[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A una amiga la semana pasada le enviaron un s5 homologado directo por FedEx y lo tienen retenido en la aduana porque no tenia el Imei en la guía. Entonces le están pidiendo rut, cámara de comercio y más cosas y pagar como 800 para que se lo suelten. Prácticamente declarase como importador solo para poder recibir un cel. Más caro el proceso que el celular

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo le hago esa vuelta.
800 me parece exagerado. Tiene que salir mas barato
 
hola tengo pensado comprar esta laptop http://www.ebay.com/itm/Dell-Precis...439613?hash=item4d57bc4b3d:g:WuwAAOSwE0JY8nur

es tengo dudas primero ¿no me va a cobrar mucho impuesto porque quiero comprar la laptop a un precio minimo de subsata de 200 o 250mil?

¿que sale mas economico de traer la laptop casillero virtual o pagina de internet que te compran por ti tipo buscalibre?

soy una novata en las compras por internet, solo tengo una cuenta de banco y unas tarjetas debito recargables de bitcoin

tengo mucho miedo con el tema de compras por internet, no quiero gastar mucho dinero por una laptop que necesito para mis trabajos
 
hola tengo pensado comprar esta laptop http://www.ebay.com/itm/Dell-Precis...439613?hash=item4d57bc4b3d:g:WuwAAOSwE0JY8nur

es tengo dudas primero ¿no me va a cobrar mucho impuesto porque quiero comprar la laptop a un precio minimo de subsata de 200 o 250mil?

¿que sale mas economico de traer la laptop casillero virtual o pagina de internet que te compran por ti tipo buscalibre?

soy una novata en las compras por internet, solo tengo una cuenta de banco y unas tarjetas debito recargables de bitcoin

tengo mucho miedo con el tema de compras por internet, no quiero gastar mucho dinero por una laptop que necesito para mis trabajos
Es más barato el casillero. Para traer portátiles no sé cual sea mejor. Yo he traído por coordinadora sin problemas.

Sent from my HTC One M9 using Laneros mobile app
 
Última edición:
hola tengo pensado comprar esta laptop http://www.ebay.com/itm/Dell-Precis...439613?hash=item4d57bc4b3d:g:WuwAAOSwE0JY8nur

es tengo dudas primero ¿no me va a cobrar mucho impuesto porque quiero comprar la laptop a un precio minimo de subsata de 200 o 250mil?

¿que sale mas economico de traer la laptop casillero virtual o pagina de internet que te compran por ti tipo buscalibre?

soy una novata en las compras por internet, solo tengo una cuenta de banco y unas tarjetas debito recargables de bitcoin

tengo mucho miedo con el tema de compras por internet, no quiero gastar mucho dinero por una laptop que necesito para mis trabajos


Compra con confianza, he traido dos portatiles sin problema.

El ultimo lo traje hace dos semanas. Si el valor es menor a 500 USD NO PAGAS IMPUESTOS (Ley Colombiana)
Yo el primero lo traje por coordinadora, sin problema.
El segundo lo traje por 4-72. Me salio barato, porque me cobraron 30 USD por la traida (con todo y seguros) y me lo dejaron en el Mr. Pack.
Sin problema con este, salvo la lentitud del rastreo. Pero llamando a la línea dan mejor información

Coordinadora pagas contra-entrega. 4.72 si te carga a Tarjeta de Credito.
 
Amigo espere de 1 a 2 días que aparezca en Bogotá

A mi me despacharon uno el jueves y al día de hoy no aparece, a veces nunca sale en sistema sino que llega a su casa.

Muchas gracias por la información. Hoy me llegó el paquete y en la guía solo apareció el ingeso a Bogotá y posteriormente a Medellín. Pensé que tal vez quedaban registrados mas eventos.

Me fue bien con esta primera experiencia y no me cobraron la membresía. Esperaba que fuera un poco más rápido porque el paquete tardó 15 dias calendario en llegar incluyendo los dias de semana santa pero por el costo no me puedo quejar.
 
Es la primera vez que la uso el casillero 472 desde que compre la suscripcion vitalicia hace 2 años.
Segun la pagina dan 20% descuento en primer envio, pero me aplicaron uno mayor. ¿sera que hay otra promocion vigente en 472?
El estado actual es normal?
casillero 472.png
 
Una consulta, sin mencionar el casillero, a alguien le ha pasado que en el tracking en usa con USPS aparece que ya fue entregado pero luego de 8 días en el casillero dicen que no llego ese paquete? Y en el tracking aparece hasta la hora de llegada, gracias por las respuestas

www.sucompra.co
 
Una consulta, sin mencionar el casillero, a alguien le ha pasado que en el tracking en usa con USPS aparece que ya fue entregado pero luego de 8 días en el casillero dicen que no llego ese paquete? Y en el tracking aparece hasta la hora de llegada, gracias por las respuestas

www.sucompra.co

Nunca, me ha pasado lo contrario, lo reciben en el casillero y USPS lo declara como perdido xD, si el casillero es de su confianza, ponga la reclamación en USPS para que le manden el recibo firmado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitr0
Una consulta, sin mencionar el casillero, a alguien le ha pasado que en el tracking en usa con USPS aparece que ya fue entregado pero luego de 8 días en el casillero dicen que no llego ese paquete? Y en el tracking aparece hasta la hora de llegada, gracias por las respuestas

www.sucompra.co
Contacte a USPS en twitter, por ahí lo ayudan por mensaje interno.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitr0
Una consulta, sin mencionar el casillero, a alguien le ha pasado que en el tracking en usa con USPS aparece que ya fue entregado pero luego de 8 días en el casillero dicen que no llego ese paquete? Y en el tracking aparece hasta la hora de llegada, gracias por las respuestas

www.sucompra.co
yo ya llevo 3 paquetes perdidos por usps este mes. no se si es e casillero o usps. de todas maneras ya aparecen como si los ubiera entregado. no se que esta pasando...una pregunta. como se hace una reclamacion en usps? ya que el casillero no a querido colaborar. gracias
 
yo ya llevo 3 paquetes perdidos por usps este mes. no se si es e casillero o usps. de todas maneras ya aparecen como si los ubiera entregado. no se que esta pasando...una pregunta. como se hace una reclamacion en usps? ya que el casillero no a querido colaborar. gracias


ya encontraron el paquete, sino que ingreso al casillero y no ingreso con la información correcta, igual yo ya habia puesto la reclamación en USPS tanto por la opción de correo y twitter, información muy valiosa que me dieron los laneros @DonPosada y @Old Parr
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Hola, como están hace mucho sigo este foro y hoy tuve una mala experiencia con FLYBOX de DEPRISA, les cuento que compre un portátil en Amazon por el valor de 999 dolares espere que llegara al casillero, cuando apareció ya registrado le di la opción del despacho lo declare por el mismo valor, el envío hacia Colombia me salia por 66.4 dolares unos 189.000 pesos, pasaron los días y hoy al reclamar el portátil en una sucursal de DEPRISA la señorita me dijo el valor a pagar que eran 744.000 pesos yo quede como un cu y le dije que por qué ese valor no me supo responder y me dijo que llamara al servicio al cliente llame y les comente el caso y me dijo la señorita que de pronto la DIAN me había cobrado otros impuestos y yo le dije que cuales impuestos y me respondió que tenía que llamar a la DIAN y al fin de cuentas me dio el correo servicioalcliente@flybox.com.co, para hacer la queja y comprobar lo que realmente me tenían que cobrar y subí unas capturas de pantalla de pruebas, volví a llamar para confirmar el correo que mande y le dije a la señorita que para cuando me responden y me dice que no sabe cuándo contesten la queja, oosh que decepción esperar y no saber cuando me responden estoy con ese chicharrón no se que hacer porque los de atención al cliente no saben tampoco que se hace.
Si alguien sabe que hacer en estos casos se lo agradecería.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Hola, como están hace mucho sigo este foro y hoy tuve una mala experiencia con FLYBOX de DEPRISA, les cuento que compre un portátil en Amazon por el valor de 999 dolares espere que llegara al casillero, cuando apareció ya registrado le di la opción del despacho lo declare por el mismo valor, el envío hacia Colombia me salia por 66.4 dolares unos 189.000 pesos, pasaron los días y hoy al reclamar el portátil en una sucursal de DEPRISA la señorita me dijo el valor a pagar que eran 744.000 pesos yo quede como un cu y le dije que por qué ese valor no me supo responder y me dijo que llamara al servicio al cliente llame y les comente el caso y me dijo la señorita que de pronto la DIAN me había cobrado otros impuestos y yo le dije que cuales impuestos y me respondió que tenía que llamar a la DIAN y al fin de cuentas me dio el correo servicioalcliente@flybox.com.co, para hacer la queja y comprobar lo que realmente me tenían que cobrar y subí unas capturas de pantalla de pruebas, volví a llamar para confirmar el correo que mande y le dije a la señorita que para cuando me responden y me dice que no sabe cuándo contesten la queja, oosh que decepción esperar y no saber cuando me responden estoy con ese chicharrón no se que hacer porque los de atención al cliente no saben tampoco que se hace.
Si alguien sabe que hacer en estos casos se lo agradecería.
Amigo simple le están cobrando los impuestos creo que son 19% IVA + 5% arancel, pues el portátil excedió el valor para que no se los cobraran, así que le tocará pagar o dejar perder el portátil

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas