[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comentó en qué terminó mi experiencia con 472, hoy me cobraron 26 dólares, 15 por afiliación anual (cuando me había registrado mediante la app móvil) y 11 por el envío; ahora tocará mandar tickets solicitando la devolución de los 15 USD de la afiliación y contar con algo de suerte esperando que me los regresen más el tiempo en que me entreguen mis artículos, una mala experiencia la verdad y aconsejo a quienes se registren por la App Móvil esperando que les den el año gratis que verifiquen que se los hayan dado antes de recibir paquetes.
 
Muchachos buenos dias.

queria preguntarles si vale la pena traer esta "Robotina" por 472?
https://www.amazon.com/dp/B06XVXRYTM/_encoding=UTF8?coliid=I33SH2KZARWPMZ&colid=3DCUA8VDM5JMW

Validando el peso del paquete es de 10LB (4.54 KG) y usando la calculadora me da 49.15 de fletes y aranceles, y a ver si entendi bien, por ser mas de 2 kilos se le calcula un 29% adicional por IVA a los 200 USD que vale el producto? osea unos 58 USD adicionales?

en sintesis seria:
200 USD del producto
49.15 de fletes y transporte.
58.00 por IVA
un total 307,15 USD = 921.000 COP

Si hice bien las cuentas? o que me recomiendan?

Gracias.
 
Muchachos buenos dias.

queria preguntarles si vale la pena traer esta "Robotina" por 472?
https://www.amazon.com/dp/B06XVXRYTM/_encoding=UTF8?coliid=I33SH2KZARWPMZ&colid=3DCUA8VDM5JMW

Validando el peso del paquete es de 10LB (4.54 KG) y usando la calculadora me da 49.15 de fletes y aranceles, y a ver si entendi bien, por ser mas de 2 kilos se le calcula un 29% adicional por IVA a los 200 USD que vale el producto? osea unos 58 USD adicionales?

en sintesis seria:
200 USD del producto
49.15 de fletes y transporte.
58.00 por IVA
un total 307,15 USD = 921.000 COP

Si hice bien las cuentas? o que me recomiendan?

Gracias.
Con IEC Logistics le sale por unos 130 mil el envio (Minimo 10 lb= 13 us + Seguro por 200 us=10 us + 10% impuesto=20 us) Total 43 us el envio.
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
Muchachos buenos dias.

queria preguntarles si vale la pena traer esta "Robotina" por 472?
https://www.amazon.com/dp/B06XVXRYTM/_encoding=UTF8?coliid=I33SH2KZARWPMZ&colid=3DCUA8VDM5JMW

Validando el peso del paquete es de 10LB (4.54 KG) y usando la calculadora me da 49.15 de fletes y aranceles, y a ver si entendi bien, por ser mas de 2 kilos se le calcula un 29% adicional por IVA a los 200 USD que vale el producto? osea unos 58 USD adicionales?

en sintesis seria:
200 USD del producto
49.15 de fletes y transporte.
58.00 por IVA
un total 307,15 USD = 921.000 COP

Si hice bien las cuentas? o que me recomiendan?

Gracias.

El casillero de @Jaimebmg se volvió la mejor opción para esos artículos, le sale en 31 dólares.
 
Quería informar la última actualización respecto al tema de 4-72, automáticamente me cancelaron la transacción por 26 dólares correspondientes a 15 de la Membresía y 11 del envío, reintegraron el dinero en mi tarjeta y me cobraron 8.8 dólares por el envío; no sé si habrá sido el ticket que hice ayer o el sistema pero ya devolvieron lo correspondiente a la membresía y aplicaron el 20% de descuento que aparece en la web, espero que a alguien le pueda ayudar.
 
Buen día laneros, hoy les traigo una forma para ahorrarse 3.5 us en cada envio por 4-72:

Lo primero que hice fue adquirir una suscripcion vitalicia aquí en groupon por $25.000 (aclaro que mi cuenta era antigua, sin embargo hace mucho tiempo no la usaba, pero me sirvió para usar el cupón comprado).
Una vez comprado, te va a llegar un email confirmando la compra, que dice: -Groupon para "$25.500 en vez de $85.000 por afiliación vitalicia al Casillero Virtual 4-72 para compras en EE.UU" [CVgXXXXXXXX]

Ese en rojo es el que se ingresa en:
-Perfil de mi cuenta
-Informacion personal y de envios
-codigo de promocion.

Aceptas y guardas

Ahora, cada vez que te llega un paquete al casillero y se hace el respectivo cobro para el despacho, dicho código desaparece, entonces volvemos a ingresar el código CVgXXXXXXX a la espera del siguiente paquete.

Nota: Llevo 5 envíos y me ha funcionado, adjunto capturas de donde ingresar el código y el descuento que me hacen. Quizá sirva esta info para colocarla en el primer post.
El problema es cuando se acabe la vigencia del uso de este código. Si la plataforma no lo está guardando podría quedar uno sin cuenta vitalicia
 
Buenos dias. Necesito comprar un celular pero la página sólo acepta tarjetas de crédito de estados unidos que tengan la misma dirección de envío (billing address=shipping address). Alguna solución o persona que reenvíe el celular para traerlo por 472?
 
Buenos dias, estuve buscando pero no encontré mucha información al respecto, alguien conoce un servicio y/o tarifas para devolución de producto a USA?
 
Buenas tardes Laneros!

Quisiera porfavor pedir una ayuda urgente, realice el envío de 2 artículos los cuales llegaron a miami el día 26 de mayo de 2017, el numero de guia de USPS es el siguiente, el primero es este 9400116901588981903413, el cual despues de unos días perdido aparecio y finalmente me llegó ayer, sin embargo este número de guía 9405516901757502496212, que se entrego el mismo día que el anterior, al día de hoy sigue perdido! he puesto varios tickets en 472 y la respuesta que me dan es la siguiente

Estimado cliente:

Lo siento, pero no tenemos record de ese tracking en nuestro sistema. Esto es lo que muestra

la pagina de USPS - Your item has been delivered to an agent at 3:15 pm on April 21, 2017 in MIAMI, FL 33166.


Esto solo quiere decir que el paquete arribo a las oficinas de correos ese día en Miami, Fl 33166

que es donde recogemos todos los días de Lunes a Sábados todos los paquetes procesados

por ellos y entregado en nuestra sección. Ellos no vienen a entregar a nuestra bodega.


El otro paquete dice exactamente lo mismo y me llego el día de ayer! He puesto otros 2 tickets y no me responden, que puedo hacer? a donde puedo recurrir? el vendedor de eBay me dice que se entregó correctamente y que no puede hacer nada. Fueron casi $ 700.000 mil pesos colombianos que estoy perdiendo. Por favor ayuda! Gracias por sus consejos.
 
Buenas tardes Laneros!

Quisiera porfavor pedir una ayuda urgente, realice el envío de 2 artículos los cuales llegaron a miami el día 26 de mayo de 2017, el numero de guia de USPS es el siguiente, el primero es este 9400116901588981903413, el cual despues de unos días perdido aparecio y finalmente me llegó ayer, sin embargo este número de guía 9405516901757502496212, que se entrego el mismo día que el anterior, al día de hoy sigue perdido! he puesto varios tickets en 472 y la respuesta que me dan es la siguiente

Estimado cliente:

Lo siento, pero no tenemos record de ese tracking en nuestro sistema. Esto es lo que muestra

la pagina de USPS - Your item has been delivered to an agent at 3:15 pm on April 21, 2017 in MIAMI, FL 33166.


Esto solo quiere decir que el paquete arribo a las oficinas de correos ese día en Miami, Fl 33166

que es donde recogemos todos los días de Lunes a Sábados todos los paquetes procesados

por ellos y entregado en nuestra sección. Ellos no vienen a entregar a nuestra bodega.


El otro paquete dice exactamente lo mismo y me llego el día de ayer! He puesto otros 2 tickets y no me responden, que puedo hacer? a donde puedo recurrir? el vendedor de eBay me dice que se entregó correctamente y que no puede hacer nada. Fueron casi $ 700.000 mil pesos colombianos que estoy perdiendo. Por favor ayuda! Gracias por sus consejos.
A mi una vez me duró perdido dos semanas y después apareció en el sistema de 472. Puede que aparezca en los próximos días. Lo que sucede es que usps marca como entregado cuando en realidad lo dejan en una oficina a donde 472 a recoger los paquetes, entonces puede que ese paquete siga en la oficina de usps.
 
Buenas tardes Laneros!

Quisiera porfavor pedir una ayuda urgente, realice el envío de 2 artículos los cuales llegaron a miami el día 26 de mayo de 2017, el numero de guia de USPS es el siguiente, el primero es este 9400116901588981903413, el cual despues de unos días perdido aparecio y finalmente me llegó ayer, sin embargo este número de guía 9405516901757502496212, que se entrego el mismo día que el anterior, al día de hoy sigue perdido! he puesto varios tickets en 472 y la respuesta que me dan es la siguiente

Estimado cliente:

Lo siento, pero no tenemos record de ese tracking en nuestro sistema. Esto es lo que muestra

la pagina de USPS - Your item has been delivered to an agent at 3:15 pm on April 21, 2017 in MIAMI, FL 33166.


Esto solo quiere decir que el paquete arribo a las oficinas de correos ese día en Miami, Fl 33166

que es donde recogemos todos los días de Lunes a Sábados todos los paquetes procesados

por ellos y entregado en nuestra sección. Ellos no vienen a entregar a nuestra bodega.


El otro paquete dice exactamente lo mismo y me llego el día de ayer! He puesto otros 2 tickets y no me responden, que puedo hacer? a donde puedo recurrir? el vendedor de eBay me dice que se entregó correctamente y que no puede hacer nada. Fueron casi $ 700.000 mil pesos colombianos que estoy perdiendo. Por favor ayuda! Gracias por sus consejos.

Le toca poner reclamación en eBay, supongo que ahí lo compró.
 
Le toca poner reclamación en eBay, supongo que ahí lo compró.

Lo hice pero ellos se basan en que en USPS aparece como entregado en la dirección correcta.

A mi una vez me duró perdido dos semanas y después apareció en el sistema de 472. Puede que aparezca en los próximos días. Lo que sucede es que usps marca como entregado cuando en realidad lo dejan en una oficina a donde 472 a recoger los paquetes, entonces puede que ese paquete siga en la oficina de usps.
Y solo con tickets te apareció o hiciste algo más?
 
Última edición por un moderador:
una pregunta:
cual es el mejor casillero para consolidar 3 productos pequeños que en conjunto no pesa más de una libra y vale menos de $200 dólares? (4-72 no consolida)
Gracias
 
Buenas tardes Laneros!

Quisiera porfavor pedir una ayuda urgente, realice el envío de 2 artículos los cuales llegaron a miami el día 26 de mayo de 2017, el numero de guia de USPS es el siguiente, el primero es este 9400116901588981903413, el cual despues de unos días perdido aparecio y finalmente me llegó ayer, sin embargo este número de guía 9405516901757502496212, que se entrego el mismo día que el anterior, al día de hoy sigue perdido! he puesto varios tickets en 472 y la respuesta que me dan es la siguiente

Estimado cliente:

Lo siento, pero no tenemos record de ese tracking en nuestro sistema. Esto es lo que muestra

la pagina de USPS - Your item has been delivered to an agent at 3:15 pm on April 21, 2017 in MIAMI, FL 33166.


Esto solo quiere decir que el paquete arribo a las oficinas de correos ese día en Miami, Fl 33166

que es donde recogemos todos los días de Lunes a Sábados todos los paquetes procesados

por ellos y entregado en nuestra sección. Ellos no vienen a entregar a nuestra bodega.


El otro paquete dice exactamente lo mismo y me llego el día de ayer! He puesto otros 2 tickets y no me responden, que puedo hacer? a donde puedo recurrir? el vendedor de eBay me dice que se entregó correctamente y que no puede hacer nada. Fueron casi $ 700.000 mil pesos colombianos que estoy perdiendo. Por favor ayuda! Gracias por sus consejos.
Buenas noches
El problema es usps , no de los casilleros , y por mas reclamaciones que ponga en eBay , las va a perder todas ,porque aparece como entregado .
Eso se volvió un problema de todos los días , le recomiendo que en la página de usps , haga la reclamación , en la sección de "buscar paquetes perdidos " , es un formulario hasta aburridor de llenar , pero lleno ese formulario y a los días aparecen los envíos .
Entonces en resumen no pierda tiempo con 4-72 y con el vendedor , ellos no le van a solucionar nada , haga la reclamación a usps directamente .
Ya hasta se volvió aburridor comprar en eBay por esa situación , personalmente solo tengo problemas con las compras de eBay , porque las de Amazon , partzilla ,y otras páginas ,que son enviadas por esas empresa llegan sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

Los últimos mensajes