[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno señores recibí mi primer envío a través de Tranexco (ETB) y la verdad no quede muy conforme, ya q me cobraron impuestos sobre todo, voy a hacer otra compra pero tengo unas dudas, todas relacionadas con Flybox:

1. Como les ha ido con Flybox?
2. Las partes de computador pagan impuestos?
3. Los paquetes combinados (ej partes de PC + juegos PS3) pagan impuesto o puedo declararlos únicamente como partes PC?
4. Vale la pena consolidar los envios?

Agradezco su ayuda.
 
con el o18000111210 si esta de buenas y le entra la llamada con ese codigo le dicen si ya llego la mercancia a colombia ,cuanto demora en aduana , y en que dia esta en su ciudad.
 
si es verdad.....si la llamada entra es como uno ganarse la loteria jejejejee:confused:

Siempre es demorado pero contestan.......... se lo deja en speaker y a esperar.
De las 5 veces que he llamado me han contestado las mismas 2 personas por lo que me da la impresion de que como que tiene poquita gente (o un call center que te da prioridad con asesor que te ha atentido antes........ hhmhmhmhmhmhmmhm no creo).
 
Pregunta, alguien despacho algo desde flybox la semana pasada? Parece los dias festivos colombianos también aplican con flybox en Miami o bueno esa carreta me dijeron en el 018000xxx.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I997 using Tapatalk 2

Flybox anda lento estos días, yo creo que están enviando lo que les llegó en Semana Santa.

una pregunta para as personas que usan flybox, tambn se puede pagar con tarjeta de credito o solo es en efectivo cuando llega el envio?? otra cosa, es necesario llevar esa carta a un deprisa?? despues de llevar la carta dentro de cuanto puedo comenzar a usar el casillero??

Solo efectivo.
 
Bueno, acabo de afiliarme a 4-72 y ya hice mi primer compra... en los proximos dias les estaré contando mi experiencia con esta empresa. Ya habia realizadodiversas compras y las habia traido con Flybox y nunca tuve problemas... pero con el fin de ahorrar un poco me decidí a intentar con 4-72.

Proximamente les estaré contando mi experiencia.
 
COmpadre Me pasa lo mismo ademas trato de cambiar los datos de envio me sale un cuadro donde dice sus datos se actualizaron, pero los reviso nuevamente y sale de la misma manera Abejorral Antioquia! Usted lo pudo cambiar?

si! si pude! metase a la pagina en a que uno se metia antes (la volvieron a habilitar) y actualice desde ahi, en el email le puede salir error porque no se porque motivo tiene muchos espacios al lado borrelos y todo vuelve a estar normal. espero que un reloj que compre no termine en el aberrojal hahhaha
 
una pregunta para as personas que usan flybox, tambn se puede pagar con tarjeta de credito o solo es en efectivo cuando llega el envio?? otra cosa, es necesario llevar esa carta a un deprisa?? despues de llevar la carta dentro de cuanto puedo comenzar a usar el casillero??

Otra ayuda, en mi casillero de 472 me dio curiosidad y me meti a mis datos y tenian otra direccion. la acabo de modificar y poner ahora la que es. no se si esto se debe a que cuando se cayó el servicio se pudieron alterar los datos o es algun tipo de bug qye tenia todo el mundo?? esto me tiene un poco preocupado porque tenia un envio por salir y se puede ir para el aberrojal antioquia porque esa era la ciudad que me aparecia :S yo nunca me metí con eso.

si! si pude! metase a la pagina en a que uno se metia antes (la volvieron a habilitar) y actualice desde ahi, en el email le puede salir error porque no se porque motivo tiene muchos espacios al lado borrelos y todo vuelve a estar normal. espero que un reloj que compre no termine en el aberrojal hahhaha

Nada men desde esa pagina es que estoy tratando pero al tratar de ver nuevamente los datos me sale abejorral! :( sera esperer los 20 min pegado al telefono mañana en la linea de 4-72
 
Nada men desde esa pagina es que estoy tratando pero al tratar de ver nuevamente los datos me sale abejorral! :( sera esperer los 20 min pegado al telefono mañana en la linea de 4-72

aveces esas paginas molestan mucho por el navegador. le digo que lo hice desde google chrome.
 
me releere de neuvo esto a ver si animo y traigo las cositas yo solo , tengo alguien que me hace el favor de comprar pero son como dos meses de espera para que al fin compre algo y tras del hecho compra aveces cosas que nada que ver con lo que le pedi..
 
PUes los envíos de Prime salen gratis y llegan en 2 días al casillero siempre y cuando aparezcan como "elegible for Amazon Prime"
 
Buenos dias, soy nuevo en esto y tengo dos inconvenientes y quisiera que me ayudaran de ser posiblie.

1- Estoy abriendo el casillero de 4 72 pero al momento de guardar los datos personale y de la tarJejeta me sale esto ( Error al crear tarjeta Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. ) los campos de código de activación no los lleno porque no se colocar. La tarjeta es visa del banco de occidente solo valida para colombia. Que puedo hacer o que estoy haciendo mal?

2- Estoy abriendo el casillero de Flybox pero aun no envian en el correo de confirmacion de la creación de cuenta de mi Casillero Virtual, quiero saber cuanto se demora en que envien la confirmacion.

Gracias por su ayuda.
 
PUes los envíos de Prime salen gratis y llegan en 2 días al casillero siempre y cuando aparezcan como "elegible for Amazon Prime"

Es gratis el 2day shipping que aplica para muchos productos, muchos. El que ofrecen gratis normalmente es el de 3-5 day shipping.

Señores yo creo que la gente que despacho de flybox la semana pasada quedo paila para esta semana, por lo menos yo acá en Cartagena por lo de la cumbre si me toco esperar. Le hubiese dicho al Obama que me trajera mi paquetico. :S

Pregunta para la gente que usa 472 o como sea; yo lo pague y nunca lo he usado xD

Traer un celular declarado por $100 us como cuanto cuesta aprox y cuando demora? a ver si le doy uso a ese casillero.