[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acaban de reenviar el paquete al vendedor. Segun el, que no puede reenviar a otra direccion a la que eBay le diga.

Si yo cambio la direccion de mi eBay, el me la podria enviar alla? En caso que no, ya la orden se cancelaria y procederia reembolso?

Usted mismo se contesta, son los de Ebay que tienen que dar la orden, comuníquese con servicio al cliente y pieles que me colaboren con eso

Estuvo muy de buenas, porque de verdad eso se da para estafas y nadie lo hace a menos que el vendedor no sepa que lo pueden estafar así.

Bueno, ya hablé con el vendedor, pero que me cancela la orden anterior, me reembolsa el dinero y luego me vuelve a expedir otra orden. Pero sí lo hago así, pierdo el descuento de 30 dólares por el cupón de eBay, así que le pedí que me hiciera el reembolso y no me volviera a expedir otra orden.

Lástima, hasta había quedado barata la barra de sonido. Será ver sí más adelante sale otro buen cupón
 
  • Me encanta
Reacciones: Kaamos
Si la caja pesa mas de dos kilos paga impuestos. Lo envía por DHL o por donde quiera, a la llegada al país lo llaman para que cancele lo de la DIAN, apenas lo haga le entregan el paquete.
Gracias amigo por la respuesta.

Así la caja contenga 10 artículos diferentes, si pesa más de 2kg y para evitarse algún inconveniente incluir las facturas de los productos? En la página de la Dian habrá alguna parte donde se pueda ver un estimado de lo que toca pagar por envíos?
 
Buenas tardes, que tan cierto es esto. Me acaban de enviar esto al correo personal

11ea7594-7ed7-4641-b7cd-076ad139fd89.png

c6e1a283-25d1-47e0-b0c0-e3ee7e538ccf.png
 
Alguien le ha llegado algo de aliexpress? Pedí varias cosas desde hace 2 meses y no me han llegado. Pero 1 batería externa, será que me la retuvieron?
Armese de paciencia, yo compré un vidrio templado y un forro para un z3 y me llegaron 4 meses después, mi hermana compro unos cojines hace 1 mes y hoy preciso le llegaron, es muy variable el tiempo en que llegan
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos663984
Gente de gran concimiento, les comparto la siguiente situacion.

Un amigo se fue a vivir a usa hace unos meses, pero quiere enviar algunas cosas aca a Colombia, el pensado es reunir varias cosas y ponerlas en una caja y pagar un solo envio. Como se haria todo ese proceso desde alla? hay que pagar dian, aduana o alguna de esas robo-******das? o con solo enviar la caja, digamos por DHL directo a una direccion, se ahorra algun papeleo??
Para ese caso le recomiendo 100% el casillero del lanero Jaime USAlo Traelo no se preocupa por impuestos pues no le cobran solo paga envio y seguro, lo único es que no ses mercancia restringida ni mas dd 6 unidades del mismo articulo
 
  • Me encanta
Reacciones: Kaamos y Jaimebmg
Buenos días alguien le ha llegado algún paquete sin comprar nada, me llegó hoy el siguiente correo:
En este momento desactive la tarjeta de crédito porque no quiero pagar por algo que no se que es y pesa muy poco.
Alguna recomendación, ese tracking como se le puede hacer seguimiento?
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • cas2.JPG
    cas2.JPG
    53 KB · Visitas: 148
  • cas.JPG
    cas.JPG
    46.5 KB · Visitas: 146
Buenos días alguien le ha llegado algún paquete sin comprar nada, me llegó hoy el siguiente correo:
En este momento desactive la tarjeta de crédito porque no quiero pagar por algo que no se que es y pesa muy poco.
Alguna recomendación, ese tracking como se le puede hacer seguimiento?
Gracias.
A veces sucede que una tienda donde se ha hecho una compra anteriormente manda algun flyer, una muestra o algún otro tipo de material promocional para incentivar al cliente a comprar de nuevo, son cosas que suelen ser de bajo valor o simplemente basura, pero como para 4-72 eso es indiferente lo terminan enviando y cobrando como cualquier otro paquete
 
A veces sucede que una tienda donde se ha hecho una compra anteriormente manda algun flyer, una muestra o algún otro tipo de material promocional para incentivar al cliente a comprar de nuevo, son cosas que suelen ser de bajo valor o simplemente basura, pero como para 4-72 eso es indiferente lo terminan enviando y cobrando como cualquier otro paquete
Se le puede decir a 4-72 que no realice el envío?
 
Buenos días alguien le ha llegado algún paquete sin comprar nada, me llegó hoy el siguiente correo:
En este momento desactive la tarjeta de crédito porque no quiero pagar por algo que no se que es y pesa muy poco.
Alguna recomendación, ese tracking como se le puede hacer seguimiento?
Gracias.
A mí me enviaron dos compras diferentes de Amazon y las dos las tuve que pagar porque me hicieron el cobro y luego me di cuenta.

Coloque un ticket en 4-72 y dice que esa guía la deja en abandono.
 
  • Me encanta
Reacciones: Joshua Sanchez
A mí me enviaron dos compras diferentes de Amazon y las dos las tuve que pagar porque me hicieron el cobro y luego me di cuenta.

Coloque un ticket en 4-72 y dice que esa guía la deja en abandono.
Ya cree un ticket solicitando devolución del paquete o que lo desechen, al menos alcance a desactivar la tc antes de que realizaran el cobro.
 
Hola a todos, he querido este teclado mecánico desde hace un tiempo y veo que está en descuento con eso de la "rebate card". ¿Alguien acá ha radicado eso? ¿Si vale la pena?
En la práctica estando acá es casi imposible obtener esos reembolsos, por ejemplo en el caso que cita hay que diligenciar el formulario y enviarlo junto con el código de barras original de la caja por correo por lo que le va salir de entrada en la mitad de la devolución, luego recibirá por correo una tarjeta prepagada que muchas veces no le permiten enviarla por correo a Colombia porque los courrier la consideran casi como efectivo y pues aún si la envían, se le va la otra mitad del rebate en pagar el envío de USA a Colombia, quedando al final como 10 USD de los 30 USD y con todo el trabajo que implica
 
  • Me encanta
Reacciones: Lyomak
Hola a todos, he querido este teclado mecánico desde hace un tiempo y veo que está en descuento con eso de la "rebate card". ¿Alguien acá ha radicado eso? ¿Si vale la pena?

Si no sabe cómo es lo del rebate, no es para usted y jamás lo será.

El rebate es como un volantico que usted llena con sus datos y lo manda ya sea por envío postal o por internet (dependiendo del tipo de rebate) y luego le envían por correo un chequecito por el valor del rebate. El asunto es que normalmente solamente ciudadanos gringos lo pueden reclamar, y aún cuando no es así además el pago solamente se lo envían a una dirección gringa (no de casillero, y si de pronto se la envían a casillero le toca pagar por el envío desde casillero igual). Entonces a no ser de que usted sea gringo y viva allá o tenga familiar gringo que de pronto pueda aprovechar eso entonces el rebate no le servirá de nada, jamás lo tenga en cuenta como factor para comprar algo.

Por cierto acá se nota que la gente ni busca en Google, es mucho más eficiente buscar ciertas cosas en Google que preguntarlas en un foro. https://www.google.com/search?q=qué+es+un+rebate
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Lyomak
En la práctica estando acá es casi imposible obtener esos reembolsos, por ejemplo en el caso que cita hay que diligenciar el formulario y enviarlo junto con el código de barras original de la caja por correo por lo que le va salir de entrada en la mitad de la devolución, luego recibirá por correo una tarjeta prepagada que muchas veces no le permiten enviarla por correo a Colombia porque los courrier la consideran casi como efectivo y pues aún si la envían, se le va la otra mitad del rebate en pagar el envío de USA a Colombia, quedando al final como 10 USD de los 30 USD y con todo el trabajo que implica

Muchas gracias por aclarar la duda, mejor compraré algo diferente acá.

Si no sabe cómo es lo del rebate, no es para usted y jamás lo será.

El rebate es como un volantico que usted llena con sus datos y lo manda ya sea por envío postal o por internet (dependiendo del tipo de rebate) y luego le envían por correo un chequecito por el valor del rebate. El asunto es que normalmente solamente ciudadanos gringos lo pueden reclamar, y aún cuando no es así además el pago solamente se lo envían a una dirección gringa (no de casillero, y si de pronto se la envían a casillero le toca pagar por el envío desde casillero igual). Entonces a no ser de que usted sea gringo y viva allá o tenga familiar gringo que de pronto pueda aprovechar eso entonces el rebate no le servirá de nada, jamás lo tenga en cuenta como factor para comprar algo.

Por cierto acá se nota que la gente ni busca en Google, es mucho más eficiente buscar ciertas cosas en Google que preguntarlas en un foro. https://www.google.com/search?q=qué+es+un+rebate

Gracias por la ayuda, ya había encontrado algo de info después de que pregunté pero no estaba de más porque en algo tenía razón alguien que leí acá, que a veces el foro era más conciso con la info. Tengo familia allá, pero por la demora no vale la pena entonces porque ya mi teclado está sacando la mano y pide cambio, creo que iré por uno de HyperX o de Logitech.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas