[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches,

Jovenes solicito de su sabia ayuda, realice un pedido de un IPAD en diciembre a traves de amazon y registro entregada el 19 de diciembre por USPS en el casillero. El problema es que a la fecha nadie da razon del IPAD y aunque ya asimile que la tiene yaper, quisiera saber si alguno tiene experiencia de que se puede hacer.

Amazon: Indica que el paquete registra entregado por la empresa de correo, por lo cual no asume responsabilidad.
USPS: Indica que el paquete fue entregado el 19 de Diciembre, en la prueba de entrega me envia la firma y nombre de quien recibe, por lo cual no asumen responsa.
Casillero: Indica que el paquete no fue recibido y que la firma corresponde a un lote que se recibio ese dia, pero que dicha guia no fue recibida.


upload_2018-2-7_19-42-24.png
 
Buenas noches,

Jovenes solicito de su sabia ayuda, realice un pedido de un IPAD en diciembre a traves de amazon y registro entregada el 19 de diciembre por USPS en el casillero. El problema es que a la fecha nadie da razon del IPAD y aunque ya asimile que la tiene yaper, quisiera saber si alguno tiene experiencia de que se puede hacer.

Amazon: Indica que el paquete registra entregado por la empresa de correo, por lo cual no asume responsabilidad.
USPS: Indica que el paquete fue entregado el 19 de Diciembre, en la prueba de entrega me envia la firma y nombre de quien recibe, por lo cual no asumen responsa.
Casillero: Indica que el paquete no fue recibido y que la firma corresponde a un lote que se recibio ese dia, pero que dicha guia no fue recibida.


Ver el archivos adjunto 321339

en teoria le debería responder el casillero, pa'que firman algo que no reciben.
 
Oficialmente se acaba de perder mi 1er celular con 4-72 en Medellín (Ya he traído más de 50 con ellos), ya se cumplen los 15 días hábiles desde que abrí el PQR para que apareciera.

Alguien le ha pasado? Cual es el paso a seguir? Y como terminó el asunto?

Muchas Gracias!
 
  • Triste
Reacciones: Mulder y Wacho'
Buenas noches,

Jovenes solicito de su sabia ayuda, realice un pedido de un IPAD en diciembre a traves de amazon y registro entregada el 19 de diciembre por USPS en el casillero. El problema es que a la fecha nadie da razon del IPAD y aunque ya asimile que la tiene yaper, quisiera saber si alguno tiene experiencia de que se puede hacer.

Amazon: Indica que el paquete registra entregado por la empresa de correo, por lo cual no asume responsabilidad.
USPS: Indica que el paquete fue entregado el 19 de Diciembre, en la prueba de entrega me envia la firma y nombre de quien recibe, por lo cual no asumen responsa.
Casillero: Indica que el paquete no fue recibido y que la firma corresponde a un lote que se recibio ese dia, pero que dicha guia no fue recibida.


Ver el archivos adjunto 321339



en teoria le debería responder el casillero, pa'que firman algo que no reciben.

Además de que si dicha guía no fue recibida debieron colocarlo en las observaciones para que quedara la constancia de que nunca llegó.
No sabía que una firma era por un lote hasta donde se cada guía va con x artículo y si la firmaron es porque si lo entregaron.
Por otro lado están reconociéndo que si fueron ellos los q firmaron la guía.
Pienso que el reclamo es ante el casillero y se lo robó el de la firma.
 
Además de que si dicha guía no fue recibida debieron colocarlo en las observaciones para que quedara la constancia de que nunca llegó.
No sabía que una firma era por un lote hasta donde se cada guía va con x artículo y si la firmaron es porque si lo entregaron.
Por otro lado están reconociéndo que si fueron ellos los q firmaron la guía.
Pienso que el reclamo es ante el casillero y se lo robó el de la firma.
Segun veo estamos a merced de los casilleros entonces.. osea que si llega algo simplemente dicen "no lo tengo" y ya ? Perdí?

Wow.. lástima no tener quien lo defienda a uno asi como la super o algo :(
Supongo q es el precio q hay que pagar
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Yo tengo un paquete que lo despacharon el viernes de Miami y aún no aparece admitido en 472
me auto cito
el celular lo compre en aliexpres el 16 de enero, llego a estados unidos el 29 de enero vía singapore post, lo entregaron en el casillero de 472 el viernes 2 de febrero, ese mismo día lo despacharon por la tarde y el día de ayer 7/02/18 lo entregaron en la dirección registrada, lo que me pareció extraño es que la gua nunca hizo tracking en el sistema de 472, el envio Miami-Bogota costó USD 6,85
 
Última edición:
Buenas noches,

Jovenes solicito de su sabia ayuda, realice un pedido de un IPAD en diciembre a traves de amazon y registro entregada el 19 de diciembre por USPS en el casillero. El problema es que a la fecha nadie da razon del IPAD y aunque ya asimile que la tiene yaper, quisiera saber si alguno tiene experiencia de que se puede hacer.

Amazon: Indica que el paquete registra entregado por la empresa de correo, por lo cual no asume responsabilidad.
USPS: Indica que el paquete fue entregado el 19 de Diciembre, en la prueba de entrega me envia la firma y nombre de quien recibe, por lo cual no asumen responsa.
Casillero: Indica que el paquete no fue recibido y que la firma corresponde a un lote que se recibio ese dia, pero que dicha guia no fue recibida.


Ver el archivos adjunto 321339
Ahi dice que firmo alguien llamado V.E. Muy demalas el hombre no mirar que firma.
 
Alguno ha tenido demoras en los envíos está semana por Sr. Pack de 4-72 , debió llegarme la alerta el miércoles en la mañana con el código para ir a recoger el paquete y a esta hora nada de nada.
 
Muchachos una pregunta: Cuando Amazon vende directamente los productos, no acostumbra a proteger por dentro de la caja donde fueron empacados los artículos, con plástico burbuja?. Lo pregunto porque he mandado a traer 3 artículos en la última semana, que fueron una cámara, un smartwatch y un celular, y los 3 han llegado sin esta protección "bailando" en la caja, y siempre dándose sus buenos golpecitos. Que por cierto bastantes grandes dichas cajas, en relación al tamaño de los artículos.
 
Última edición:
Muchachos una pregunta: Cuando Amazon vende directamente los productos, no acostumbra a proteger por dentro de la caja donde fueron empacados los artículos, con plástico burbuja?. Lo pregunto porque he mandado a traer 3 artículos en la última semana, que fueron una cámara, un smartwatch y un celular, y los 3 han llegado sin esta protección "bailando" en la caja, y siempre dándose sus buenos golpecitos. Que por cierto bastantes grandes dichas cajas, en relación al tamaño de los artículos.
No, no los protegen.
 
  • Triste
Reacciones: Pac Os y Ice Wolf
Oficialmente se acaba de perder mi 1er celular con 4-72 en Medellín (Ya he traído más de 50 con ellos), ya se cumplen los 15 días hábiles desde que abrí el PQR para que apareciera.

Alguien le ha pasado? Cual es el paso a seguir? Y como terminó el asunto?

Muchas Gracias!

Buenas amigo, tu traes por 4-72 DIRECTO? o através del casillero? hace mas de 1 mes se me embolataron varios paquetes y me tocó poner 6 PQRs, ya las respondieron
 
Alguien con un contacto en transexpress, hackearon mi cuenta de Wallmart y hicieron varios pedidos 1000us con envio a una dirección de transexpress con un código de casillero, quiero la información de ese código
 
Buenos días,

Alguien me puede recomendar un casillero al cual pueda enviar 2 teléfonos que están consolidados, para que los envíen cada uno a una dirección diferente en Bogotá? me los iba a traer en una maleta pero justo vino UPS cuando no estaba y para la próxima fecha de reparto ya no estoy en USA, me dan la posibilidad de cambiar la dirección de entrega, pero el casillero que utilizo habitualmente no envía teléfonos.

Les agradezco la ayuda.