[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojo que no son 4Kg, sino 2Kg o 4.4 libras americanas.



Depende, por lo general el saldo siempre lo descuentan de una, si la compra es el mismo dia lo mas probable es que la compra no se haya cargado a su tarjeta asi ya no tenga el saldo, por lo general para volver a ver ese saldo debe de esperar 5 dias habiles.

Huy si, gracias por la correción. Son 2 kg o 4.4 libras como dice el amigo lanero. Sorry :D

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Señores en 2 días se me vence mí Amazon Prime y pienso volver a comprarlo este año. Si a alguno le interesa que se lo comparta me envía MP con sus datos y le envío mi cuenta para transferencia (bancolombia). Valor $30.000 p/p.

Sent from my Samsung Infuse 4G using Tapatalk
 
Muchachos alguno de ustedes les entra el https://www.tranexco.com/ssl/casillero472/Login.aspx le ingreso el casillero y la clave y no me deja entrar.
A mi no me entra.......... me da un pantallazo como si chrome me lo bloqueara :S
Gracias por las respuesta.

Ahora me surge otra, necesito pedir algo que pesa mas entonces estoy mirando si uso el courier que he venido usando (system cargo express) o uso flybox o cordinadora... dependiendo de cual me pueda salir mas economico.

1. Si quiero comprar 5 jeans y 5 camisetas por donde me saldria mas economico por flybox o por cordinadora?. Como podria hacer para declarar los articulos por un menor valor y no pagar tanto en impuestos?... flybox y cordinadora permiten esto?... que pasa si uno lo prealerta con un menor valor buscando pagar menos impuestos pero la caja llega donde alguno de los dos con la factura y un valor mucho mas elevado?

2. Para pre-alertar en 472 o flybox... es necesario que el paquete ya aparezca como enviado?.. o apenas se compra se convierte a PDF el invoice... asi aparezca Not Shipped y no tenga numero de tracker.

Gracias.
1- Saldria mas barato por Coordinadora.....ellos te llaman y te preguntan por cuanto lo vas a declarar....... Si, si lo permiten..... Lo mas probable es q lo declaren por el precio real para evitarse algun inconveniente con la aduana (NO ESTOY SEGURO).

2- Yo siempre espero a que me aparezca em transito antes de prealertar.... ya ud decidira ;)
 
Muchas Gracias juanchibiris, Si al parecer ese es el inconveniente por que no sale el dinero pero tampoco aparece ninguna transacción por parte de Amazon.

w4rlock' Compa estoy interesado, estoy en Cartagena despues le mando un mp pa cuadrar bn la vaina!
 
A mi no me entra.......... me da un pantallazo como si chrome me lo bloqueara :S

1- Saldria mas barato por Coordinadora.....ellos te llaman y te preguntan por cuanto lo vas a declarar....... Si, si lo permiten..... Lo mas probable es q lo declaren por el precio real para evitarse algun inconveniente con la aduana (NO ESTOY SEGURO).

2- Yo siempre espero a que me aparezca em transito antes de prealertar.... ya ud decidira ;)

Gracias por tu respuesta. No se porque recuerdo haber leído aquí que flybox es mucho mas barato que coordinadora. Ahora bien, realmente me interesa sabe si puedo declarar por menos y que pasa si adentro del paquete llega la factura con el previo real? Como se hace esto de declarar por menos y que hacer con este tema de la factura real?

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ayuda

Deseo comprar una cámara digital en Miami, de que forma puedo ahorrarme los aranceles e iva, agradecería las posibles soluciones, gracias
 
Listo quedo atento. A quien mas le interesa tener Amazon Prime por un año por $30.000 ?

Sent from my Samsung Infuse 4G using Tapatalk
 
Deseo comprar una cámara digital en Miami, de que forma puedo ahorrarme los aranceles e iva, agradecería las posibles soluciones, gracias

Si va usted personalmente y la trae xD, de resto le toca pagar asi sea un poco declarándola por menor valor, o si en total con empaque y todo pesa menos de 4.4 libras, cosa que dudo para una cámara, la podría traer por 4-72
 
Hola laneros,

Quiero hacer mi prmera compra internacional en Estados nidos con mi tarjeta de crédito. Tengo casillero con Helm Bank Miami pero soynovato en esto. Le agradeceria me colaboraran sobre el procedimiento, costos y si el banco cobra altos cargos por esto.

Salu2

el porcedimiento es sencillo, simplemente tienes que mirar las tarifas que ofrece Helm Bank en cunato a envios, ademas de conocer como es elpago de impuestos por ese medio, si los hacen ellos y lo descuentan de tu tarjeta o tienes q pagarlos una ves entre a Colombia, eso solo lo sabes tu ya q usas ese banco. (no pierdes nada llamando a tu banco, y mejor aún.. nos cuentas!!)

Saludos..
 
Coordinadora es para mi la que maneja mejor la relación calidad -precio
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; LG-P500 Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Se le agradece la respuesta. Otra pregunta, será que un kindle touch pesará menos de 4.4lbs?, de manera que se pueda traer por 4-72....
 
Se le agradece la respuesta. Otra pregunta, será que un kindle touch pesará menos de 4.4lbs?, de manera que se pueda traer por 4-72....

Según la página debe pesar más o menos 2lb........póngale 3 con respecto a las cámaras la mayoría de las que son rectangulares deben pesar menos de las 4 libras

Enviado desde mi GT-I5500 utilizando Tapatalk 2 beta 5
 
Compañeros sera que un Galaxy SII comprado en Amazon cumple los requerimientos del 4-72 para no pagar impuestos (no se si por ser un valor alto de 550 usd ) mas o menos cuanto cobrarían por traerlo?

thnkx
 
Deseo comprar una cámara digital en Miami, de que forma puedo ahorrarme los aranceles e iva, agradecería las posibles soluciones, gracias

Si es compacta la camara la vas a poder traer por 4-72 pero si es una DSLR si toca como te dijo juanchibiris


Compañeros sera que un Galaxy SII comprado en Amazon cumple los requerimientos del 4-72 para no pagar impuestos (no se si por ser un valor alto de 550 usd ) mas o menos cuanto cobrarían por traerlo?

thnkx
Se seguro pesara menos de 4lbs Colombianos, asi q no paga impuestos ;)...... para darte un ejemplo he traido Atrix con dock, teclado y mouse y me ha pesado menos de 4 lbs
 
Si es compacta la camara la vas a poder traer por 4-72 pero si es una DSLR si toca como te dijo juanchibiris



Se seguro pesara menos de 4kg Colombianos, asi q no paga impuestos ;)...... para darte un ejemplo he traido Atrix con dock, teclado y mouse y me ha pesado menos de 4 lbs

Son 2 Kg, y y los Kg no son colombianos, son internacionales.
 
Buenas.

Disculpen la pregunta... que significa esto cuando uno va a pre-alertar por 472?

"Conozco la Posición Arancelaria y deseo seleccionarla bajo mi Responsabilidad"

Se chulea o no?

Gracias.
 
Buenas.

Disculpen la pregunta... que significa esto cuando uno va a pre-alertar por 472?

"Conozco la Posición Arancelaria y deseo seleccionarla bajo mi Responsabilidad"

Se chulea o no?

Gracias.

No, no se chulea ellos ponen la posición arancelaria y listo.

Enviado desde mi GT-I5500 utilizando Tapatalk 2 beta 5
 
No, no se chulea ellos ponen la posición arancelaria y listo.

Enviado desde mi GT-I5500 utilizando Tapatalk 2 beta 5
Gracias por la respuesta.

Una ultima pregunta sobre el tema... despues de pre-alertar y aparecer que esta se grabo. Es posible consultar que realmente la pre-alerta quedo grabada?.. En caso de que uno quisiera modificar algo?.

Gracias.
 

Los últimos temas