[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, como están hace mucho sigo este foro y hoy tuve una mala experiencia con FLYBOX de DEPRISA, les cuento que compre un portátil en Amazon por el valor de 999 dolares espere que llegara al casillero, cuando apareció ya registrado le di la opción del despacho lo declare por el mismo valor, el envío hacia Colombia me salia por 66.4 dolares unos 189.000 pesos, pasaron los días y hoy al reclamar el portátil en una sucursal de DEPRISA la señorita me dijo el valor a pagar que eran 744.000 pesos yo quede como un cu y le dije que por qué ese valor no me supo responder y me dijo que llamara al servicio al cliente llame y les comente el caso y me dijo la señorita que de pronto la DIAN me había cobrado otros impuestos y yo le dije que cuales impuestos y me respondió que tenía que llamar a la DIAN y al fin de cuentas me dio el correo servicioalcliente@flybox.com.co, para hacer la queja y comprobar lo que realmente me tenían que cobrar y subí unas capturas de pantalla de pruebas, volví a llamar para confirmar el correo que mande y le dije a la señorita que para cuando me responden y me dice que no sabe cuándo contesten la queja, oosh que decepción esperar y no saber cuando me responden estoy con ese chicharrón no se que hacer porque los de atención al cliente no saben tampoco que se hace.
Si alguien sabe que hacer en estos casos se lo agradecería.
El cobro que le estan haciendo es el correcto, computadores que cuesten mas de 50 UVT (1.592.950) paga el 19% del iva seria 189,81 USDy Cero arancel mas el envío 66 USD. total 734.123 aprox
No puede reclamar, la Dian esta cobrando acorde a la reforma tributaria
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
El cobro que le estan haciendo es el correcto, computadores que cuesten mas de 50 UVT (1.592.950) paga el 19% del iva seria 189,81 USDy Cero arancel mas el envío 66 USD. total 734.123 aprox
No puede reclamar, la Dian esta cobrando acorde a la reforma tributaria
Gracia amigo eso era lo que deprisa me tenía que decir por lo del impuesto y la página de deprisa debería actualizar los datos y detallar más sobre esa información gracias.
 
X2

La idea de arriba es muy buena!!!
Hagalo de unaaaa
No creo que sirva hacer eso. Porque los valores que muestran en las calculadoras de todos los casilleros no son exactos y por eso hacen la salvedad.

El de flybox por ejemplo.
bc5457de736ca5d79bc625ec9728f717.jpg


Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
Buenos días
Les comparto mi experiencia con expreso , que viene a ser un hermano lejano de Laneros .
Los primeros envíos fueron sin problema , los ingresaban en la plataforma , y tenía información donde estaban mis envíos , un poco demorados en comparación de otros casilleros ,pero por el precio no le veía problema .
Después de un tiempo , no había ningún tipo de información , no actualizaban la información , y nunca sabía uno si recibían el paquete en Miami , si ya lo habían enviado a Colombia , no respondían mensajes , tenía uno que molestar a alguien del staf para que me diera información ya que era la única forma que sabía cuándo llegaban los envíos .
En una ocasión me cobraron un dinero de más porque los paquetes habían sobrepasado el peso de las 2 libras , cuando realmente ningún paquete superaba ese peso .
Hasta que llegó el día que la persona que me ayudaba me dijo que ya no pertenecía a expreso , a partir de ese día , no tengo ni idea dónde están mis envíos , tengo envíos desde febrero de este año que no he recibido , la comunicación es mala , parece uno pidiendo limosna , por ahí me respondieron que había llegado un paquete , solo uno y los otros ninguna respuesta , pregunté que cuando podía pasar a recoger ese paquete , ya que se recogen en el nodo , y tiene que estar la persona indicada para no perder la ida , pues como no respondieron, fui y obvio perdí la ida .
Uno entiende que al ser algo nuevo puedan tener problemas , pero que almenos uno tenga información ,no se, si a alguien lo atiendan bien , pero a mi personalmente parezco pidiendo limosna para que me den información , es como hablarle a un muro .
Esta es la hora que no se si se perdieron los paquetes , y si se perdieron quien me va a responder por ellos .



Sent from my XT1635-02 using Laneros mobile app
 
Buenas compañeros tengo el casillero de 4-72 vitalicio, solo le he usado una vez necesito comprar unos lcd de celulares, vidrios o screen en Amazon y enviarlos al mismo será que hay problemas, en cuanto la dirección es la misma de la página.

c0e720f27423aaea8c91d24e8437f88f.jpg


Se puede pagar con la tarjeta virtual de bancolombia.

Gracias




Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Buenas compañeros tengo el casillero de 4-72 vitalicio, solo le he usado una vez necesito comprar unos lcd de celulares, vidrios o screen en Amazon y enviarlos al mismo será que hay problemas, en cuanto la dirección es la misma de la página.

c0e720f27423aaea8c91d24e8437f88f.jpg


Se puede pagar con la tarjeta virtual de bancolombia.

Gracias




Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD


Escriba a Amazon primero o pida el envío mas lento para asegurar que se lo envíen todo en un solo paquete, Amazon tiene el vicio de despachar desde diferentes bodegas y 472 no consolida ni una hoja... si, puede pagar con la e-prepago.
 
Buenos días
Les comparto mi experiencia con expreso , que viene a ser un hermano lejano de Laneros .
Los primeros envíos fueron sin problema , los ingresaban en la plataforma , y tenía información donde estaban mis envíos , un poco demorados en comparación de otros casilleros ,pero por el precio no le veía problema .
Después de un tiempo , no había ningún tipo de información , no actualizaban la información , y nunca sabía uno si recibían el paquete en Miami , si ya lo habían enviado a Colombia , no respondían mensajes , tenía uno que molestar a alguien del staf para que me diera información ya que era la única forma que sabía cuándo llegaban los envíos .
En una ocasión me cobraron un dinero de más porque los paquetes habían sobrepasado el peso de las 2 libras , cuando realmente ningún paquete superaba ese peso .
Hasta que llegó el día que la persona que me ayudaba me dijo que ya no pertenecía a expreso , a partir de ese día , no tengo ni idea dónde están mis envíos , tengo envíos desde febrero de este año que no he recibido , la comunicación es mala , parece uno pidiendo limosna , por ahí me respondieron que había llegado un paquete , solo uno y los otros ninguna respuesta , pregunté que cuando podía pasar a recoger ese paquete , ya que se recogen en el nodo , y tiene que estar la persona indicada para no perder la ida , pues como no respondieron, fui y obvio perdí la ida .
Uno entiende que al ser algo nuevo puedan tener problemas , pero que almenos uno tenga información ,no se, si a alguien lo atiendan bien , pero a mi personalmente parezco pidiendo limosna para que me den información , es como hablarle a un muro .
Esta es la hora que no se si se perdieron los paquetes , y si se perdieron quien me va a responder por ellos .



Sent from my XT1635-02 using Laneros mobile app
Fácil, 2 meses y no le han dado solución, asumiendo que ya le mando mp a Sadeuz que es el que maneja esa vaina de expreso. Y aparte que no contestan una mrd en el post del servicio Y si ya se cansó que le vieran la cara de pendejo(desde febrero? En serio? Avispese mijo!)

Denuncie https://www.laneros.com/foros/problemas-en-compra-venta.192/

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
alguno tiene problemas para ingresar a la pagina de casillero472, desde esta mañana ando intentando y no se no me deja entrar
edito " respuesta de 472, Señor Oswaldo ofrecemos disculpas por los inconvenientes generados, en este momento posiblemente se están llevando a cabo actualizaciones en la web por favor validar en las horas de la tarde."
 
alguno tiene problemas para ingresar a la pagina de casillero472, desde esta mañana ando intentando y no se no me deja entrar
edito " respuesta de 472, Señor Oswaldo ofrecemos disculpas por los inconvenientes generados, en este momento posiblemente se están llevando a cabo actualizaciones en la web por favor validar en las horas de la tarde."

A mí también me ha dado problemas.

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
Intenten por la página de Tranexpress

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r
Fácil, 2 meses y no le han dado solución, asumiendo que ya le mando mp a Sadeuz que es el que maneja esa vaina de expreso. Y aparte que no contestan una mrd en el post del servicio Y si ya se cansó que le vieran la cara de pendejo(desde febrero? En serio? Avispese mijo!)

Denuncie https://www.laneros.com/foros/problemas-en-compra-venta.192/

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Precisamente sadeuz es el que me ayudaba ,pero ya no es parte de expreso .
 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas