[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, recientemente pedí una persiana para un carro por ebay por US58 para ser enviado a mi casillero 4-72. Seguramente sobrepase los 2 kgs, mi pregunta es si lo puedo declarar por ahí por unos US28 para pagar menos impuesto? o eso me generará inconveniente?
Puede modificar la factura con el valor que desea y la adjunta en la prealerta de 4-72

Cual es el casillero mas barato y seguro? Intente cotizar con el de coordinadora y sale carisimo.

Yo diría que Coordinadora es el mas barato y seguro para cosas pesadas, en caso de cosas pequeñas 4-72 o Ultrabox. Flybox también es bueno
 
señores, ya se que las tablets no pagan impuestos, pero quiero saber si existe un tope para el valor, ps una tia me dijo que queria un ipad 3 uno de 900 4g y quiero saber si hay un tope en el precio de estos.

otra cosa, saben si esos ipad son compatibles con las redes de aqui? no quiero hacerla comprar algo que no le sirva.

gracias :)
 
Ps si se toma como referencia que una table es catalogado como un pc este no deberia de superar el precio de U$ 1.100 (Creo no estoy seguro si es exactamente ese valor).

Edito:
En la actualidad, los computadores de hasta $2'060.824 no pagan IVA según la reforma tributaria del 2006.

En tal sentido, PC importados, además de no pagar IVA si su precio es menor a $2'060.824, tampoco deberán pagar el arancel del 5 por ciento adicional.

Fuente
 
A los que apenas estan empezando lean todo el foro¡¡¡¡¡,como lo hicimos todos alguna vez... En las ultimas paginas están preguntando lo mismo siempre.....todo lo que han preguntado últimamente esta resuelto en post pasados, miren todo el foro y luego preguntan....¡¡
 
A los que apenas estan empezando lean todo el foro¡¡¡¡¡,como lo hicimos todos alguna vez... En las ultimas paginas están preguntando lo mismo siempre.....todo lo que han preguntado últimamente esta resuelto en post pasados, miren todo el foro y luego preguntan....¡¡

Totalmente de acuerdo, yo me pegué la leída para abrir mis casillero , de gran utilidad el foro !
 
Cambiaron la plataforma de 4-72 ahora quedo muy bacansita y bastante facil de usar :)

4-72 va mejorando cada dia y por ahora todo me ha salido muy bn con ese courrier!
 
¿sera que a los casilleros (4-72) puede ir alguien a llevar un paquete a mi nombre sin ser transportador y sin tener factura? ¿ darán el precio del envío?
saludos
 
¿sera que a los casilleros (4-72) puede ir alguien a llevar un paquete a mi nombre sin ser transportador y sin tener factura? ¿ darán el precio del envío?
saludos

si puede, lo unico que tiene que tener el paquete que va dirigido a ud es el respectivo numero de casillero. ellos le aproximan un valor cuando el envio no tiene factura.

saludo!


por cierto cual es la nueva interfaz de 472?? estoy viendo la misma de siempre O.O
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de crear mi cuenta, pero tengo varias dudas.
Disculpen si están resueltas en post anteriores.
* En la afiliación dice que hay que pagar 15 us anuales, cuando como y donde pago esto.
* Puedo afiliarme a revistas y demas y hacer que me lleguen a esta direccion. Como se que algo llego, me avisan por y preguntan si lo quiero traer o como funciona.
* Conocen afiliaciones gratis que valga la pena traer.
* Si una persona que vive en USA envia algo a esta direccion sin previo aviso a mi, como se que quiero que esto llegue.


Agradezco la ayuda con estas dudas.
 
Muy interesante este foro, lo ley casi desde la pag 50, he aprendido mucho acerca de envios por courrier, de ese modo creé mi casillero en 4-72 y pedi un celular de 300 dls por amazon, espero no tenga algun inconveniente el envío, les comentaré al respecto.
Lo compre hoy y no lo han despachado, posiblemente lo despachen mañana y correrá el tiempo de envio, ojala no dure mas de una semana, muchas gracias a los que me respondieron por MP resolviendomis dudas,a los que no se les tiene en cuenta jejeje mentiras, debe ser que no ha tenido tiempo para responder.

De igual forma les comentaré.

saludos...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas