[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
LANeros perdón por la pregunta pero veo que la mayoría tiene su casillero de confianza, pero nadie habla de Aeropost, estoy que me estreno la cuenta pero no he visto comentarios alentadores. Se les agradecen las sugerencias.
algunas veces es un poco caro pero es bueno las cosas llegan rapido y las envian por servientrega. aduanas liberan los paquetes rapido con ellos en horas. en conclusión se lo recomiendo
 
Alguien que me recomiende un casillero por donde pueda importar una resina líquida para impresora 3d y una silicona líquida para fabricar moldes. Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Buenas noches estoy en busca de un casillero que me permita consolidar pedidos ya que son cosas pequeñas como memorias ,relojes y así , los cuales serán enviados desde tiendas en china como aliexpress y demás.
¿Cual me recomiendan?

Agradezco la ayuda.

Buenas noches, recomendación de casillero con empresa o con algún LANero para traer: (En total 59.7 usd)

Barbie hoverboard:
Product Dimensions 9.5 x 14 x 12.9 inches
Shipping Weight 2.9 pounds
https://www.amazon.com/Barbie-Light...8&qid=1479078760&sr=8-1&keywords=drone+barbie

12 AAA batteries rechargeables:
Product Dimensions 4.9 x 1.8 x 0.4 inches
Item Weight 5.3 ounces
Shipping Weight 7.2 ounces
https://www.amazon.com/AmazonBasics...1KA2F5WJ8T7XRVGQ0&ie=UTF8&qid=1479078838&sr=1

Muchas gracias! (Sería para Navidad, y esperaría al 25 de noviembre. (BlackFriday))

Sent from my Nexus 5X using Laneros mobile app
La idea es que puedan revisar la información que está en el primer post y luego de tener un par de opciones que se ajusten a lo que necesitan, realicen la cotización, la ventaja con los que se manejan acá en laneros es que pueden pedir la cotización estimada sin costo y ver las reseñas de los usuarios.

LANeros perdón por la pregunta pero veo que la mayoría tiene su casillero de confianza, pero nadie habla de Aeropost, estoy que me estreno la cuenta pero no he visto comentarios alentadores. Se les agradecen las sugerencias.
Para resumir, lo que han dicho de Aeropost (y que yo concuerdo) es que tienen muy buen servicio al cliente y son eficientes, lo malo, las tarifas que son parecidas a las de 4-72 pero sin el beneficio de las 4 libras sin impuestos, pero si la tarifa no es problema para usted, es sin duda, una buena alternativa
 
Alguien a pedido celulares últimamente? Como está ahora los nuevos decretos que dicen que no se pueden traer ya.?? Me puede. Confirmar y que casillero si permite.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Se pueden traer celulares que ya estén homologados? ya se pueden traer las piezas o baterías? como hacen todas las personas que compran celulares y se daña la batería?
 
Se pueden traer celulares que ya estén homologados? ya se pueden traer las piezas o baterías? como hacen todas las personas que compran celulares y se daña la batería?
No se pueden traer ni celulares ni baterías.

Repuestos como pantallas si.

Hay importadores aprobados por el gobierno. Ellos revenden las partes para que eventualmente vayas a algún servicio técnicos y arregles tu celular.
 
Buenas, me equivoqué y mandé un producto a 4-72, el producto ya fue despachado, pero no ha llegado. Se podría hacer algo o ya no hay nada que hacer para hacer que llegue a otro casillero ?

Al menos cuesta menos de $200 dólares($198), pero pesa más de 2Kilos. Ahí como cuánto me cobrarían en tarifa ? Sólo el 10% + envío, cierto ?
--------------------------

Llamé a la tienda que me hizo el envío y me están cambiando la dirección. Que suerte ! Ojalá me vaya bien, sino me tocaría pagar como 300K de envío a Colombia :hungover:
 
Última edición:
Buenas, me equivoqué y mandé un producto a 4-72, el producto ya fue despachado, pero no ha llegado. Se podría hacer algo o ya no hay nada que hacer para hacer que llegue a otro casillero ?

Al menos cuesta menos de $200 dólares($198), pero pesa más de 2Kilos. Ahí como cuánto me cobrarían en tarifa ? Sólo el 10% + envío, cierto ?
--------------------------

Llamé a la tienda que me hizo el envío y me están cambiando la dirección. Que suerte ! Ojalá me vaya bien, sino me tocaría pagar como 300K de envío a Colombia :hungover:
Si no te cambian la dirección de envío, por 4-72 te cobran impuesto y arancel pues este casillero no maneja la exención del impuesto por artículos menores a 200usd

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buen día sres. Alguien de pronto sabe cómo puedo consultar un tracking más detallado, cuando el carrier es Amazon Logistics? Gracias
 
Buenos días, alguien tiene experiencia comprando en la microsoftstore y enviando directamente al casillero de 4-72? Me refiero a si envían rápido y no ponen problema por enviarlo a un casillero. Gracias [emoji106]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buen día sres. Alguien de pronto sabe cómo puedo consultar un tracking más detallado, cuando el carrier es Amazon Logistics? Gracias

La única es con la cuenta con la que se hizo la compra le puede hacer el seguimiento aunque no es muy detallado
03e4fa23d7b865a6d7130aeb2999ca5b.jpg



Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Buenos dias,

Alguien usa usaco o usaconnect?

adicionalmente cuento con Aeropost Easy, y quiero traer el siguiente articulo(125$ en Black Friday)

https://www.walmart.com/ip/Hisense-40H3C1-40-1080p-60Hz-Class-LED-HDTV/42385150

No sé si me sale mas barato por ese servicio(aeropost Easy) o si debido a los diferentes tipos de casilleros(Gratis) sale mas económico por otro servicio...
Intenté usar las calculadoras en algunos servicios disponibles, pero eso generalmente(en mi experiencia) no calcula correctamente.

Saludos
 
Alguien ha tenido retrasos, inconvenientes o ha notado que 472 esta pésimo en estos días?
Si, 3 envíos que hice en Octubre me llegaban a los 2 días de notificado en Miami. Y uno en Noviembre que fue despachado de Miami el 9 de noviembre, me llegó ayer 15, osease, 6 días (4 más de lo acostumbrado)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenos días, alguien tiene experiencia comprando en la microsoftstore y enviando directamente al casillero de 4-72? Me refiero a si envían rápido y no ponen problema por enviarlo a un casillero. Gracias [emoji106]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No tengo experiencia con 4-72, pero si he comprado en esa página y recibido en el casillero de ultrabox, en cuando al envío es normal como el de amazon, envían en la misma semana.
 
Yo manejo casillero eshopex, antes manejaba entrega a Colombia por TCC pero hice las compritas de Navidad el mes pasado y me enteré que habían cambiado a 472, cada orden (en total fueron 2) las hice en Amazon con free shipping y me llegaron en tres días al casillero y demoraron una semana entre eshopex y mi casa, me sorprendió pero la caja decía como envío prioritario o algo así en las cintas que ponía 472...
 
y por qué se la cancelan, no le dan información?

Puede buscar en perfume.com o hasta en amazon he encontrado mejores precios en algunos perfumes.

llamé y supuestamente por la dirección del billing que no pueden comprobar... pero he comprado en mil paginas con los mismos datos y solo ellos ponen problema... por el precio, no he encontrado mejores :(
 

Los últimos temas