[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En 4-72, reporto entrega exitosa de un celular comprado en Amazon el 11 de junio, llegó al casillero el día 14 y finalmente a Bogotá ayer 17. El costo del envío fue de $6.30 USD, no pagó impuestos por valer menos de $200, y usé el código de descuento del groupon con lo cual me descontó $3.50
Saludos,
 
En 4-72, reporto entrega exitosa de un celular comprado en Amazon el 11 de junio, llegó al casillero el día 14 y finalmente a Bogotá ayer 17. El costo del envío fue de $6.30 USD, no pagó impuestos por valer menos de $200, y usé el código de descuento del groupon con lo cual me descontó $3.50
Saludos,
Si se pasa de los $200 cuanto te cobran?
 
En 4-72, reporto entrega exitosa de un celular comprado en Amazon el 11 de junio, llegó al casillero el día 14 y finalmente a Bogotá ayer 17. El costo del envío fue de $6.30 USD, no pagó impuestos por valer menos de $200, y usé el código de descuento del groupon con lo cual me descontó $3.50
Saludos,
El no cobro no es por estar declarado por menos de 200usd, es por pesar menos de 2kg
 
  • Me encanta
Reacciones: jorge.beto
El tema de usps , es complejo ,porque por ejemplo con todos los envíos de compras de eBay , he tenido problema , paquetes reportados como entregados y el casillero sin recibirlos , y toca prender veladoras para que aparezcan .
En cambio con los envíos de Amazon , esos si llegan sin problema .
Pues es mi experiencia , a algunos los envíos perdidos son de Amazon , entonces es una lotería ,y la culpa no es del casillero , si no de usps ,por eso la gran mayoría de casilleros están salvando esa responsabilidad con usps .

Y en cuanto a los envíos con los cuales has tenido problemas por culpa de USPS, ¿te ha pasado alguna vez que hayas perdido un paquete y nadie te haya respondido?

Y además, de las compras que haces en Amazon, ¿que porcentaje (aproximado) estimas que te lo mandan a través USPS? ¿Será que son la mayoría de los envíos?

Gracias por la respuesta.
 
compañeros una pregunta que casillero o que empresa me puede ser util para enviar de china a usa y de hay a colombia muchas gracias por su amable respuesta
 
El no cobro no es por estar declarado por menos de 200usd, es por pesar menos de 2kg
Parece que son ambas cosas, este banner aparece en la página principal de 4-72
EDIT: Si una compra de Amazon no me da número de seguimiento, aún es posible alertar el envío a 4-72?
Gracias
envios_200_usd.png
 
Parece que son ambas cosas, este banner aparece en la página principal de 4-72
EDIT: Si una compra de Amazon no me da número de seguimiento, aún es posible alertar el envío a 4-72?
Gracias
envios_200_usd.png
Eso es cuando pesan más de 2kl y cuesten menos de 200usd solo pagarían 10% de arancel, hay que leer bien

Cuando pesa menos de 2kl y 2000usd es libre de impuestos

Si en número de guía coloca varios 0, aunque es raro que por Amazon no den número de guía
 
algo que ayuda es indicar en amazon que las entregas sean en horario de oficina y entre días hábiles entre semana. usps suele aparecer un sabado a las 8pm y logico no creo que halla mucha gente en el casillero.
usualmente usps es regular, sin embargo cuando opera con una tienda grande detras es menos malo. en ebay al ser vendedores muchos minoritas usps se enfuerza al minimo y decae el servicio.
personalmente considero que UPS es la mejor.

Amigo, que pena la ignorancia pero, ¿como hago para indicarle a Amazon el horario y la fecha preferida de entrega?
 
Amigo, que pena la ignorancia pero, ¿como hago para indicarle a Amazon el horario y la fecha preferida de entrega?

Cuando agrega una dirección por primera vez puede llenar esa información, si es una dirección que ya ha usado simplemente ubíquela en la libreta de direcciones de Amazon y haga click en editar. Sin embargo, tenga en cuenta que lo único que puede indicar es si pueden entregar o no sábados y/o domingos en su dirección, nada más.
 
  • Me encanta
Reacciones: Fernando-17
Pregunta para los que traer bastantes cosas desde Amazon:

¿Que tanto utiliza Amazon los servicios de USPS para hacer las entregas? ¿La mayoría de los envíos los hacen a través de USPS, o a través de las otras transportadoras?
 
Cuando agrega una dirección por primera vez puede llenar esa información, si es una dirección que ya ha usado simplemente ubíquela en la libreta de direcciones de Amazon y haga click en editar. Sin embargo, tenga en cuenta que lo único que puede indicar es si pueden entregar o no sábados y/o domingos en su dirección, nada más.

Excelente gracias. Trataré de seguir la recomendación del otro compañero.
 
Buen día. veo que hay problemas con lo mismo.
Hice una compra en Amazon, y resulta que me la enviaron por USPS a mi casillero de 4-72. Pero me llego una notificación de que no se pudo entregar,
la pregunta del millon, que se hace ahora?
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    20 KB · Visitas: 94
  • Me gusta
Reacciones: juank1978
Buen día. veo que hay problemas con lo mismo.
Hice una compra en Amazon, y resulta que me la enviaron por USPS a mi casillero de 4-72. Pero me llego una notificación de que no se pudo entregar,
la pregunta del millon, que se hace ahora?
Me pasó eso 2 veces con un envío porque fueron el sábado a las 9:30pm y domingo. Ingreso normal el lunes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Norcarde

Los últimos temas