[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias, soy nuevo en esto y tengo dos inconvenientes y quisiera que me ayudaran de ser posiblie.

1- Estoy abriendo el casillero de 4 72 pero al momento de guardar los datos personale y de la tarJejeta me sale esto ( Error al crear tarjeta Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. ) los campos de código de activación no los lleno porque no se colocar. La tarjeta es visa del banco de occidente solo valida para colombia. Que puedo hacer o que estoy haciendo mal?

2- Estoy abriendo el casillero de Flybox pero aun no envian en el correo de confirmacion de la creación de cuenta de mi Casillero Virtual, quiero saber cuanto se demora en que envien la confirmacion.

Gracias por su ayuda.

Ha intentado desde está pagina ? https://www.tranexco.com/ssl/casillero472/Login.aspx saludo





Es gratis el 2day shipping que aplica para muchos productos, muchos. El que ofrecen gratis normalmente es el de 3-5 day shipping.

Señores yo creo que la gente que despacho de flybox la semana pasada quedo paila para esta semana, por lo menos yo acá en Cartagena por lo de la cumbre si me toco esperar. Le hubiese dicho al Obama que me trajera mi paquetico. :S

Pregunta para la gente que usa 472 o como sea; yo lo pague y nunca lo he usado xD

Traer un celular declarado por $100 us como cuanto cuesta aprox y cuando demora? a ver si le doy uso a ese casillero.
en 472 lo mejor es declararlo por el precio normal del articulo, 472 ni paga impuestos por envíos menores a 2 kilos entonces no vale la pena declararlo por menos para la cuestión del seguro.


Les comento, todo salió bn con el cambio repentino de dirección en 472 ya llegó el encargo. Que servicio tan rápido y eficiente el de está empresa.


Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 
Ha intentado desde está pagina ? https://www.tranexco.com/ssl/casillero472/Login.aspx saludo






en 472 lo mejor es declararlo por el precio normal del articulo, 472 ni paga impuestos por envíos menores a 2 kilos entonces no vale la pena declararlo por menos para la cuestión del seguro.


Les comento, todo salió bn con el cambio repentino de dirección en 472 ya llegó el encargo. Que servicio tan rápido y eficiente el de está empresa.


Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

Cuanto costaría si se declara por 400us? aproximadamente claro, o mas bien el link de la calculadora de costos de este casillero.
 
mi expereriencia en 4-72 a sido buena he traido ya 3 relojes y todo bien , el unico inconveniente a sido con el precio de la prealerta por que en una coloque que valia 414 us que fue lo que me costo y ellos le colocaron nada mas 150 y eso que envie el pdf inbox de amazon donde indicaba el precio , y en otro que traje coloque los 80 dolares y llego con precio de 50
 
mi expereriencia en 4-72 a sido buena he traido ya 3 relojes y todo bien , el unico inconveniente a sido con el precio de la prealerta por que en una coloque que valia 414 us que fue lo que me costo y ellos le colocaron nada mas 150 y eso que envie el pdf inbox de amazon donde indicaba el precio , y en otro que traje coloque los 80 dolares y llego con precio de 50
Yo por eso hago que me manden la factura con el pedido. Así siempre ponen lo que es o lo aproximan a la centena, mayor más cercana


Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 
Buenas.

Tengo una duda... pedi un articulo por Amazon el cual llego a 472 el Lunes (09/04/2012).

Por la pagina de Tranexco me sale el sgte estado: "4/10/2012 1:14:38 PM SHIPPED / DESPACHADO MIAMI"

Por la pagina de 472 me sale el sgte estado: "En origen". Pero en el detalle solo me aparece esto: "09/04/2012 15:41:0 El envio se Empaco" y en Fecha de Entrega en Colombia: "09/04/2012 0:00:00"

Mi duda es... El paquete esta en Cali si o no?. Como podria averiguarlo?. Cuando me lo estarian entregando?.

Gracias
 
Pero ese estado "EN PROCESO " exactamente donde aparece, acaso es en el estado del pedido?, donde dice que ya fue despachado de Miami.??

Aparece en la pagina 4-72 después de que colocas el números de guia. Cuando esta en proceso como dice juan le pueden entregar el mismo dia o como me pasa a mi al dia siguiente.

O si quiere averiguar marque al número telefónico de 4-72 en su ciudad para q lo atiendan mas rápido
Buenas.

Tengo una duda... pedi un articulo por Amazon el cual llego a 472 el Lunes (09/04/2012).

Por la pagina de Tranexco me sale el sgte estado: "4/10/2012 1:14:38 PM SHIPPED / DESPACHADO MIAMI"

Por la pagina de 472 me sale el sgte estado: "En origen". Pero en el detalle solo me aparece esto: "09/04/2012 15:41:0 El envio se Empaco" y en Fecha de Entrega en Colombia: "09/04/2012 0:00:00"

Mi duda es... El paquete esta en Cali si o no?. Como podria averiguarlo?. Cuando me lo estarian entregando?.

Gracias

Lo mismo q le respondi a fixser... hasta q no te aparezca "en proceso " en la pagina de 4-72 no te lo van a entregar.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Ha intentado desde está pagina ? https://www.tranexco.com/ssl/casillero472/Login.aspx saludo






en 472 lo mejor es declararlo por el precio normal del articulo, 472 ni paga impuestos por envíos menores a 2 kilos entonces no vale la pena declararlo por menos para la cuestión del seguro.


Les comento, todo salió bn con el cambio repentino de dirección en 472 ya llegó el encargo. Que servicio tan rápido y eficiente el de está empresa.


Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
Hola. aun no puedo guardar los datos personales ni de la tarjeta en la dirección me dieron de 4 72 ( https://www.tranexco.com/ssl/casillero472/Login.aspx ). Ahora sale que tengo ya estoy registrao y si quiero abrir un nuevo casillero le digo que si, por que aun no me deja pasar, ahora saca error 2 operación declinada No se que pasa la tarjeta tiene cupo. Alguno que me pueda ayudar con sugerencias, gracias.
 
La guia empieza por ET000...? a mi me sale esto cuando lo consulto "Este envío no ha entrado al proceso de seguimiento." :S .. Se supone que el paquete llego a Colombia el Martes 10.
Si esa es la guía, si no aparece aun es porque aun no esta listo para entrega, cuando aparezca "En Proceso" es porque es posible que le llegue ese mismo día o el día siguiente. Yo diría que es casi seguro que aparezca en proceso mañana y mañana mismo se lo entregan
 
pienso comprar un monitor 24-27" en amazon para traerlo por 4-72 que opinan vale la pena?

Traigalo mejor por otro lado, eso le sale cariiiito... el gallo ahi es la garantia o el valor del seguro si lo declara por menos valor.

Pongalo con posicion arancelaria para que le cobren el 5% de arancel y el iva, el tema es el valor de la declaracion.
 
Originalmente Escrito por manhe1217<br />
Ha intentado desde está pagina ? https://www.tranexco.com/ssl/casillero472/Login.aspx saludo <br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
en 472 lo mejor es declararlo por el precio normal del articulo, 472 ni paga impuestos por envíos menores a 2 kilos entonces no vale la pena declararlo por menos para la cuestión del seguro.<br />
<br />
<br />
Les comento, todo salió bn con el cambio repentino de dirección en 472 ya llegó el encargo. Que servicio tan rápido y eficiente el de está empresa. <br />
<br />
<br />
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
<br />
Hola. aun no puedo guardar los datos personales ni de la tarjeta en la dirección me dieron de 4 72 ( https://www.tranexco.com/ssl/casillero472/Login.aspx ). Ahora sale que tengo ya estoy registrao y si quiero abrir un nuevo casillero le digo que si, por que aun no me deja pasar, ahora saca error 2 operación declinada No se que pasa la tarjeta tiene cupo. Alguno que me pueda ayudar con sugerencias, gracias.

Me imagino que debe ser porque la tarjeta es válida sólo en Colombia, creo que necesitaría una internacional para que no le ponga problema al asociar la tarjeta.

Enviado desde mi GT-I5500 utilizando Tapatalk 2 beta 5
 
y como hace uno para que le envien la factura en el pedido

No marque la opción de regalo





Me imagino que debe ser porque la tarjeta es válida sólo en Colombia, creo que necesitaría una internacional para que no le ponga problema al asociar la tarjeta.

Enviado desde mi GT-I5500 utilizando Tapatalk 2 beta 5
Yo le recomiendo que mejor llame a 472. No vaya a ser que le cobren varias veces la membresía .


Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk