sólo sé que es el casillero que más le sacan el cuerpo acá en Laneros.

No tengo ningún tipo de cuenta bancaria, me gustaría meterme en alguna pero no sé cuál sería la mejor para cosas cómo transacciones y recepción de pagos, además de compras en el exterior; en el foro de "compremos-en-la-china" un usuario recomendó la ePrepago de Bancolombia y la Tarjeta Virtual Dinámica de BBVA, de Bancolombia he visto que se caen mucho sus servicios y BBVA parece más "sólido".

Desconozco esos temas de cuotas de manejo y no sé si esas tarjetas virtuales deben pagar eso. En fin, quiero pagar lo menos posible tanto en la transacción del dinero, cómo en el flete del casillero.

Disculpas si me extendí mucho (creo que éste comentario va más para el foro "[Tarjeta de crédito] Foro Oficial" (n)

Saludos y gracias nuevamente @Jaimebmg (y) .
La mayoría de los que ofrecemos el servicio por acá le permitimos pagar por consignación que en la práctica es lo mismo que tener que ir a un efecty, en cuanto a la traída lo recomendable sería que cotizara con varios de los que ofrecemos importación acá en laneros porque por lo que usted dice que quiere traer posiblemente sea más conveniente así que traer las cosas por su cuenta

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Muchachos quiero traer, antes de la reforma tributaria, un iMac que pesa 30 libras y vale como 1600 USD. Por estas dimensiones, precio y peso, será que me cobran aranceles e IVA?

uno puede traer un equipo de estos como equipaje? quiero traer una maquina grandecita, pero no se si piden legalizaciomn :)
 
No tengo ningún tipo de cuenta bancaria

Wow alguien fuera del sistema de bancarización. Hoy en día me parece increíble. ¿Eres menor de edad o que? Perdón por la pregunta pero me da curiosidad


uno puede traer un equipo de estos como equipaje? quiero traer una maquina grandecita, pero no se si piden legalizaciomn :)

Yo viajo regularmente y he traído de todo: bajos, monitores, etc. Una vez compré un PC completo, lo armé en un hotel y me traje la torre ya armada excepto la GPU que ya la tenía en Colombia. Sin problemas. Sólo hay que meterlo como equipaje sobredimensionado y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Gracias por responder, me refiero a algo cómo Efecty, ó quizá hasta Mercadopago de Mercadolibre.

Por ejemplo en éste momento pienso traer de Ebay varias cositas de un mismo vendedor + otra cosa pequeñita de otro vendedor , entre todo no supera ni la libra y cuesta alrededor de 25 dólares; tccbox cobra aproximadamente 21 dólares de flete pagándose contraentrega acá en Medellín... No sé si es barato o caro ese flete, sólo sé que es el casillero que más le sacan el cuerpo acá en Laneros.

No tengo ningún tipo de cuenta bancaria, me gustaría meterme en alguna pero no sé cuál sería la mejor para cosas cómo transacciones y recepción de pagos, además de compras en el exterior; en el foro de "compremos-en-la-china" un usuario recomendó la ePrepago de Bancolombia y la Tarjeta Virtual Dinámica de BBVA, de Bancolombia he visto que se caen mucho sus servicios y BBVA parece más "sólido".

Desconozco esos temas de cuotas de manejo y no sé si esas tarjetas virtuales deben pagar eso. En fin, quiero pagar lo menos posible tanto en la transacción del dinero, cómo en el flete del casillero.

Disculpas si me extendí mucho (creo que éste comentario va más para el foro "[Tarjeta de crédito] Foro Oficial" (n)

Saludos y gracias nuevamente @Jaimebmg (y) .

Tarjeta Virtual dinamica del BBVA!!!:cautious:, la verdad solo la había visto en España para compras por internet tipo la e-card , pero aqui en Colombia NO y eso que soy cliente del BBVA.:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Me enviaron un paquete de España (por correo postal certificado) y al consultar el estado en la página de 4-72 aparece lo siguiente:

Fecha Centro Operativo Evento Observaciones
26/10/2016 11:22:00 UAC.CENTRO Envío Recibido en la oficina de cambio internacional

¿Será normal que este casi 10 días en ese estado o estará retenido por alguna razón?
 
Me enviaron un paquete de España (por correo postal certificado) y al consultar el estado en la página de 4-72 aparece lo siguiente:

Fecha Centro Operativo Evento Observaciones
26/10/2016 11:22:00 UAC.CENTRO Envío Recibido en la oficina de cambio internacional

¿Será normal que este casi 10 días en ese estado o estará retenido por alguna razón?
4-72 tienen problemas en logística yo tengo uno desde el 24 de octubre

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
En el primer post hay algo que puede añadirse. En trazabilidad de 4-72 dice que hay que quitar las letras y añadirle al número el ET y el CO. En mi caso, también hay que quitarle al número el primer dígito que siempre en mi caso ha sido 1, y ahí si funciona
 
En el primer post hay algo que puede añadirse. En trazabilidad de 4-72 dice que hay que quitar las letras y añadirle al número el ET y el CO. En mi caso, también hay que quitarle al número el primer dígito que siempre en mi caso ha sido 1, y ahí si funciona
Estuve revisando el post inicial pero ahí ya se especifica que solo tomar los últimos 9 dígitos, de todas maneras aproveche para actualizarlo. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Seria bueno que verificaran que casilleros siguen funcionando y actualizaran la lista, lo menciono porque el de TUSPEDIDOS.NET creo que no esta funcionando, suposicion que hago debido a que es imposible comunicarse con el lanero yorkis por ningun medio, sea laneros, facebook, skype o gmail.
 
Seria bueno que verificaran que casilleros siguen funcionando y actualizaran la lista, lo menciono porque el de TUSPEDIDOS.NET creo que no esta funcionando, suposicion que hago debido a que es imposible comunicarse con el lanero yorkis por ningun medio, sea laneros, facebook, skype o gmail.
Pues la verdad la idea es que el hilo se vaya actualizando con la información que vamos reuniendo todos como usuarios, por lo pronto lo que podemos hacer es invocar a @YorkiS para que nos cuente si definitivamente no está funcionando el servicio o está solo de vacaciones
 
Buenas, hay una promoción muy buena de UPS, pero quisiera saber cómo está el tema de envíos con éste tipo de productos. Alguien ha traído UPS recientemente ?

Es ésta: https://www.amazon.com/gp/product/B003Y24DEU/
El problema con las UPS es que son muy pesadas, entonces el envío le puede salir facil por más de la mitad de lo que vale la UPS en USA y seguramente casi por lo mismo que la puede conseguir acá con la ventaja de la garantía comprándola acá
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
El problema con las UPS es que son muy pesadas, entonces el envío le puede salir facil por más de la mitad de lo que vale la UPS en USA y seguramente casi por lo mismo que la puede conseguir acá con la ventaja de la garantía comprándola acá
Estoy averiguando con el casillero y como cae en la categoría de baterías, parece que está efectivamente restringido.
 
Alguien sabe cómo comunicarse con 4-72? Tengo un envío que despacharon el jueves desde Miami para un Sr Pack en Bogotá y desde el momento que hicieron el cobro no hay más información ni me ha llegado correo de Sr Pack confirmando la próxima llegada, las líneas están dañadas, el chat no sirve y no contestan los correos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El problema con las UPS es que son muy pesadas, entonces el envío le puede salir facil por más de la mitad de lo que vale la UPS en USA y seguramente casi por lo mismo que la puede conseguir acá con la ventaja de la garantía comprándola acá
Gracias x la info, efectivamente son pesadas, pero usando el casillero de IEC, que cobra envío mínimo de 10 Lbs, antes me conviene ya que el otro envío que tengo, es un Xiaomi Mi Box que no creo que pese ni 1 Lb. Pensé mejor cómo comprar y terminé comprando dos de 650 VA con peso alrededor de 9 Lbs C/U en vez de 1 de 1500 VA con peso de unos 30 Lbs.
 

Los últimos temas