[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un paquete que llega a mi casillero 4-72 el dia de hoy por FedEx. Es un teclado para PC y lo que uno espera es que esté dentro del rango de las 4 libras.

Resulta que en el tracking de FedEx aparece con un peso de 27.6 lbs / 12.52 kgs. En el chat de 4-72 solo se limitaron a decirme que debo esperar que les llegue el paquete y que ellos envían eso a Colombia tal cual llega.

Yo estoy esperando que el dato de FedEx sea incorrecto porque no veo como un teclado puede pesar tanto.

A alguien le ha pasado algo similar?
Eso fue que le enviaron un TV por el precio de un teclado jajajajaja
 
  • Triste
Reacciones: Oesoto
Tengo un paquete que llega a mi casillero 4-72 el dia de hoy por FedEx. Es un teclado para PC y lo que uno espera es que esté dentro del rango de las 4 libras.

Resulta que en el tracking de FedEx aparece con un peso de 27.6 lbs / 12.52 kgs. En el chat de 4-72 solo se limitaron a decirme que debo esperar que les llegue el paquete y que ellos envían eso a Colombia tal cual llega.

Yo estoy esperando que el dato de FedEx sea incorrecto porque no veo como un teclado puede pesar tanto.

A alguien le ha pasado algo similar?
Suele pasar existen guías con peso máximo y los envían así a mí me pasó con una tablet me salia en UPS 30lb pero le llegó a un amigo en usa y normal.
 
  • Me encanta
Reacciones: Oesoto
Suele pasar existen guías con peso máximo y los envían así a mí me pasó con una tablet me salia en UPS 30lb pero le llegó a un amigo en usa y normal.

Al fin no supe que pasó porque el paquete llegó a 4-72 y aparece reportado por 2.5 libras lo cual si debe corresponder a la realidad pero me cobraron un reempaque con burbuja por 10 dólares.

Al fin me toca aceptar ese costo porque no tuve claridad sobre en que estado fue recibido el paquete :\

Edit:

Ahora el dia de hoy otra situación en 4-72

Me llega un paquete de Amazon y luego me llegan 2 correos donde me informan que han recibido un paquete de Amazon y otro de eBay pero yo no he hecho ninguna compra en eBay.

Me sugirieron en el chat desactivar la tarjeta de crédito y poner un ticket. Ya hice ambas cosas y me llegó un correo donde dice que no se pudo procesar el pago para el paquete de Amazon.

Decidí activar nuevamente la tarjeta porque veo que no están intentando cobrar por ahora por el paquete de eBay.

Ellos intentan el cobro automaticamente o debo hacer algo desde mi lado para pagar?
 
Buenas tardes
Algun lanero que alquile el casillero de 472 ? o que haga el favor de prestarlo para traer una orange pi que pesa 80 gramos y mide 10x10x10 , es algo muy pequeñito y no veo justificado pagar la tarifa de 15 usd anuales , pues poco compro en el exterior , alguien que colabore con eso por favor ?
 
Buenas tardes
Algun lanero que alquile el casillero de 472 ? o que haga el favor de prestarlo para traer una orange pi que pesa 80 gramos y mide 10x10x10 , es algo muy pequeñito y no veo justificado pagar la tarifa de 15 usd anuales , pues poco compro en el exterior , alguien que colabore con eso por favor ?
Descarga la aplicación y te regalan la suscripción por un año, además de un descuento del 20% en tu primer envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Buenas tardes
Algun lanero que alquile el casillero de 472 ? o que haga el favor de prestarlo para traer una orange pi que pesa 80 gramos y mide 10x10x10 , es algo muy pequeñito y no veo justificado pagar la tarifa de 15 usd anuales , pues poco compro en el exterior , alguien que colabore con eso por favor ?
Con el código de promoción de la aplicación no le cobran la afiliación
 
Con el código de promoción de la aplicación no le cobran la afiliación
Descarga la aplicación y te regalan la suscripción por un año, además de un descuento del 20% en tu primer envío.

Ustedes saben si ellos tienen consolidación ? es para juntar 3 paquetes pequeños pero llegarian en diferentes fechas , saben cuanto es el tiempo maximo de bodegaje ?
 
Es automático, no debes hacer nada
Mira : Yo hice el registro esta tarde y hasta ahora me entero que bajando la app obtengo esos beneficios , por lo que solo agregue mi tarjeta de credito " eprepago " y baje la app y entre , no se si en algun lado pueda validar que ya tengo el año gratis y si aun obtengo el descuento ?
 
Mira : Yo hice el registro esta tarde y hasta ahora me entero que bajando la app obtengo esos beneficios , por lo que solo agregue mi tarjeta de credito " eprepago " y baje la app y entre , no se si en algun lado pueda validar que ya tengo el año gratis y si aun obtengo el descuento ?

Eso es todo. Si deseas verificar puedes entrar a la página y verás que en tus datos personales aparece escrito un código promocional.
 
Alguien podria ayudarme de como poner los datos de mi casillero de 472 al momento de comprar , tenog mi numero de casillero pero no se donde encontrar el numero postal de la bodega ,, ademas de numero de celular ni como llenar el formulario a la hora de comprar en ali express o tiendas similares
 

Los últimos temas