[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias, aun no llega mi pedido del 16, esta desde la semana pasada en este estado:

21/09/2017 11:35:16
PO.MEDELLIN
En proceso

la paciencia es un requisito, con 4-72 pufff.
Tienes suerte, a mi aun ni me aparece recibido en ningún centro de 4-72 llamo al call center y me dicen que ya esta en Bogota, hoy llame de nuevo y otra vieja me tuvo esperando un buen rato para confirmar porque parecía que ni estaba en Bogota y luego me dice que si, que van a reencaminar el paquete, cosas totalmente contradictorias. Al final no se sabe ni donde ****** esta mi paquete, mañana se cumplen los supuestos 7 dias de tiempo de entrega, cual serian los pasos a seguir, puedo pedir una devolución del dinero por incumplimiento? Teniendo en cuenta que el mismo día que despacharon me cobraron hasta una nueva membresia.
 
Señores buenas noches.

¿Cuales son los casilleros mas viables para traer un disco duro de US$ 100?

Teniendo en cuenta que no tengo tarjeta de credito. Es decir, que tengan la opcion para pagar usando otros metodos (como tarjeta debito, paypal, etc).

Digo esto porque pensaba usar 4-72, pero solo aceptan pago con tarjeta de credito (si no me equivoco)...
 
Última edición:
Buen día,
Los que han traido celulares por 472 tienen que ser totalmente nuevos? o tambien se pueden usados, refurbished, sin caja, etc. Muchas gracias.
 
La verdad no sé pero ahorita es muy fácil conseguir la tarjeta crédito con bancolombia la virtual
Ahhh ya, si con la e-prepago se puede entonces si es mas factible. Yo pensaba que con eso no se podía.

También los contacté pregutandoles sobre esta cuestion, y esto fue lo que me respondieron:

"Los pagos se procesan a través de tarjeta de crédito o PayPal enviando los pagos a exportusa@transexpress.com con el número de guía"

Voy a intentarlo con Paypal a ver si me funciona...
 
Buen día, perdón preguntar acá hay alguna promo , groupon o algo para la afiliación o como se llame para tener el casillero vitalicio de 4-72?

Buenos días.

Para los que usan 472

¿En qué parte de la página puedo seguir un envío?

en el primer post dice :

Si necesitan revisar el seguimiento de la guía después de enviado a Colombia, cambia las letras del principio que corresponden a la ciudad de destino (por ejemplo BOG para Bogotá) por ET, dejar los últimos 9 digitos de la guía y al final añade CO

http://svc1.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx?Buscar=
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Buen día,
Los que han traido celulares por 472 tienen que ser totalmente nuevos? o tambien se pueden usados, refurbished, sin caja, etc. Muchas gracias.
He traido de todos y pasan sin problema eso si le recomiendo que lo pase por el valor real porque uno nunca sabe que llegue algun a migo de lo ajeno.en aduana y se lo robe, claro.que a.mi no.me a pasado pero uno nunca sabe
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsolid9
Buenas tardes... Estoy pensando hacer una compra por GearBest para enviarlo a un casillero de EU y en los envíos propuestos hay unos prioritarios (con menos días) y a coste 0.
Mi temor es si en la entrada a EU existiría alguna clase de impuesto adicional o algo por el estilo
upload_2017-9-28_14-9-18.png


Gracias por sus comentarios
 
Hola a todos hace poco realice mi primer pedido por 4-72, compre vitaminas en walmart y casi todos los frascos provenían de una sola tienda a salvo 3 que llegaron en otra caja. el costo de la primera caja fue algo asi casi 50k y la otra de 15k por lo pronto muy contento.

Ahora realice otro pedido pero esta vez desde coordinadora usa y esta vez fueron unas vitaminas que me faltaron y varios artículos electrónicos baratos. 4 articulos llegaron en una caja y coordinadora me los registra separados con el mismo tracking, la pregunta es si consolido esos artículos ellos cobran por cada articulo de la caja así llegaran todos juntos?????

de antemano gracias alguien escribió en el foro en donde como se recupera un dinero de una membresia de por vida que me vendió groupon y 4-72 me estaba cobrando de nuevo.
 

Los últimos temas