[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente tengo un problema con 4-72 llego mi paquete de Amazon al casillero y me lo tienen retenido por tarjeta de crédito expirado o no existente, me comunique con el banco y no hay problema con mi tarjeta, siempre había debitado automáticamente el costo de los envíos sin problemas, que debo hacer? gracias.
 
Gente tengo un problema con 4-72 llego mi paquete de Amazon al casillero y me lo tienen retenido por tarjeta de crédito expirado o no existente, me comunique con el banco y no hay problema con mi tarjeta, siempre había debitado automáticamente el costo de los envíos sin problemas, que debo hacer? gracias.
Recientemente cambio el plástico de la tarjeta?? Si es así, hay que actualizar la fecha de expiración.
 
IEC y también con Box TCC que nunca me habían reajustado nada.
Pero siempre habías declarado las cosas por menos valor algunas bastantes descaradas como el PS4 en 180 Ese es el riesgo que se asume al hacerlo Ellos al reliquidar siempre te pondrán un valor más alto.
Y si nunca te ha Ian reajustado nada pues es había sido simple suerte, las revisiones son aleatorias y le tocó.
 
Pero siempre habías declarado las cosas por menos valor algunas bastantes descaradas como el PS4 en 180 Ese es el riesgo que se asume al hacerlo Ellos al reliquidar siempre te pondrán un valor más alto.
Y si nunca te ha Ian reajustado nada pues es había sido simple suerte, las revisiones son aleatorias y le tocó.
De de ese listado solo una guía es mía (fuentes de poder) nunca llaman la atención, el PS4 y el Xbox no son de otros usuarios del casillero.

Las otras 26 guías no son mías.
 
Están re ajustando masivamente en la Dian. A mi me reajustaron un Portátil en diciembre declarado en 500 usd a 900 USD por Box TCC.

Ahora del otro casillero me mandan esto y me doy cuenta que casi todos los paquetes los están re ajustando.

Ojo con los casilleros TODO INCLUIDO porque ellos declaran por menos de 200 USD para no pagar IVA y poder dar esa tarifa

f6a02e339c1250ce2b80be4e0c06d43a.jpg

Pero tengo una pregunta, el valor declarado debe ser el valor "comercial" del producto o lo que pagué por él? Porque veo por ej el xbox one s que aparece declarado por us$180 pero recalculado por us$250, ahi como calculan eso?
 
Pero tengo una pregunta, el valor declarado debe ser el valor "comercial" del producto o lo que pagué por él? Porque veo por ej el xbox one s que aparece declarado por us$180 pero recalculado por us$250, ahi como calculan eso?
El valor declarado debe ser el que pagaste.


El funcionario que hace la inspección y le parece que el valor no es el real hace una propuesta de valor. Pero pone el valor que el quiera. Igual que nosotros puede buscar en Amazon o ebay que vale el artículo. Pero básicamente es el valor que el considere.

Se puede hacer el reclamo presentando la orden de compra un oficio manifestando el desacuerdo de la propuesta de valor , y el cargo a la tarjeta de crédito. Pero Demora el trámite hasta 15 días hábiles.

Después del día 30 de la inspección si no se pagan los impuestos la mercancía es declarada en abandono.

Estos inspectores son jóvenes, nacidos después del 86, así que saben usar las herramientas tecnológicas muy bien para hacerse a la idea del valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
A los que han traido celulares por 4 72 les han puesto problema si en el mismo paquete viene bolsa con carcasa o de vidrio templado?
 
A los que han traido celulares por 4 72 les han puesto problema si en el mismo paquete viene bolsa con carcasa o de vidrio templado?
El año pasado me llegó al casillero de 4-72 un celular con vidrio templado y carcasa protectora para el mes de mayo y no hubo inconvenientes. Para el mes de julio siguiente fue un celular con la Mi Band de Xiaomi en el mismo paquete y me lo reportaron como celular; de esto último, recuerdo que se pasó por poco de la libra y me cobraron dos.
Ambos paquetes comprados a la misma tienda en AliExpress, en la China.
 
  • Me encanta
Reacciones: Garrus
Les comento mi experiencia con el casillero expreso.co Es la primera vez que utilizo un casillero virtual.

Atención
: los mensajes que envié a través de la pagina fueron atendidos en menos de un día hábil. Respondían a todas mis dudas.

Estado del empaque: Muy bien envueltos. Las camisetas llegaron sin arrugas y en su empaque original.

Tiempo de entrega: el producto llegó al casillero el miércoles y una semana después ya estaba en mis manos.

Precio: Creo que no hay casillero más económico por debajo de las 10 libras. Aparte de que es de los pocos que incluyen los impuestos en el cobro de la libra de peso
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT y DonPosada
El año pasado me llegó al casillero de 4-72 un celular con vidrio templado y carcasa protectora para el mes de mayo y no hubo inconvenientes. Para el mes de julio siguiente fue un celular con la Mi Band de Xiaomi en el mismo paquete y me lo reportaron como celular; de esto último, recuerdo que se pasó por poco de la libra y me cobraron dos.
Ambos paquetes comprados a la misma tienda en AliExpress, en la China.
Cordial saludo, las compras en AliExpress fueron enviadas al casillero o fueron envío directo? Tengo esa duda si no tengo casillero y realice unas compras en AliExpress con envío por Mailamericas como se pagan los impuestos y aranceles en este caso?. Gracias
 
Están re ajustando masivamente en la Dian. A mi me reajustaron un Portátil en diciembre declarado en 500 usd a 900 USD por Box TCC.

Ahora del otro casillero me mandan esto y me doy cuenta que casi todos los paquetes los están re ajustando.

Ojo con los casilleros TODO INCLUIDO porque ellos declaran por menos de 200 USD para no pagar IVA y poder dar esa tarifa

f6a02e339c1250ce2b80be4e0c06d43a.jpg
Venga pero pregunta: Eso es de un solo envio? Usted traía 2 PS4, 1 Xbox, un Macbook y variada cosa mas en un solo envio?
Si es así antes era difícil que no lo revisaran para reliquidar...
 
Edite uno de esos pdf que ha usado antes, ponga la direccion del casillero de jaime y ponga la orden de lo que pidio, asi hago yo, edito la orden cada que pido cosas hacia el casillero de jaime para el reintegro de los impuestos

Sería tan amable de compartir el PDF que utiliza para hacer la edición respectiva?

Gracias de antemano!
 

Los últimos temas