[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos acabo de revisar la guia de 472para unas cosas que supuestamente ya están aquí en Colombia y me aparece el siguiente mensaje:

"13/04/2012 02:24:28 p.m. Liquidación OTROS: PENDIENTE PAGO IMPUESTO ADUANERO"

Que tengo ue hacer aquí???....estoy llamando a ese bendito numero 018000111210 y nunca contestan......
 
muchachos acabo de revisar la guia de 472para unas cosas que supuestamente ya están aquí en Colombia y me aparece el siguiente mensaje:

"13/04/2012 02:24:28 p.m. Liquidación OTROS: PENDIENTE PAGO IMPUESTO ADUANERO"

Que tengo ue hacer aquí???....estoy llamando a ese bendito numero 018000111210 y nunca contestan......

Tiene que esperar a que le envíen una carta con la cuenta de cobro de impuestos, después pagar y llevarla a un lugar.
 
Señores 4-72 cambio de plataforma o algo así? es que hay algo como raro, sera que ya no tienen a tranexco como intermediaria por que si entro por la pagina de tranexco me sirve la contraseña pero por la de 4-72 ya no lo lleva a uno a esa parte
 
A ok OSC gracias....

Lo mejor cuando le llegue la carta es ir a pagar en las oficinas de su ciudad, ahí aprovecha para confirmar si tienen sus paquete en esa oficina y lo retira. También mire bien la carta donde le indican que debe entregar un par de documentos con la carta diligenciada.
 
Lo mejor cuando le llegue la carta es ir a pagar en las oficinas de su ciudad, ahí aprovecha para confirmar si tienen sus paquete en esa oficina y lo retira. También mire bien la carta donde le indican que debe entregar un par de documentos con la carta diligenciada.

Y eso se hace con cada pedido? no tenia idea de esto. Que pereza que lo pongan a uno en esas vueltas. :S
 
Amigos.... un cliente me pidio una mother de una laptop ... no deberia ser TAN dificil de encontrar... pero INCREIBLEMENTE no la puedo encontrar en NINGUN LADO...y probe en eBay, Amazon y NewEgg

MOTHERBOARD COMPAQ CQ40-324LA P/N: 592809-001

El numero de parte lo encontre yo... el cliente me dijo solo el resto... alguna IDEA de donde consigo eso ???
 
Amigos.... un cliente me pidio una mother de una laptop ... no deberia ser TAN dificil de encontrar... pero INCREIBLEMENTE no la puedo encontrar en NINGUN LADO...y probe en eBay, Amazon y NewEgg



El numero de parte lo encontre yo... el cliente me dijo solo el resto... alguna IDEA de donde consigo eso ???

Llame a HP.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy llame a las oficinas y les comunike sobre el desorden del cobro de mi casillero nuevamente y ella comento que era que estaban cambiando de plataforma y ese era el desorden....
 
Pero sólo en ese caso? los envíos menos a 2gb que pasan libres de impuestos llegan sin hacer ninguna de esa vuelta? Alguien que use 472 por favor me aclare la duda. Gracias.

Los que pesan menos llegan directamente y sin ningún problema, eso es muy bueno porque ni siquiera debe preocuparse por el pago ya que se lo descuentan automáticamente de la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con seguridad no lo dude xD jejejeje

PD: Ronallica por quién vas en el súperhipermegaPARTIDO RMA v Bayer ?? Jeje aquí viendo tu firma.

Xq el q gane :p, toda la vida me han gustado mucho ambos equipos, pero esta vez voy x el Madrid a ver si se sacude de la hegemonía del Barcelona. Pero no me afecta en nada si llega a pasar el Bayer, lo importante es q el q pase sea el campeón ;).
 
Xq el q gane :p, toda la vida me han gustado mucho ambos equipos, pero esta vez voy x el Madrid a ver si se sacude de la hegemonía del Barcelona. Pero no me afecta en nada si llega a pasar el Bayer, lo importante es q el q pase sea el campeón ;).

siguiendo con el offtopic, yo soy madridista, quiero que gane más que todo para sacudir esa paternidad del barcelona u_u.

Por cierto saben donde comprar camisas originales del madrid y de equipos en general, las de amazon se ven a leguas que no son originales.

:)

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 
siguiendo con el offtopic, yo soy madridista, quiero que gane más que todo para sacudir esa paternidad del barcelona u_u.

Por cierto saben donde comprar camisas originales del madrid y de equipos en general, las de amazon se ven a leguas que no son originales.

:)

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

En las tiendas Adidas encuentra las versiones de Champions o Liga.
 
En las tiendas Adidas encuentra las versiones de Champions o Liga.

Pero el problema es que no aceptan tarjetas colombianas :/ ya intente. Figurará traerlas de la tienda del real madrid en españa. El envío es gratis a colombia, pero será que paga impuestos eso? Mi hermana una vez compró ropa en asos y no pagó nicinco en impuestos solo el valor de la ropa por que el envío es gratis a colombia

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk