[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos hace poco realice mi primer pedido por 4-72, compre vitaminas en walmart y casi todos los frascos provenían de una sola tienda a salvo 3 que llegaron en otra caja. el costo de la primera caja fue algo asi casi 50k y la otra de 15k por lo pronto muy contento.

Ahora realice otro pedido pero esta vez desde coordinadora usa y esta vez fueron unas vitaminas que me faltaron y varios artículos electrónicos baratos. 4 articulos llegaron en una caja y coordinadora me los registra separados con el mismo tracking, la pregunta es si consolido esos artículos ellos cobran por cada articulo de la caja así llegaran todos juntos?????

de antemano gracias alguien escribió en el foro en donde como se recupera un dinero de una membresia de por vida que me vendió groupon y 4-72 me estaba cobrando de nuevo.

Coordinadora consolida automáticamente. Solo le van a cobrar un envío.
 
Hola amig@s Laner@s, quien me puede colaborar con como diligenciar la información de mi casillero de 4-72 en la pagina de Amazon, finalmente encontré el Groupon con el que compre el vitalicio por si surge algo, recomendaciones, sugerencias bienvenidas a ver si por fin traigo cositas de USA por mi cuenta...
Gracias!
 
Por fin el miércoles recibí mi paquete en perfecto estado. El día 8 después de la recepción en Miami. Para ser la primera experiencia salió perfecto 8 usd el envío por 472, ya me hicieron refound a la membresía enviando el Groupon.

Saludos
c7a4bb70ab3cd081bf82677f7001a4fa.jpg
f95a4299d58c392cce6d7bdbf65ef7cc.jpg
 
Buenas noches. Una consulta, yo el año pasado compré la membresia de Groupon para la cuenta vitalicia del casillero 472. Pero solo he hecho un envío, y desde el año pasado no la utilizo, veo que algunas personas les están cobrando la membresia anual, me preocupa que me cobren, igual hace como dos meses llame averiguar para confirmar que tuviera la cuenta vitalicia y efectivamente me confirmaron, pero al fin no hice un envío sino hasta hoy. Será que tengo que preocuparme por que me cobren? O llamó otra vez? A los que le cobraron como solicitaron el reembolso? A donde se solicita por Facebook, chat o ticket de la página? Cuanto se les demoraron el reembolso? Sería buena la aclaración. Gracias
 
Señores buenas noches, tengo dos consultas, agradezco la colaboración.

1. Hace bastante tiempo había adquirido la afiliación de 4-72 por un año. Pasado un tiempo (más del año), en su momento recuerdo que el casillero, con sorpresa, aún seguía activo. Hoy quiero volver a traer unas cosas pero no tengo la certeza si aún esta o no activo, cómo verifico esta información?...Lo obvio es pensar que efectivamente no estoy afiliado pero me ocurrió ese caso particular y por eso quiero revalidar. Como complemento, intenté crear un ticket para resolver la duda y me sale un error "El email que haz proveido no esta asociado con ninguna cuenta", sin embargo, puedo perfectamente ingresar a mi cuenta con mi e-mail y contraseña.

2. En el caso de que toque afiliarme, aún esta vigente el groupon de vitalicio o la promoción de un año gratis con la app?

Gracias!
 
A alguno le han cobrado taxes en miami al recibir un paquete desde Japón? El paquete lo van a despachar por EMS y es primer vez que compro en una tienda de allá.
 
Señores buenas noches, tengo dos consultas, agradezco la colaboración.

1. Hace bastante tiempo había adquirido la afiliación de 4-72 por un año. Pasado un tiempo (más del año), en su momento recuerdo que el casillero, con sorpresa, aún seguía activo. Hoy quiero volver a traer unas cosas pero no tengo la certeza si aún esta o no activo, cómo verifico esta información?...Lo obvio es pensar que efectivamente no estoy afiliado pero me ocurrió ese caso particular y por eso quiero revalidar. Como complemento, intenté crear un ticket para resolver la duda y me sale un error "El email que haz proveido no esta asociado con ninguna cuenta", sin embargo, puedo perfectamente ingresar a mi cuenta con mi e-mail y contraseña.

2. En el caso de que toque afiliarme, aún esta vigente el groupon de vitalicio o la promoción de un año gratis con la app?

Gracias!

Señores, sumado a esta solicitud, tengo otra consulta.

Es posible que un amigo me preste su casillero de 4-72 pero con la dirección de mi residencia?
 
Buenas tardes voy a comprar un articulo que cuesta 199.99 usd ustedes creen que me cobren los impuestos por ese centavo?

edito vale 199.00
 

Los últimos temas