[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
DIRECTO!

Que le respondieron?

Yo tambien directo, llevo mas de 2 años recibiendo por 4-72 y siempre me llegó todo sano y salvo, pero el pasado diciembre se me perdieron varios paquetes por primera vez, ellos llegaron bien a Bogotá y de ahí me los despacharon a mi ciudad, pero en ese trayecto desaparecieron misteriosamente, obviamente se los robaron en la bodega, la respuesta a todas las PQR fué esta: "hemos hecho las investigaciones necesarias dentro de nuestra compañia y hemos podido evidenciar la pérdida de los envíos, te pedimos disculpas por los inconvenientes presentados"... esas fueron las respuestas en todas las PQR después de más de 40 dias hábiles de espera, para lograr una indemnización es necesario recopilar varios documentos y enviarlos, (factura de venta, factura de envio que la tiene el remitente, copia de identificación del remitente, cesión de derechos del remitente, y otras cosas más). Dicen que muchas veces así uno consiga esas pruebas 4-72 no las acepta, en mi caso le conté del problema a mi vendedor y él me hizo reembolso total entonces a la final no perdí nada, pero muy descarados en 4-72, ojalá no vuelva a pasar.
 
Alguien mas le ha pasado esto?
58ad2c87c0b903602db181e3c6cdea3a.jpg
 
Hola, buen día, tengo una duda.

Compré algo cerca a Miami, a 15 minutos en carro según Google Maps de la oficina de 4-72 o TransExpress o lo que sea.

El vendedor decidió enviarlo en una especie de domicilio, por así decirlo, mandará a alguien a que lo enregue allá personalmente, pero no tiene ninguna guía ni nada, ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? Cómo les restultó todo? Algún problema?

Todo estará en orden?, genero una etiqueta con UPS sin programar recolección para que se la peguen al paquete?

Gracias.
 
Hice lo mismo, el problema era poner el numero del casillero, me toco ponerlo en observaciones.
La casilla de nombre y apellido siempre me daba error, bueno a esperar a ver que pasa.
prealerte para que no se estrese, yo tengo el mismo problema en algunas tiendas, no puedo enviar mi numero de casillero, pero con la prealerta es mas que suficiente para que me lo redirijan
 
Buenas tardes cuanto es el tiempo máximo que se le han demorado con un paquete en la aduana, después de cuantos días debería asustarme? :'v
Lo máximo que se han demorado en la aduana son 3 días, aunque la mayoría de veces el mismo dia me lo liberan, o si cae viernes, lo dejan para el lunes, en 4-72 dicen que en la aduana lo demoran de 1 a 5 días hábiles
 
Lo máximo que se han demorado en la aduana son 3 días, aunque la mayoría de veces el mismo dia me lo liberan, o si cae viernes, lo dejan para el lunes, en 4-72 dicen que en la aduana lo demoran de 1 a 5 días hábiles
tecnicamente hoy se cumplió el tercer día, quitando el fin de semana :'v, espero para mañana ya tener alguna noticia del envío.
 
prealerte para que no se estrese, yo tengo el mismo problema en algunas tiendas, no puedo enviar mi numero de casillero, pero con la prealerta es mas que suficiente para que me lo redirijan
Hola, ya había llegado el paquete. Ese USPS no digo que sea malo. Pero su sistema de confirmación y notificaciones son extraños. Hay alguna forma de evitar que Amazon envíe por ese servicio?
 
Pues tengo prime. ¿debo dejar un mensaje luego de realizar las compras? o ¿puedo pedir directamente que todas las compras de hoy en adelante sean enviadas por transportes diferentes?
Los artículos que compraste estaban marcados con prime? Por que igual ellos ofrecen el servicio 2 días free a artículos que no son prime, o puede ser que el artículo no sea enviado por Amazon
 
Hola, ya había llegado el paquete. Ese USPS no digo que sea malo. Pero su sistema de confirmación y notificaciones son extraños. Hay alguna forma de evitar que Amazon envíe por ese servicio?
a mi me ha pasado que el vendedor no avisa el envio, llega super rapido a 4-72 pero el paquete no tiene mi informacion de casillero, asi que tecnicamente no ingresa a mi casillero...

Hago la prealerta y al otro dia, 4-72 dice que le "llego" el paquete, sin problemas!