[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, tengo un problema creo.

Hice una compra y el paquete aparece que peso 2.06 KG en mi casillero de 4-72. Y el envío me están cobrando 21 USD. ¿Cuando llegue a Colombia me cobrarán los impuestos por exceder el peso de 2KG?.
¿Lo envío a otro casillero... ?
¿Que me recomiendan? Jaja :(
 
Última edición:
Buenas noches, tengo un problema creo.

Hice una compra y el paquete aparece que peso 2.06 KG en mi casillero de 4-72. Y el envío me están cobrando 21 USD. ¿Cuando llegue a Colombia me cobrarán los impuestos por exceder el peso de 2KG?.
¿Lo envío a otro casillero... ?
¿Que me recomiendan? Jaja :(
si no le cobraron al momento del envío, no le van a cobrar a la llegada(por lo menos en el que me cobraron impuestos, fue desde que llegó al casillero)
 
  • Me gusta
Reacciones: Norcarde
Buenas noches, tengo un problema creo.

Hice una compra y el paquete aparece que peso 2.06 KG en mi casillero de 4-72. Y el envío me están cobrando 21 USD. ¿Cuando llegue a Colombia me cobrarán los impuestos por exceder el peso de 2KG?.
¿Lo envío a otro casillero... ?
¿Que me recomiendan? Jaja :(
si no le cobraron al momento del envío, no le van a cobrar a la llegada(por lo menos en el que me cobraron impuestos, fue desde que llegó al casillero)
a mí cuando llegó el paquete de +2kg al casillero solo me cobraron el envío, pero cuando llegó a Bogotá sí me liquidaron los impuestos y los cobraron después a la misma tarjeta del casillero
 
a mí cuando llegó el paquete de +2kg al casillero solo me cobraron el envío, pero cuando llegó a Bogotá sí me liquidaron los impuestos y los cobraron después a la misma tarjeta del casillero

Que mala suerte, jajaja
Me va a salir demasiado caro, porque subí la factura y está por 500USD.
¿Alguna alternativa para que no me salga tan caro?...
 
Que mala suerte, jajaja
Me va a salir demasiado caro, porque subí la factura y está por 500USD.
¿Alguna alternativa para que no me salga tan caro?...
alternativa como tal no hay, tocó pagar. para la próxima sí usar otro casillero como el de jaimebmg que ya incluye el valor de los impuestos porque, por ejemplo, yo envié mi paquete al de 4-72 ya que lo necesitaba con urgencia y el valor declarado era como de 50 USD (así que no pagué mucho)
 
si no le cobraron al momento del envío, no le van a cobrar a la llegada(por lo menos en el que me cobraron impuestos, fue desde que llegó al casillero)
A mí me cobraron al momento de llegar a a aduana. Lo cargan automáticamente a la tarjeta de crédito. He traído muchos paquetes por 472 y algunos han estado al filo de los 2kg...una vez me pase por .06 así como dice el lanero y no me cobraron nada y otra vez me volví a pasar y ahí sí me cobraron. Por esos 500 creo que son más o menos 150 Usd dependiendo el producto. Así que vaya buscando Rosario.
 
  • Triste
Reacciones: Norcarde
Dentro de las opciones de crear tickets en el casillero de 4-72, hay la de enviar a otra dirección de USA, o enviar a otra dirección en Miami. ¿Podría enviarla a otro casillero? Jajajaja
 
¿Es normal que un paquete que aparece entregado por USPS desde hace 2 días aún no tenga ningún registro en el tracking del casillero (ni siquiera notificación de recepción?
 
Si buenas, viendo el post pineado, hablan de que no hay experiencias exitosas importando celulares con 4-72... Les cuento que en el mes de diciembre traje un Iphone 6S comprado en Amazon e ingreso sin problema alguno... no hubo necesidad de realizar tramite adicional... incluso un conocido compró un OnePlus e igual sin problema
 
Están re ajustando masivamente en la Dian. A mi me reajustaron un Portátil en diciembre declarado en 500 usd a 900 USD por Box TCC.

Ahora del otro casillero me mandan esto y me doy cuenta que casi todos los paquetes los están re ajustando.

Ojo con los casilleros TODO INCLUIDO porque ellos declaran por menos de 200 USD para no pagar IVA y poder dar esa tarifa

f6a02e339c1250ce2b80be4e0c06d43a.jpg
 
Si buenas, viendo el post pineado, hablan de que no hay experiencias exitosas importando celulares con 4-72... Les cuento que en el mes de diciembre traje un Iphone 6S comprado en Amazon e ingreso sin problema alguno... no hubo necesidad de realizar tramite adicional... incluso un conocido compró un OnePlus e igual sin problema
Entonces se falta mucho por leer por que celulares por 4-72 es lo que hemos traído
Están re ajustando masivamente en la Dian. A mi me reajustaron un Portátil en diciembre declarado en 500 usd a 900 USD por Box TCC.

Ahora del otro casillero me mandan esto y me doy cuenta que casi todos los paquetes los están re ajustando.

Ojo con los casilleros TODO INCLUIDO porque ellos declaran por menos de 200 USD para no pagar IVA y poder dar esa tarifa

f6a02e339c1250ce2b80be4e0c06d43a.jpg
Habría que ver como sería la cuestión cuando reliquidan en esos casillero, ya que así ofrecen la tarifa la cual deben respetar y ellos asumir el sobrecosto, no se digo yo
 
In this 60-minute webinar, DHL’s Customs/import consultant William Braier will provide an overview of U.S. Customs’ regulations on origin and marking. The focus of this introductory webinar is to raise general awareness, provide valuable resource information, and act as a precursor for more in-depth training.

Para los que compran en China y envían por DHL a USA

Enlace del webinar - Es mañana 25 de enero a las 2:00 pm EST
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
Es curioso que de 27 guías reajusten 19, algunas solo hay propuestas de valor por paquetes que aún reajustados valen menos, de 200 USD. En mi caso concreto la caja contenía 5 fuentes con valor real de 225 USD, declarado en 180. Me lo valoran en 300 usd. Pero para reclamar hay que perder 15cdias hábiles, así que toco pagar.

Es la primera vez que en 3 años me reliquidan algo en este casillero.
 
Es curioso que de 27 guías reajusten 19, algunas solo hay propuestas de valor por paquetes que aún reajustados valen menos, de 200 USD. En mi caso concreto la caja contenía 5 fuentes con valor real de 225 USD, declarado en 180. Me lo valoran en 300 usd. Pero para reclamar hay que perder 15cdias hábiles, así que toco pagar.

Es la primera vez que en 3 años me reliquidan algo en este casillero.

cuál casillero?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas