[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
amigos necesito de su ayuda, resulta que hice una compra y el numero de guia reporta llegada entrega, pero en mi casillero no reporta que aya llegado 4/72 que acciones puedo hacer segun la guia llego 07 de junio de 2017, 1:21 p.m. y en mi casillero nada de nada no a parce, no avía pre alertado, este paquete

agradezco de su ayuda
 
amigos necesito de su ayuda, resulta que hice una compra y el numero de guia reporta llegada entrega, pero en mi casillero no reporta que aya llegado 4/72 que acciones puedo hacer segun la guia llego 07 de junio de 2017, 1:21 p.m. y en mi casillero nada de nada no a parce, no avía pre alertado, este paquete

agradezco de su ayuda
Mañana te deben reportar
 
  • Me gusta
Reacciones: anesnofansub
Me salgo un poco del tema pero quisiera saber si uno puede llevar una consola de videojuegos (ps4) en el equipaje de mano en un vuelo internacional. Gracias al que tenga alguna experiencia con esto.
 
Buenos les cuento que empiezo calvario con Flybox, compre un Android TV en promoción en España, Correos de España reporto la entrega ayer al casillero, con prueba electrónica de entrega y flybox por el Chat me dice que no ha ingresado, por Facebook que debo esperar de 3 a 5 días para ver si correos de España entrega el paquete y por el PBX que van a poner un ticket para escalar el caso.

:banghead:
 
Buenos les cuento que empiezo calvario con Flybox, compre un Android TV en promoción en España, Correos de España reporto la entrega ayer al casillero, con prueba electrónica de entrega y flybox por el Chat me dice que no ha ingresado, por Facebook que debo esperar de 3 a 5 días para ver si correos de España entrega el paquete y por el PBX que van a poner un ticket para escalar el caso.

:banghead:
pero si eso se puede enviar directo a coloombia nop?
 
A mi me han firmado:

Cajin
Gonzalez
Madrigal
Jose Gonzalez

De momento el que ud menciona no.
Gracias por responder, me comunique con UPS y efectivamente el transportista se equivoco de dirección, que ya había pasado por el paquete para entregarlo en la correcta, pero como que eso ya quedó fue para el lunes pero bueno por lo menos apareció el paquete
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
pero si eso se puede enviar directo a coloombia nop?

Pero mucho más caro

El vendedor, solo hacía despachos a Europa y no ha destinos internacionales, sobre las 2 pm apareció el paquete en España y de una vez genere el despacho, pero solo hasta ahora que voy hacer rastro al paquete, veo que en la descripción aparece disque "cargador" ahora esperar hasta que aparezca el paquete en mi casa para salir de la duda.
 
El vendedor, solo hacía despachos a Europa y no ha destinos internacionales, sobre las 2 pm apareció el paquete en España y de una vez genere el despacho, pero solo hasta ahora que voy hacer rastro al paquete, veo que en la descripción aparece disque "cargador" ahora esperar hasta que aparezca el paquete en mi casa para salir de la duda.
Lo peculiar es que esos tv box si es chino hay muchas y si es de Google en Amazon y ebay hay muchos vendedores

amigos cuanto puede costar traer esto por 472 es un tv de 32 pulgadas
http://www.ebay.com/itm/TCL-32-Inch...093721?hash=item25d1d39299:g:B8IAAOSww5hZNXm4
 
Última edición por un moderador:
amigos cuanto puede costar traer esto por 472 es un tv de 32 pulgadas
http://www.ebay.com/itm/TCL-32-Inch...093721?hash=item25d1d39299:g:B8IAAOSww5hZNXm4

Casi 200 mil pesos. http://casilleros.taganga.org/

Por cierto, en Amazon.com está más barato:

upload_2017-6-9_22-21-6.png



Igual la mayoría de los laneros aquí (yo incluído) no recomendamos traer televisores de afuera.
 
Muchachos una pregunta, quiero comprar algo por eBay , el vendedor está en República Dominicana , es un equipo no muy grande tendrá 30cmts x 10 ccmts x 5 ccmts y pesa máximo 2kgs , el costo es de 450 dólares + 50 dólares de envio , mi idea es que me mande el equipo a mi casillero a usa , mi duda es, como es la movida con los impuestos en Estados Unidos cuando un ítem paga impuestos y cuánto es el valor de estos impuestos?
 
Buenas noches Laneros. Voy a comprar un portátil en Amazon para traerlo a Cali, pero tengo una duda.

Después de averiguar, me di cuenta que los portátiles no pagan Arancel, y pagan el IVA solo cuando su valor supera las 50 UVT (algo mas de US$500). Antes se pagaba IVA cuando se superaba un valor más alto, pero esto cambió con la reforma tributaria :(

Si me toca pagar el IVA tendré que escoger un equipo con menores prestaciones para compensar ese (casi) 20% de más. Por esto me pregunto si habrá alguna forma de intentar "saltarse" ese impuesto, como por ejemplo declarar por un menor valor.

La pregunta es si al llegar el articulo al casillero (desde Amazon), ¿este nunca les va a llegar con alguna factura que indique el precio real que pagué por el articulo? ¿El casillero solo "conocerá" el precio a través del valor que yo declare (aunque este sea un valor falso)?

¿Y que tan factible es poder llevar a cabo esto? ¿Creen que vale la pena? ¿O es demasiado probable que me "pillen" y reliquiden el producto por un mayor valor?

En el caso de que sea algo posible, agradecería que me recomendaran algún casillero. Por el momento tengo preferencia por los más "reconocidos" como Flybox, Servientrega, Deprisa, y principalmente Coordinadora y TCC.

Ya leí la parte que habla del tema (en el mensaje de arriba), pero me gustaría conocer si han tenido alguna experiencia con este tema.

Agradezco cualquier colaboración.
 
Buenas noches Laneros. Voy a comprar un portátil en Amazon para traerlo a Cali, pero tengo una duda.

Después de averiguar, me di cuenta que los portátiles no pagan Arancel, y pagan el IVA solo cuando su valor supera las 50 UVT (algo mas de US$500). Antes se pagaba IVA cuando se superaba un valor más alto, pero esto cambió con la reforma tributaria :(

Si me toca pagar el IVA tendré que escoger un equipo con menores prestaciones para compensar ese (casi) 20% de más. Por esto me pregunto si habrá alguna forma de intentar "saltarse" ese impuesto, como por ejemplo declarar por un menor valor.

La pregunta es si al llegar el articulo al casillero (desde Amazon), ¿este nunca les va a llegar con alguna factura que indique el precio real que pagué por el articulo? ¿El casillero solo "conocerá" el precio a través del valor que yo declare (aunque este sea un valor falso)?

¿Y que tan factible es poder llevar a cabo esto? ¿Creen que vale la pena? ¿O es demasiado probable que me "pillen" y reliquiden el producto por un mayor valor?

En el caso de que sea algo posible, agradecería que me recomendaran algún casillero. Por el momento tengo preferencia por los más "reconocidos" como Flybox, Servientrega, Deprisa, y principalmente Coordinadora y TCC.

Ya leí la parte que habla del tema (en el mensaje de arriba), pero me gustaría conocer si han tenido alguna experiencia con este tema.

Agradezco cualquier colaboración.
Traigalo con el casillero de jaimebmg impuestos incluidos.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Fernando-17 y jpm_fan
Buenas noches Laneros. Voy a comprar un portátil en Amazon para traerlo a Cali, pero tengo una duda.

Después de averiguar, me di cuenta que los portátiles no pagan Arancel, y pagan el IVA solo cuando su valor supera las 50 UVT (algo mas de US$500). Antes se pagaba IVA cuando se superaba un valor más alto, pero esto cambió con la reforma tributaria :(

Si me toca pagar el IVA tendré que escoger un equipo con menores prestaciones para compensar ese (casi) 20% de más. Por esto me pregunto si habrá alguna forma de intentar "saltarse" ese impuesto, como por ejemplo declarar por un menor valor.

La pregunta es si al llegar el articulo al casillero (desde Amazon), ¿este nunca les va a llegar con alguna factura que indique el precio real que pagué por el articulo? ¿El casillero solo "conocerá" el precio a través del valor que yo declare (aunque este sea un valor falso)?

¿Y que tan factible es poder llevar a cabo esto? ¿Creen que vale la pena? ¿O es demasiado probable que me "pillen" y reliquiden el producto por un mayor valor?

En el caso de que sea algo posible, agradecería que me recomendaran algún casillero. Por el momento tengo preferencia por los más "reconocidos" como Flybox, Servientrega, Deprisa, y principalmente Coordinadora y TCC.

Ya leí la parte que habla del tema (en el mensaje de arriba), pero me gustaría conocer si han tenido alguna experiencia con este tema.

Agradezco cualquier colaboración.
1. Lo puede declarar por menor valor.

2. Si lo compra en Amazon, marque la casilla que dice gift, así no le envían la factura en el paquete.

3. Lo puede reliquidar, eso es suerte (de que lo reliquiden, porque son más los paquetes que pasan que los que examinan).

4. Al igual que el lanero anterior,e recomiendo que use el casillero de Jaime que lo encuentra en la sección de compra-venta/servicios, se ahorra todos los dolores de cabeza.
 
  • Me encanta
Reacciones: Fernando-17