[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, les confirmo que ya 472 me hizo el cobro del envío a la eprepago, muy rápido gestionaron el ticket ya que lo abrí a las 2pm y a las 10pm me informaron por correo electrónico que ya se había hecho el pago, lo que me causa curiosidad es en el resumen de cobros de la página del casillero aparece un descuento correspondiente al 20% del valor del flete, en marzo del año pasado también me hicieron ese descuento en un envío, y en ninguno de los dos me cobraron la membresía, no sé qué tipo de cuenta tengo pero será sacarle jugo este año!!
f7c7c5a0687661e583c5719c0cc4c9da.jpg
 
Una consulta, tengo un problema con una compra en Ebay , el envío me lo realizaron el día 22 de dic por USPS y según la guía fue entregado el día 27 de diciembre del mismo mes, hace una semana eh estado comunicándome con los de 472, o en este caso con los de transexpress diciéndome lo siguiente :

IMG_20180109_110658.jpg

Estimado Cliente:


Transexpress no tiene record de ese tracking en nuestro sistema. Esto es lo que muestra la página de USPS:


"December 27, 2017 at 3:12 pm

Delivered, Left with Individual

MIAMI, FL 33166


Esto sólo quiere decir que el paquete llegó ese día a las oficinas del Correo Americano en Miami, FL 33166. El correo nunca viene a dejar paquetería a nuestras bodegas directamente, sino nosotros tenemos que ir a recoger donde ellos. Transexpress va diariamente de lunes a sábado a recoger toda esa paquetería procesada por el correo que es puesta por aparte para nuestra agencia. Lamentamos la confusión. Cuando su paquete llegue a nuestras bodegas, se le notificará via email"


Qué se hace en ese caso? Ya que los de transexpress se demoran de 1 a 2 días hábiles en responder y en eso llevamos más de una semana
 
A alguien en sus traídas de mas 6 articulos, les han aplicado la norma de hasta 6 articulos de la misma referencia ?

Por ley no se puede pero aduana no se pone a revisar contenidos de todos y cada uno de los paquetes. Usted verá si se quiere arriesgar.

Qué se hace en ese caso? Ya que los de transexpress se demoran de 1 a 2 días hábiles en responder y en eso llevamos más de una semana

Llame a poner un reclamo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, les confirmo que ya 472 me hizo el cobro del envío a la eprepago, muy rápido gestionaron el ticket ya que lo abrí a las 2pm y a las 10pm me informaron por correo electrónico que ya se había hecho el pago, lo que me causa curiosidad es en el resumen de cobros de la página del casillero aparece un descuento correspondiente al 20% del valor del flete, en marzo del año pasado también me hicieron ese descuento en un envío, y en ninguno de los dos me cobraron la membresía, no sé qué tipo de cuenta tengo pero será sacarle jugo este año!!
f7c7c5a0687661e583c5719c0cc4c9da.jpg
Amigo buenas tardes, como hiciste para que se generará el cobro? Tengo también uno con Membresia Requerida, de antemano muchas gracias!

EDIT: Puse el ticket y a los 15 minutos me fue aprobado el costo del envió y de la suscripción!
 
Última edición:
en casillero virtual 4/72 me acaban de cobrar una "afiliación anual" de 15 USD , y me la cobraron al tiempo con un envió que pedí de 6.5 usd. yo había comprado un groupon vitalicio de 4/72 hace 2 años y se supone que debería seguir en vigencia.
Ahí abrí el ticket y adjunte el soporte, vamos a ver como se soluciona.

Eso si, estén pendientes de los cobros que realizan y las notificaciones del banco.
 
en casillero virtual 4/72 me acaban de cobrar una "afiliación anual" de 15 USD , y me la cobraron al tiempo con un envió que pedí de 6.5 usd. yo había comprado un groupon vitalicio de 4/72 hace 2 años y se supone que debería seguir en vigencia.
Ahí abrí el ticket y adjunte el soporte, vamos a ver como se soluciona.

Eso si, estén pendientes de los cobros que realizan y las notificaciones del banco.
Y yo que ando pendiente que salga el groupon ese vitalacio, yo creo que ellos como queno vuelven a sacar eso.
 
Buenas noches
Amigo acabo de comprarme un ipad desde Detroit Lake MN , lo envie al casillero de 472 y acaba de salir ( 7:50pm) a destino segun la pagina de UPS , alguno sabe cuanto tiempo podria tardar en llegar desde el origen hasta Doral ?
- Una vez llegue el articulo a Miami ( ya hice la prealerta) cuanto tiempo tomara en llegar la oficina de 472 de Cali - Colombia de acuerdo a sus experiencias
Muchas gracias
 
Última edición:
Buenas noches
Amigo acabo de comprarme un ipad desde Detroit Lake MN , lo envie al casillero de 472 y acaba de salir ( 7:50pm) a destino segun la pagina de UPS , alguno sabe cuanto tiempo podria tardar en llegar desde el origen hasta Doral ?
- Una vez llegue el articulo a Miami ( ya hice la prealerta) cuanto tiempo tomara en llegar la oficina de 472 de Cali - Colombia de acuerdo a sus experiencias
Muchas gracias

El tiempo desde el origen hacia Doral se lo da el courier UPS en la página de tracking, ya que el tiempo depende de si lo envían por tierra o aéreo dependiendo del valor que pagó el vendedor.

En cuanto al tiempo desde Miami a Colombia, si el paquete llega antes de las 3pm sale hacia Colombia el mismo día, al día hábil siguiente de llegar a Colombia es liberado por la DIAN y al día hábil siguiente empieza el tratamiento del paquete por 472 para su destino final.
 
Por ley no se puede pero aduana no se pone a revisar contenidos de todos y cada uno de los paquetes. Usted verá si se quiere arriesgar.



Llame a poner un reclamo.
Bueno les escribí nuevamente y me respondieron lo siguiente, que el paquete no ha llegado a las instalaciones del casillero, que ya llegó a Miami pero a las oficinas de USPS, a alguien más le ha pasado este caso?
 
Algun importador que maneje tarifas similares a estas:
2,1 dolares por libra, minimo 10 libras
5 dolares de seguro por cada 100 dolares declarados
He estado usando el casillero del Lanero Jaime, pero quisiera probar otras alternativas. Gracias a todo aquel que pueda darme informacion
 
Algun importador que maneje tarifas similares a estas:
2,1 dolares por libra, minimo 10 libras
5 dolares de seguro por cada 100 dolares declarados
He estado usando el casillero del Lanero Jaime, pero quisiera probar otras alternativas. Gracias a todo aquel que pueda darme informacion
Por favor leer el primer post. Tienes incluso una calculadora ahí...
 
Buenas tardes, alguien sabe si para traer un celular por 472 es necesario dar alguna instrucción especial para que no tenga problemas al entrar al país ?.