[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo pedí un iphone por 4-72 y cancelaron la orden. Tienes otra opción?

¿Pero te cancelaron la orden por ser casillero o por problemas con la tarjeta? Porque a mí una vez que me cancelaron fue porque el banco pensaba que era una estafa, por lo que tuve que llamar al banco y pedirles que pasaran la compra, luego volví a pedirlo en Apple y pasó sin problema.

La otra opción que usan muchos es enviarla a la dirección de un familiar o amigo en USA para que ellos lo envíen al casillero. O en BoxTcc también se pueden enviar celulares, el problema es que cobran impuestos por más de $200 y a la larga puede salir tan costoso que comprarlo aquí.
 
una consulta, es que me meti a la cuenta del casillero 472 y pues yo tengo cuenta vitalicia, pero en el codigo promocional me aparece el codigo de la promocion de la app, mi cupon lo compre en marzo del año pasado. Hay algun problema si la actualizo el codigo del groupon con el que esta sin importar que sea del año pasado? o como arreglaria eso. pues hasta ahora me di cuenta ya que empece a utilizar la app y hasta ahora me fije. agradezco la ayuda. gracias.
 
Vuelvo y publico, lo mas recomendable que he visto es comprar la afiliacion vitalicia en groupon y cada vez que se haga un despacho desde miami, volver a poner el codigo de la promocion, ahi me he ahorrado los 3 dolares que dan por el primer envio, y ya llevo mas de 20.
PD: No pregunten donde esta el codigo ni el link (google responde eso)

amigo, me explica como hago esto ya que tengo afiliación vitalicia? me meto en Perfil de mi cuenta y luego en información personal y de envíos y ahí pongo siempre el código del groupon en la casilla código de promoción??

Lo hago antes o después de pre alertar?
 
¿Alguien con experiencia reciente comprando en Walmart y enviando a Casillero 4-72?
En el Wiki de compras no dan certeza de que esa tienda envíe al casillero mencionado.
 
Buenos días, con el casillero de 4-72 se puede hacer seguimiento del paquete o toca esperar hasta que nos llegue acá al domicilio en Colombia? Porque llevan ya como 4 días hábiles y no sé nada

EDIT: Ya me acabó de llegar... Entonces se demoraron exacto 4 días hábiles
 
Última edición:
Buenos días, con el casillero de 4-72 se puede hacer seguimiento del paquete o toca esperar hasta que nos llegue acá al domicilio en Colombia? Porque llevan ya como 4 días hábiles y no sé nada
Si, con el número de despacho debes cambiar los 4 primeros números por ET y al final poner CO
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Que tal amigos, una consulta para los que compran en amazon con la eprepago, en name on card ponen el nombre completo? 2 nombres, 2 apellidos en mi caso, y que moneda utilizan para el cobro? usd o cop? o cual es la mejor opcion, gracias
Sin títuloeee.png
 
Que tal amigos, una consulta para los que compran en amazon con la eprepago, en name on card ponen el nombre completo? 2 nombres, 2 apellidos en mi caso, y que moneda utilizan para el cobro? usd o cop? o cual es la mejor opcion, gracias
Ver el archivos adjunto 311745
Uffff pilas con el cop si bien le cobran en pesos es una tasa que se inventa Amazon si el dollar está a $3.000 mi banco me cobra $3.050 y es manejable pero la tasa inventada de Amazon es como de $3.150 son unos choros
 
  • Me gusta
Reacciones: Chetronix
Una consulta, si compro en una página de estados unidos y me cobran taxes y envío al casillero 472 esos taxes me los devuelven o se cobran definitivamente?
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Amigo se que tu pos fue hace mucgho tiempo pero, quiero que me digas como te fue con ese courrier para traer el juguete sexual.

ummm si recuedo bien, si realizaron el envio pero le quitaron los empaques y pusieron que era otra cosa en el contenido en la guia, pero la verdad no volvi a usar box express tuve varios problemas y el servicio se puso muy costoso, le recomiendo mejor www.pedidosausa.com o el casillero de @Jaimebmg aunque este segundo solo hace envios 4 libras cuando ha usado el servicio normal por primera vez.
 

Los últimos temas