[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
wMOe6EpcKZ6_Y0Kg2SPmiO-rZpwkm4ovD-kdxuDUB3V295cgykQAKA_4clqOCaX3ymNxNxcSilZdiw2HacA3bbCYyIfxpufusQWpzrNF0xJaOi3BQBjM7fwHfwkJA5Hq3w7l8TBuBHv0RVvUfz-u=s0-d-e1-ft


http://www.arkixmailer.com/link.php?M=2188283&N=12757&L=8788&F=H
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos y jpm_fan
El dia de ayer realice el pago para el envio de un pedido grandecito, en tamaño y peso, y vaya sorpresa me llevo que llego hoy a mediodía a mi casa!!!!!!!!!!!!!!

Gracias al lanero Jaimebmg y el casillero de TRAElo USAlo por su genial servicio!!!
 
Que bueno, según leo en la página de TCC se debe pagar solo el IVA del 19%,pero se mantiene que si vale menos de 200 usd no se paga ni el IVA, osea que TCC ya empezó como era, voy a emplear nuevamente sus servicios.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Somos dos! ya con lkas tarifas por libras y envios menores de 200 USD libres de IVA, empezare de nuevo a traer :) (asi sea solo de uno en uno)
 
Somos dos! ya con lkas tarifas por libras y envios menores de 200 USD libres de IVA, empezare de nuevo a traer :) (asi sea solo de uno en uno)

Que bueno, según leo en la página de TCC se debe pagar solo el IVA del 19%,pero se mantiene que si vale menos de 200 usd no se paga ni el IVA, osea que TCC ya empezó como era, voy a emplear nuevamente sus servicios.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Alfin 4-72 no ha empezado a adoptar la medida ? Que costo tiene ese boxtcc?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Alfin 4-72 no ha empezado a adoptar la medida ? Que costo tiene ese boxtcc?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


BoxTCC ya volvio a cobrar pos libras

aca las tarifas


https://www.boxtcc.com.co/tarifas



Pagar solo por las libras que envías,
es una de las cosas buenas que pasarán en esta Navidad.


Flete
Te presentamos las tarifas que te permitirán traer más compras online por el casillero virtual BoxTCC, porque ahora solo tienes que pagar por cada libra que envíes.



Libra Inicial Libra Final Tarifa resto del país Tarifa Bogotá
0 1 USD$ 7.50 USD$ 7.50
1,01 2 USD$ 9.00 USD$ 9.00
2,01 3 USD$ 10.50 USD$ 10.50
3,01 4 USD$ 12.00 USD$ 12.00
4,01 5 USD$ 14.00 USD$ 13.50
5,01 6 USD$ 16.00 USD$ 15.50


Seguro

El seguro es el 1.0% del valor declarado de la mercancía con mínimo USD$ 2.00


Fuel

El costo del combustible o fuel es de USD$ 2.50


  • Si quieres conocer las tarifas de 6.01 Lb en adelante ingresa aquí

  • * Si la cubicación del paquete es mayor al peso real, la diferencia se liquidara a USD$ 1.50.
 
BoxTCC ya volvio a cobrar pos libras

aca las tarifas


https://www.boxtcc.com.co/tarifas



Pagar solo por las libras que envías,
es una de las cosas buenas que pasarán en esta Navidad.


Flete
Te presentamos las tarifas que te permitirán traer más compras online por el casillero virtual BoxTCC, porque ahora solo tienes que pagar por cada libra que envíes.



Libra Inicial Libra Final Tarifa resto del país Tarifa Bogotá
0 1 USD$ 7.50 USD$ 7.50
1,01 2 USD$ 9.00 USD$ 9.00
2,01 3 USD$ 10.50 USD$ 10.50
3,01 4 USD$ 12.00 USD$ 12.00
4,01 5 USD$ 14.00 USD$ 13.50
5,01 6 USD$ 16.00 USD$ 15.50


Seguro

El seguro es el 1.0% del valor declarado de la mercancía con mínimo USD$ 2.00


Fuel

El costo del combustible o fuel es de USD$ 2.50


  • Si quieres conocer las tarifas de 6.01 Lb en adelante ingresa aquí

  • * Si la cubicación del paquete es mayor al peso real, la diferencia se liquidara a USD$ 1.50.
Interesante osea que un cel de 200usd y 2 lbs costaría 9usd + 2.5 de Fuel

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Hola una pregunta y un favor, soy nuevo en el tema de casilleros virtuales, y estoy interesado porque tengo un familiar con problemas de salud y quiero comprarle una maquina de gimnasia pasiva, exactamente esta: https://www.amazon.com/HealthmateForever-Electronic-Arthritis-Inflammation-No-USD723178S/dp/B00O7CM12W/ref=sr_1_1_s_it?s=hpc&ie=UTF8&qid=1483052595&sr=1-1 quisiera saber que me recomiendan para poderla traer si coordinadora, 472 o flybox.co y de paso cuando más o menos me costaría el envió, ojala me puedan ayudar, saludos a todos !
 
Hola una pregunta y un favor, soy nuevo en el tema de casilleros virtuales, y estoy interesado porque tengo un familiar con problemas de salud y quiero comprarle una maquina de gimnasia pasiva, exactamente esta: https://www.amazon.com/HealthmateForever-Electronic-Arthritis-Inflammation-No-USD723178S/dp/B00O7CM12W/ref=sr_1_1_s_it?s=hpc&ie=UTF8&qid=1483052595&sr=1-1 quisiera saber que me recomiendan para poderla traer si coordinadora, 472 o flybox.co y de paso cuando más o menos me costaría el envió, ojala me puedan ayudar, saludos a todos !
472, unos 12 dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfcastellanosm
Igual se podria declarar un S7 por 200usd a riesgo no?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Pero eso sería un riesgo del 99% porque su IMEI va en la guía, y con el IMEI se sabe qué dispositivo es. Tenga en cuenta que todo celular que ingrese será revisado por la DIAN para corroborar que su IMEI sea válido (bases de datos negras, IMEIs homologados, etc)
 
Pero eso sería un riesgo del 99% porque su IMEI va en la guía, y con el IMEI se sabe qué dispositivo es. Tenga en cuenta que todo celular que ingrese será revisado por la DIAN para corroborar que su IMEI sea válido (bases de datos negras, IMEIs homologados, etc)
Auch, ni de riesgo entonces! Osea que un telefono de 500usd hay que sumarle el 19% como mínimo ademas de su peso

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Por eso mismo lo digo...

Ya los teléfonos tienen que venir con partida específica, la DIAN va a estar pendiente de revisar eso y claramente no se van a comer el cuento de un S7 o un iPhone 7 en 199 USD...

Por ende, súmele el 19% como @gioffon dice.
 
Igual se podria declarar un S7 por 200usd a riesgo no?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
si obvio. Si se puede. Y si presenta factura es un soporte adicional.

Por eso mismo lo digo...

Ya los teléfonos tienen que venir con partida específica, la DIAN va a estar pendiente de revisar eso y claramente no se van a comer el cuento de un S7 o un iPhone 7 en 199 USD...

Por ende, súmele el 19% como @gioffon dice.
si ud presenta factura que soporte su declaracion la DIAN no tiene absolutamente NADA que pueda hacer.

El bollo es..... si se "pierde" el envio, solo le van a responder por lo que está declarado
 

Los últimos temas