[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llegaron 4 de los 5 paquetes.
Curiosamente los que mas se demoraron en llegar han sido los de tecnología, mientras que los dos libros que pedí llegaron super rapido, es como si hubieran dicho "meeeh no vale la pena ponerlo a sufrir por esto" :ROFLMAO:

Alguien ha importado bombillos smart? tengo ganas de pedir el phillips hue starter kit pero me da cosa que se partan los bombillos :unsure:
yo he traido muchos bombillso de esos, eso viene bien empacado


por otro lado, los que usan flybox y estan en Cartagena, no se si han notado que ahora el envío va directo a Cartagena, pero ahora se demora mas la entrega, que curioso...
 
Esta semana pedí un par de controles para 360 en Amazon, los mandaron por USPS al casillero de 4-72 pero cuando intentaron entregarlos el casillero estaba cerrado (según lo que aparece en la información del tracking) he leído que vuelven a hacer otro intento de entrega normalmente o que si no le tocaría a alguien ir a buscarlo, saben cuál sería el procedimiento para que la gente de 4-72 los vaya a buscar o algo por el estilo? Muchas gracias
 
Esta semana pedí un par de controles para 360 en Amazon, los mandaron por USPS al casillero de 4-72 pero cuando intentaron entregarlos el casillero estaba cerrado (según lo que aparece en la información del tracking) he leído que vuelven a hacer otro intento de entrega normalmente o que si no le tocaría a alguien ir a buscarlo, saben cuál sería el procedimiento para que la gente de 4-72 los vaya a buscar o algo por el estilo? Muchas gracias

relax que hacen 3 intentos de entrega.
 
  • Me encanta
Reacciones: Dj.Colombia
Esta semana pedí un par de controles para 360 en Amazon, los mandaron por USPS al casillero de 4-72 pero cuando intentaron entregarlos el casillero estaba cerrado (según lo que aparece en la información del tracking) he leído que vuelven a hacer otro intento de entrega normalmente o que si no le tocaría a alguien ir a buscarlo, saben cuál sería el procedimiento para que la gente de 4-72 los vaya a buscar o algo por el estilo? Muchas gracias
USPS ponen en su tracking estados muy aleatorios así que no le ponga cuidado a esas actualizaciones ya que por lo he general siempre son erroreas y ya ese paquete debe estar en manos del casillero pero pues no lo va a ver reflejado posiblemente hasta el 2 de enero que ya vuelven de nuevo año.
 
  • Me encanta
Reacciones: Dj.Colombia
Normalmente cuanto se demora 472 en confirmar un articuulo en su casillero? Ebay y USPS ya me lo confirmaron hace 3 días pero 472 nada, ya había prealerta do con tiempo pero no aparece nada allá
 
Normalmente cuanto se demora 472 en confirmar un articuulo en su casillero? Ebay y USPS ya me lo confirmaron hace 3 días pero 472 nada, ya había prealerta do con tiempo pero no aparece nada allá
El mismo día o por lo menos así fue con todos los pedidos que hice entre noviembre y diciembre.
 
Señores un favor, hace poco pedí dos parlantes JBL charge 3 por eBay y los traje por casillero, pero los cargadores y al parecer uno de los parlantes está molestando, que se puede hacer al respecto? Comunicarme con el vendedor o PayPal? O dejar así :/ gracias
 
Señores un favor, hace poco pedí dos parlantes JBL charge 3 por eBay y los traje por casillero, pero los cargadores y al parecer uno de los parlantes está molestando, que se puede hacer al respecto? Comunicarme con el vendedor o PayPal? O dejar así :/ gracias
PayPal ahí no tiene nada que ver, comunicarse con el vendedor pero seguramente le va a pedir que se lo haga llegar y hasta ahí llega uno, porque el envío desde Colombia es un complique total.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
PayPal ahí no tiene nada que ver, comunicarse con el vendedor pero seguramente le va a pedir que se lo haga llegar y hasta ahí llega uno, porque el envío desde Colombia es un complique total.
Efectivamente me dijo que le devolviera el parlante, alguna forma de hacer el envío (empresa)? O esperar que alguien que vaya a usa y lo lleve y lo envíe desde allá, gracias por sus recomendaciones
 
Laneros, no se si ya habían contestado, no encontré en el hilo la respuesta; pero tengo una inquietud: saben si 472 envía a otro casillero en Miami?, es que por error envié varias compras pequeñas a 472 (que no consolida) y eran para el casillero de Jaime.
 
Laneros, no se si ya habían contestado, no encontré en el hilo la respuesta; pero tengo una inquietud: saben si 472 envía a otro casillero en Miami?, es que por error envié varias compras pequeñas a 472 (que no consolida) y eran para el casillero de Jaime.

Puede que le ayuden. Pero toca que quite la tarjeta con la que hace los pagos automáticos para que le retengan esos paquetes a la mala, y mande un ticket explicando la situación.
 
Hola, buenos dias.
Que trago amargo estoy pasando con los señores de 4-72, compré un teléfono en eBay a la hora de abrir el paquete no encontré nada, el paquete había sido abierto, ¿Quien podría asesorarme con los pasos a seguir?
Gracias a quien me pueda colaborar.
 
Estos mensajeros de UPS como que amanecieron enguayabados, 2 paquetes que me enviaron por medio de esta empresa a Miami, uno a mi casillero de 4-72 y otro a través de Iguama, aparecen coincidencialmente esta mañana con el mismo estatus: "We've incorrectly sorted this package which may cause a delay" :dead:.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas