[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero uno nunca se debe confiar en lo que dice amazon! o ud de verdad cree que amazon pesa cada producto embalado antes de postearlo en la tienda?
Un celular nunca me ha pesado más de 1 libra y esta gente me cobro 1.05 libras. Un peluche de Fisher Price medianito que no pesaba mas 2 libras, me cobraron 4 libras.

Ah y los audífonos bluetooth ultra livianos de Amazon, dizque 0.75 libras :rolleyes:.

Valga aclarar que aparte las especificaciones de medidas y peso del vendedor, me baso también en las especificaciones de la página del fabricante, para validar esos datos.
 
Última edición:
Cero y van 2 que esta gente del casillero de 4-72 al momento de realizar el pesaje en Miami, le colocan un valor superior de lo que indica la página del vendedor, en mi caso Amazon. Como que en esta época les está gustando hacer esa jugada.
Ah pero eso de los pesos pasa en todas partes, igual el que ponen en amazon no es veridico, a mi siempre me varia, a veces si le pegan pero otras veces no, la unica seria reclamar con GRAMERA en mano

Pero 0.75 lbs son 0.34 KG, cuanto querias que pesaran unos audifonos con su empaque ?
 
Así tratarán de mal las cosas que viniendo protegida se machucó toda la esquina
c1c0d8db795ebb6970dbce86a4608731.jpg
6774f48b1f520eb0ac83ce38913c371d.jpg


Y precisamente vengo de la oficina y vi como acomodan las cosas a patadas literalmente para rodarlas
Me pasó igual cuando me llegó mi redmi note 4 por Singapore post pero me huele que el maltrato es aqui con los de 472. Afortunadamente los daños solo fueron en la caja y el celular estaba en perfectas condiciones.
El maltrato viene por parte de esos Chinos de la shit:

https://www.laneros.com/temas/compremos-en-la-china-¡sin-tanta-espera.187921/page-583#post-6352019
 
Bueno yo creo que lo del maltrato de los paquetes es relativo puede ser de cualquier de las parte por donde paso el paquete ...No quiero ni imaginarme como vienen esos paquetes provenientes de la china en avion un completo caos.

nwg1tk.jpg


Pero estoy casi seguro que es asi o algo peor [emoji38][emoji38]
Recibí unos case en estos días y venían como si les hubiera pasado una locomotora por encima.
 
Bueno, pues resuelta que mi SSD comprado en ebay y enviado por USPS nada que aparece. USPS dice que el disco fue entregado, asi que abri un caso en USPS y en Ebay. USPS dice que necesita 3 dias mas para investigar que paso. Ebay cerro el caso diciendo que el vendedor tiene el soporte de que fue enviado. Y ahora que diablos hago? Se perdio esa platica o que? :(

PD: El courier que use y que dice que no ha recibido nada es Fenix Cargo.
 
Hace poquito estoy usando el casillero de Jaime y pues contento.
Ahora estoy interesado en traer algunos celulares como Xiaomi, Oppo y Huawei.
Entiendo que muchos traen por casillero 4-72 dado que es uno de los pocos que permiten celulares, pero a mi me preocupe el robo/daño de los equipos.
A mi 4-72 me ha robado en varias ocasiones (me mandan cosas de otras partes) y prefiero no usar ese servicio.

Cual es la mejor manera (seguro) de traer estos equipos desde la China? He leído y vi por lo menos dos otros casilleros que permiten traer celulares.
Otra pregunta, esos equipos se consiguen por paginas como Banggood, Tanga o Gearbest o hay algo mas recomendado?

Escorpiom.
 
Última edición:
Hace poquito estoy usando el casillero de Jaime y pues contento.
Ahora estoy interesado en traer algunos celulares como Xiaomi, Oppo y Huawei.
Entiendo que muchos traen por casillero 4-72 dado que es uno de los pocos que permiten celulares, pero a mi me preocupe el robo/daño de los equipos.
A mi 4-72 me ha robado en varias ocasiones (me mandan cosas de otras partes) y prefiero no usar ese servicio.

Cual es la mejor manera (seguro) de traer estos equipos desde la China? He leído y vi por lo menos dos otros casilleros que permiten traer celulares.
Otra pregunta, esos equipos se consiguen por paginas como Bangood, Tanga o Gearbest o hay algo mas recomendado?

Escorpiom.
Los celulares solo se pueden traer por 472 si estamos hablando de casilleros. Si va a traer desde la China igual todos llegan por 472 pero si habla de mensajería express si tengase de la silla ya que los impuestos le van a quitar la respiración.
 
Los celulares solo se pueden traer por 472 si estamos hablando de casilleros. Si va a traer desde la China igual todos llegan por 472 pero si habla de mensajería express si tengase de la silla ya que los impuestos le van a quitar la respiración.

Si, he leído historias de DHL y el cobro de impuestos y cosas, realmente no es negocio.
Así que la unica opción que queda es 4-72, muy lamentable eso.

Escorpiom.
 
Hace poquito estoy usando el casillero de Jaime y pues contento.
Ahora estoy interesado en traer algunos celulares como Xiaomi, Oppo y Huawei.
Entiendo que muchos traen por casillero 4-72 dado que es uno de los pocos que permiten celulares, pero a mi me preocupe el robo/daño de los equipos.
A mi 4-72 me ha robado en varias ocasiones (me mandan cosas de otras partes) y prefiero no usar ese servicio.

Cual es la mejor manera (seguro) de traer estos equipos desde la China? He leído y vi por lo menos dos otros casilleros que permiten traer celulares.
Otra pregunta, esos equipos se consiguen por paginas como Banggood, Tanga o Gearbest o hay algo mas recomendado?

Escorpiom.

el casillero mifenixcargo.com me trajo un celular que compre en china, me cobraron la traida del celular 30 dolares entregado hasta mi casa, igualmente se me ha facilitado mucho las compras que hago de china ya que consolido 10 a 20 paquetes sin problemas pues me gusta comprar cosas paqueñas y de 1 a 2 unidades, y solo cobran 21 dolares cada 10 libras y libra adicional 1.6 dolares, ya esta incluido el seguro de 100 dolares y la consolidacion es gratuita. envian hasta tu casa por coordinadora, tcc. y lo mejor de todo es que tiene trazabilidad desde el momento que solicitas la consolidacion hay mismo en tu panel de usuario te sale la trazabilidad desde que se consolida hasta que sale de miami y llega a colombia y la guia con que es enviado a tu casa. te dejo una captura espero te sirva yo lo recomiendo pues llevo ya 9 meses con ellos y cero problemas y lo mejor de todo es que no son revendedores es la propia empresa.
 

Archivos adjuntos

  • 111.png
    111.png
    28.7 KB · Visitas: 236
Pregunta también, hoy al parecer me llevan el celu por 472, no hay problema que o reciba mi mamá, si el casillero esta a nombre mio?
 
Alguien ha traido 2 telefonos al tiempo por 4-72 en diferentes pedidos y diferente dia de compra, es decir comprando uno hoy y otro mañana??
Precisamente hoy recibieron en mi casillero de 4-72 dos teléfonos de la misma referencia comprados en AliExpress y reportados con alrededor de 2 horas de diferencia: el primero que llegó aparece como despachado y el segundo se quedó en empacado, a pesar de que me cobraron ambos envíos en tiempos diferentes, me parece que el último en ser reportado quedó para mañana.
Se compraron el 11 y 12 de noviembre pasado respectivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chetronix

Los últimos temas