[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero el problema es que no aceptan tarjetas colombianas :/ ya intente. Figurará traerlas de la tienda del real madrid en españa. El envío es gratis a colombia, pero será que paga impuestos eso? Mi hermana una vez compró ropa en asos y no pagó nicinco en impuestos solo el valor de la ropa por que el envío es gratis a colombia

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

Pero el te estaba era recomendando la tienda física de adidas.

PD: En ebay hay un vendedor que se llama Gizmotrader o algo así, el vende camisas oficiales... 100% recomendado yo le compro a él.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pregunta señores: cuando me inscribí al casillero 4-72 me descontaron dos veces el cobro de la anualidad, con quien tengo que comunicarme? con 4-72, tranexco o courier box? ya les escribí a todos desde el lunes y ninguno responde :(
alguien tiene un numero de contacto directo que funcione?
gracias
 
Manhe ahí te envie un Mp sobre las camisas.

Para los que les interese yo tengo un buen proveedor de artículos deportivos originales a buenos precios.

Bueno ahora si mi pregunta.... tengo algunas compras por medio de paypal en los cuales los vendedores me hicieron reembolso del dinero por q no me enviaban al casillero :muerto:..... segun paypal ellos demoran cerca de un mes en reembolsar el dinero a la tc..... si ya han pasado 20 Días y nada q lo reembolsan.... llegado el caso q no lo hicieran como podría pelear para recuperar el dinero? En la plataforma de paypal no veo donde y cuando les escribo ni me responden :(

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
una pregunta señores: cuando me inscribí al casillero 4-72 me descontaron dos veces el cobro de la anualidad, con quien tengo que comunicarme? con 4-72, tranexco o courier box? ya les escribí a todos desde el lunes y ninguno responde :(
alguien tiene un numero de contacto directo que funcione?
gracias

No c sabe cual sera el vendito problema, xk me kieren hacer la misma, hay algo raro ahi, llame ayer y me dijeron k no pagara k espera k actualizaran bien la plataforma...hermano le toca derecho de peticion sobre eso.
 
Manhe ahí te envie un Mp sobre las camisas.

Para los que les interese yo tengo un buen proveedor de artículos deportivos originales a buenos precios.

Bueno ahora si mi pregunta.... tengo algunas compras por medio de paypal en los cuales los vendedores me hicieron reembolso del dinero por q no me enviaban al casillero :muerto:..... segun paypal ellos demoran cerca de un mes en reembolsar el dinero a la tc..... si ya han pasado 20 Días y nada q lo reembolsan.... llegado el caso q no lo hicieran como podría pelear para recuperar el dinero? En la plataforma de paypal no veo donde y cuando les escribo ni me responden :(

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk

Listo así le respondí el mp. A mi me paso algo similar pero solo fueron 5us, los gaste desde ahí por que nunca supe como hacerlo.y la respuesta de paypal parecia traducida con google, no entendí nada.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 
Lo mio no son 5 dólares.... son 3 compras de 2 dolares y una de 230 :( y lo mas berraco es q no me aparece como saldo a favor en paypal.

En la tc no puedo hacerle un abono dirigido pero tampoco me aparece como reintegrada :muerto:
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Manhe ahí te envie un Mp sobre las camisas.

Para los que les interese yo tengo un buen proveedor de artículos deportivos originales a buenos precios.

Bueno ahora si mi pregunta.... tengo algunas compras por medio de paypal en los cuales los vendedores me hicieron reembolso del dinero por q no me enviaban al casillero :muerto:..... segun paypal ellos demoran cerca de un mes en reembolsar el dinero a la tc..... si ya han pasado 20 Días y nada q lo reembolsan.... llegado el caso q no lo hicieran como podría pelear para recuperar el dinero? En la plataforma de paypal no veo donde y cuando les escribo ni me responden :(

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk

Lo mio no son 5 dólares.... son 3 compras de 2 dolares y una de 230 :( y lo mas berraco es q no me aparece como saldo a favor en paypal.

En la tc no puedo hacerle un abono dirigido pero tampoco me aparece como reintegrada :muerto:
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk

Jum, yo lo dudaría, a mi Amazon y un vendedor de ebay con reputacion como de 400.000, ambos me han hecho devoluciones y a los 3 días hábiles ya las tenía en mi tarjeta y me aparecian en los movimientos.
 
Lo mio no son 5 dólares.... son 3 compras de 2 dolares y una de 230 :( y lo mas berraco es q no me aparece como saldo a favor en paypal.

En la tc no puedo hacerle un abono dirigido pero tampoco me aparece como reintegrada :muerto:
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk

A mi me sucedió lo mismi, USD 10 en una compra que se demoró demasiado y el vendedor me devolvió el dinero.

En PayPal aparece el reembolso, pero en la factura de la Tarjeta de Crédito del Banco de Bogotá no.

Nunca llamé a quejarme poruqe siempre se me olvida, creen que todavia es posible reclamar???
 
Creo que no esta funcionando la pagina de casillero virtual de 472, estoy tratando de ingresar para saber si ya recibieron el pedido, pues en amazon dice que ya fue entregado... pero no logro acceder... a alguien mas le sucede lo mismo?
 
TRankilo que esa pagina la estan actualizando, eso me dijo la niña k me contesto el viernes, después de esperar como 8 minutos y medio, xk no me aparece la tarjeta registrada, la niña me dijo k esperara hasta k actualizaran la pagina, como k se desbordaron los pedidos, y eso k he hecho dos pedidos y aparecen registrados los envios.
 
TRankilo que esa pagina la estan actualizando, eso me dijo la niña k me contesto el viernes, después de esperar como 8 minutos y medio, xk no me aparece la tarjeta registrada, la niña me dijo k esperara hasta k actualizaran la pagina, como k se desbordaron los pedidos, y eso k he hecho dos pedidos y aparecen registrados los envios.

Pero esa actualización esta como desde semana santa.......... Que manera tan mediocre que implementar una aplicación........
 
Pues es una verguenza actualizando esa berraca pagina, ps estoy perjudicado xk desde hace rato estoy intentando traer mi cel y con esa pagina asi, da miedo. HAy k esperar o seguir llamando a ver k dicen.
 
si señor esta correcto, gracias, pero raro la otra de 472, en esa actualizacion cambio todo, sali de abejorral - antioquia, como municipio
 
Desde el miércoles tengo un paquete en Bogotá. Llame a 472 y me dijeron que no había salido de la aduana. Ya me tiene preocupado. Es un paquete de solo 1 libra.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas