[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya trató de desbloquearlo?.

Algunos operadores de usa, como at&t y t-mobile, suministran los códigos de desbloqueo al solicitarlos.

O en últimas, mire éste hilo, el lanero le podría ayudar a desbloquearlo.

https://www.laneros.com/index.php?threads/105399/
Ya veo.

Yo una vez averigue como hacer para regresar al remitente un celular que me retuvo aduana por no homologación, me dijeron que tocaba hablar con el jefe de exportaciones de la oficina de la dian del aeropuerto de carga y explicarle el caso para que él indicara el procedimiento a seguir.
 
Hoy me llegó una cámara por 4-72 y me percaté que ahora en estos tipos de artículos, para evitar robos, tachan con marcador negro la descripción del producto.
 
Señores, alguien ha podido devolver un celular por servicio postal? El vendedor me lo envió bloqueado desde allá y que problema tan grande para devolverlo, 472 no saben y no responden pues sería devolución por garantía.

O algún Lanero reconocido que viaje esta semana a USA, lo lleve y me cobre?
Los celulares no se pueden exportar, la única es que conseguir a alguien que valla ir a USA lo lleve y se lo envíe desde allá al vendedor
 
Cuéntame quien hace el tachado, se le solicita a la tienda que lo envía?
a mí me llegó una caja el mes pasado (aunque solo eran juguetes era un poco grande) y en la guía que pega el casillero directamente donde aparece el valor declarado y la descripción del artículo venía tachado con marcador negro. pensé que era solo casualidad pero leo que al lanero también le tacharon.
 
a mí me llegó una caja el mes pasado (aunque solo eran juguetes era un poco grande) y en la guía que pega el casillero directamente donde aparece el valor declarado y la descripción del artículo venía tachado con marcador negro. pensé que era solo casualidad pero leo que al lanero también le tacharon.
A mi también me llego un celular con la descripción tapada
casii.png
 
Además ni tan borrada pues si hasta en la foto se alcanza a leer bastante claro la descripción "tachada", supongo que en vivo se ve prácticamente resaltada.
 
Compañeros, una pregunta. Cuando 4-72 retiene el paquete por TC inactiva, cuánto se demoran en volver hacer el cobro al cambiar la TC?

Ya puse ticket informando la actualización de la TC, pero sigue en estado Retenido.
 

Los últimos temas