[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
laneros una consulta, acabo de hacer una compra en vapordna.com y aunque ya me llegó el correo con la confirmacion de la orden, en la página me dice que debo confirmar los ultimos 4 digitos del SSN para poder verificar que soy mayor de edad... intenté con fakenamegenerator pero alli no muestra justo esos ultimos 4 digitos (asumo que por razones de robo de identidad o algo similar). ¿Alguna idea de cómo obtener estos 4 digitos?
 
Muchachos uno donde encuentra las tarifas de 4-72. Hay una calculadora pero quisiera tener la tabla.

4-72 eliminó la tabla de la página. O bueno, no precisamente. De hecho la tabla de tarifas todavía aparece en la página, sino que está bajo un estilo "display:none;" que lo oculta.

Por otro lado, esa tabla no es del todo cierta, aparece que de 4 libras en adelante la libra inicial es 4.62 USD, lo cual no es así:

upload_2017-11-8_11-32-4.png


En realidad la tarifa correcta después de 4 libras la explico aquí: https://www.laneros.com/temas/casil...es-de-preguntar.164416/page-1227#post-6315017
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
laneros una consulta, acabo de hacer una compra en vapordna.com y aunque ya me llegó el correo con la confirmacion de la orden, en la página me dice que debo confirmar los ultimos 4 digitos del SSN para poder verificar que soy mayor de edad... intenté con fakenamegenerator pero alli no muestra justo esos ultimos 4 digitos (asumo que por razones de robo de identidad o algo similar). ¿Alguna idea de cómo obtener estos 4 digitos?

qué compró?

si le piden SSN es por que piensan que ud es gringo... supongo que una foto del pasaporte o la cédula le podría servir.
 
4-72 eliminó la tabla de la página. O bueno, no precisamente. De hecho la tabla de tarifas todavía aparece en la página, sino que está bajo un estilo "display:none;" que lo oculta.

Por otro lado, esa tabla no es del todo cierta, aparece que de 4 libras en adelante la libra inicial es 4.62 USD, lo cual no es así:

Ver el archivos adjunto 312317

En realidad la tarifa correcta después de 4 libras la explico aquí: https://www.laneros.com/temas/casilleros-virtuales-en-usa-experiencias-en-servicios-¡leer-antes-de-preguntar.164416/page-1227#post-6315017
Cacharreando por la página principal de 4-72, no la de casillero virtual, me encontré, al parecer, con las tarifas 2017....

Screen Shot 2017-11-08 at 3.24.37 PM.png
 
  • Me encanta
Reacciones: Her01
qué compró?

si le piden SSN es por que piensan que ud es gringo... supongo que una foto del pasaporte o la cédula le podría servir.

Un Smok Alien 220w + 2 baterias Samsung 18650 de 2500mah en $71.98 (luego de aplicar descuento de bienvenida de 10%).

Efectivamente unas horas después me enviaron un email solicitando de nuevo el SSN o una copia del documento, la cual adjunté y desbloquearon la compra :)
 
Un Smok Alien 220w + 2 baterias Samsung 18650 de 2500mah en $71.98 (luego de aplicar descuento de bienvenida de 10%).

Efectivamente unas horas después me enviaron un email solicitando de nuevo el SSN o una copia del documento, la cual adjunté y desbloquearon la compra :)

Chim.ba, lo malo de ese alien es la pintura que se cae con la mirada, pero es buen equipo, si necesita algo me cuenta ;)

pd: le recomiendo se compre otras 2 baterías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Hola.
Primer problema que tengo con casillero 472. Alerté un paquete de Amazon y aunque sale delivered el casillero dice que nunca llegó. Puse dos tickets y dice que no ha llegado nada con esa guía, es un paquete de Amazon por medio de Amazon logistics. Escribí en Amazon y me dice que paila por ser un freight forwarding.
Qué puedo hacer más?

Muchas gracias de antemano
 
Hola.
Primer problema que tengo con casillero 472. Alerté un paquete de Amazon y aunque sale delivered el casillero dice que nunca llegó. Puse dos tickets y dice que no ha llegado nada con esa guía, es un paquete de Amazon por medio de Amazon logistics. Escribí en Amazon y me dice que paila por ser un freight forwarding.
Qué puedo hacer más?

Muchas gracias de antemano
Que Amazon le envié una constancia de entrega y preferible con firma de quién recibió y luego hacer ticket en el casillero dando esa información. Y si no le dan nada ahí si Paila
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Señores, ¿alguien sabe si es posible rastrear un paquete de eBay desde China (con envío internacional gratuito)?

De hecho en la pagina me aparece un "Tracking Number" (ver imagen adjunta).

Intenté usar la pagina que esta en el primer comentario (http://svc1.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx?Buscar=), pero no me funciona.

¿Alguien sabe si es posible?
 

Archivos adjuntos

  • ebay.png
    ebay.png
    10 KB · Visitas: 167
Señores, ¿alguien sabe si es posible rastrear un paquete de eBay desde China (con envío internacional gratuito)?

De hecho en la pagina me aparece un "Tracking Number" (ver imagen adjunta).

Intenté usar la pagina que esta en el primer comentario (http://svc1.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx?Buscar=), pero no me funciona.

¿Alguien sabe si es posible?

No, ese tracking sólo era para China, pero una vez que salga de china ya no se puede rastrear internacionalmente.

Los tracking internacionales comienzan con dos letras, siguen con nueve números y terminan con dos letras. Ej: AZ123456789AZ
 
  • Me encanta
Reacciones: Fernando-17
No, ese tracking sólo era para China, pero una vez que salga de china ya no se puede rastrear internacionalmente.

Los tracking internacionales comienzan con dos letras, siguen con nueve números y terminan con dos letras. Ej: AZ123456789AZ

Ahhh ya. Gracias por la info.

Como quien dice, a llenarse de paciencia y a cruzar los deditos... o_O
 
Buenas noches, alguien ha importado por 472, tarjetas de video? cuando le costo el flete? ando con ganas de traer una baratica pero no se si me el ahorro justifque. es una gtx 1060 de las pequenas.

gracias
 

Los últimos temas