[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, alguien ha traido procesadores tipo i5 2500k o i7 2600k?? el peso da para traerlo por 4-72 sin pagar impuestos? es aconsejable comprar uno de estos o esperar a la nueva generacion que sale ahora en 1 mes??, gracias.

Es perfectamente viable y aceptable, creo yo.
 
Se le agradece la respuesta. Otra pregunta, será que un kindle touch pesará menos de 4.4lbs?, de manera que se pueda traer por 4-72....

Yo traje un kindle fire y si pesa menos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; LG-P500 Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Se seguro pesara menos de 4lbs Colombianos, asi q no paga impuestos ;)...... para darte un ejemplo he traido Atrix con dock, teclado y mouse y me ha pesado menos de 4 lbs

Oye Tiken.. el atrix que trajiste con Dock, teclado y mouse no supero als 4 libras?? el envio fue en el mismo paquete? y ultima pregunta: 4-72 toma el mismo peso que da la transportadora o cuado reciben modifican el peso del paquete? es que lei y a alguein le cambairon de peso por uno mayor y letoco pagar impuestos :S

Gracias...
 
que es lo mas recomendable

Declarar por el mismo valor de lo facturado o declarar por menos???

Si declaro por menos en 4-72 y adjunto la factura para poder hacer la pre alerta que consecuencias puede tener esto?????
 
Si pesa menos de los 2kg no vale la pena declararlo por menos, pero el seguro es del 1% de lo que exceda los 100 usd y en cambio si pasa algo solo le responden por el valor asegurado

Tomen nota, estoy desde un Galaxy Note usando tapatalk
 
tengo 7.19 libras en lo que voy a traer o sea 3.26 kg lo declaro por el valor de la factura???? que pena si es la misma pregunta pero soy nuevo en estas cosillas
 
tengo 7.19 libras en lo que voy a traer o sea 3.26 kg lo declaro por el valor de la factura???? que pena si es la misma pregunta pero soy nuevo en estas cosillas

Como le decia anteriormente, mi enunciado partía de que fuera menos de 2Kg, si es más, pues si es mejor declararlo por menos porque ahi si le toca pagar los impuestos que son como el 30%, yo de usted igual primero cotizaba con uno de los importadores de aca (como Sadeuz) y compara porque a veces puede salir más barato así
 
Gracias por las respuesta.

Ahora me surge otra, necesito pedir algo que pesa mas entonces estoy mirando si uso el courier que he venido usando (system cargo express) o uso flybox o cordinadora... dependiendo de cual me pueda salir mas economico.

1. Si quiero comprar 5 jeans y 5 camisetas por donde me saldria mas economico por flybox o por cordinadora?. Como podria hacer para declarar los articulos por un menor valor y no pagar tanto en impuestos?... flybox y cordinadora permiten esto?... que pasa si uno lo prealerta con un menor valor buscando pagar menos impuestos pero la caja llega donde alguno de los dos con la factura y un valor mucho mas elevado?
...

Gracias.

Alguien porfa que me ayude con esta duda que tengo...
 
The0 en el msj anterior te respondi esa pregunta........ que es lo que necesitas exactamente?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.151 Safari/535.19)
 
The0 en el msj anterior te respondi esa pregunta........ que es lo que necesitas exactamente?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.151 Safari/535.19)
Tiken, tu respuesta fue esta... solo que no tengo claro aun el panorama:

1- Saldria mas barato por Coordinadora.....ellos te llaman y te preguntan por cuanto lo vas a declarar....... Si, si lo permiten..... Lo mas probable es q lo declaren por el precio real para evitarse algun inconveniente con la aduana (NO ESTOY SEGURO).

Poniendo un ejemplo de si compro un articulo por Amazon que cuesta $400usd y pesa 5kg. Como hago para declararlo por menos?. Cual es el precio minimo aceptable por el que puedo declarar algo?. De donde saco la factura o el courier hace una?. Que pasa con la factura de Amazon original cuando le llega al courier en Miami?

Gracias.
 
Tiken, tu respuesta fue esta... solo que no tengo claro aun el panorama:



Poniendo un ejemplo de si compro un articulo por Amazon que cuesta $400usd y pesa 5kg. Como hago para declararlo por menos?. Cual es el precio minimo aceptable por el que puedo declarar algo?. De donde saco la factura o el courier hace una?. Que pasa con la factura de Amazon original cuando le llega al courier en Miami?

Gracias.
Es recomendable que escoja en amazon que no le adjunten la factura. Pero igual ellos lo llaman y le preguntan por cuanto quiere declarar la mercancía, ellos son sus cómplices en esto jaja
siel precio declarado es muy bajo ellos mismo le recomiendan que lo suba . Tampoco hay que ser descarado como un ps3 en 80 dólares.
yo por lo general siempre declaró por la mitad o, un poco más . Aunque creo que la Dian anda molestando, tienen más personal ahora.

Bueno esto que te digo es basado en mi experiencia con coordinadora .
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; LG-P500 Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Es que en realidad declarar por el precio real del artículo no es negocio, toca por un poco menos.

Señores a nadie le interesa el Amazon Prime? Recuerden que vale 80 US el año.

Sent from my Samsung Infuse 4G using Tapatalk
 
Me surgió una duda, si le doy que es un regalo, lo envían en papel de regalo y sin factura cierto, la pregunta es en el courrier o en la aduana desempacan este paquete.

Enviado desde mi GT-I5500 utilizando Tapatalk 2 beta 5
 
Me surgió una duda, si le doy que es un regalo, lo envían en papel de regalo y sin factura cierto, la pregunta es en el courrier o en la aduana desempacan este paquete.

Enviado desde mi GT-I5500 utilizando Tapatalk 2 beta 5

jaja no, cuando algo se pide como regalo es para ocultar el empaque original y el precio del articulo y además la opcion de dejar un mensaje o una tarjeta (esto es opcional) pero la mercancia siempre llega en una caja de amazon y si, el courier destapa la caja de amazon para ver que es, mas no destapan el producto como tal.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaC6-00/41.0.010; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.31 3gpp-gba)
 
Es que en realidad declarar por el precio real del artículo no es negocio, toca por un poco menos.

Señores a nadie le interesa el Amazon Prime? Recuerden que vale 80 US el año.

Sent from my Samsung Infuse 4G using Tapatalk

Eso es correcto... :D

Toca declarar por menos... >D

¿Qué es el Amazon Prime? :S
 
Netflix? Lea nuevamente ;)

Amazon Prime is a membership program that gives you and your family unlimited fast shipping, such as FREE Two-Day shipping to street addresses in the contiguous U.S., on all***eligible purchases
***for an annual membership fee of $79.***

Sent from my Samsung Infuse 4G using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas