[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas.
De un tiempo para acá todos los paquetes que traigo por 4 72 me los abren y les están pegando esto. Me incomoda , a alguien más le pasa ?
En los 2 últimos envíos me paso.
Últimamente el casillero de 472 les ha entregado paquetes los días sábados en Bogotá?
Casualmente el último envío fue entregado el sábado pasado.
 
Bueno y en ese caso qué? Dicen que no están autorizados para abrir cajas o paquetes, entonces cualquier IMEI que envíe uno sería válido, porque no tienen como corroborarlo (si es que son fieles a su política )
 
Buenas.
De un tiempo para acá todos los paquetes que traigo por 4 72 me los abren y les están pegando esto. Me incomoda , a alguien más le pasa ?

Parece que el fin de ese sticker es desincentivar a la gente para que no compre en el exterior. No veo otra razón, si de verdad velaran por la seguridad del paquete no habrían tantos robos en 4-72.
 
  • Me gusta
Reacciones: eridamega
Parece que el fin de ese sticker es desincentivar a la gente para que no compre en el exterior. No veo otra razón, si de verdad velaran por la seguridad del paquete no habrían tantos robos en 4-72.
Desincentivar a la gente? cómo así, y ese no es el negocio de 472 pues? Desincentivar sería que cierren ese casillero y listo.

La razón para tanto robo es que 472 es una entidad quedada en tecnología, personal, procedimientos, la típica empresa estatal que se quedó en lo que se hacía hace 30 o más años. Puro personal no idóneo, empresa manejada por políticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Hace años que no traía un celular por 472 y simplemente me lance de cabeza la semana pasada, pero ahora leyendo los mensajes de más atrás acerca de las retenciones por IMEI me alcance a preocupar de perder algunos días ya que es un refurbished que fijo viene sin caja original ni IMEI a la vista.

Sin embargo, viendo el siguiente estado creo que pase todo sin ningún problema cierto? O sea ya no hay manera que me lo vayan a retener ahora aquí en Colombia, o si?

upload_2018-7-12_14-23-0.png
 
Hace años que no traía un celular por 472 y simplemente me lance de cabeza la semana pasada, pero ahora leyendo los mensajes de más atrás acerca de las retenciones por IMEI me alcance a preocupar de perder algunos días ya que es un refurbished que fijo viene sin caja original ni IMEI a la vista.

Sin embargo, viendo el siguiente estado creo que pase todo sin ningún problema cierto? O sea ya no hay manera que lo vayan a retener es aquí en Colombia ahora, o si?

Ver el archivos adjunto 339485
Ya paso, la mayoría de refurbished vienen con esa información en una caja blanca.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Hace años que no traía un celular por 472 y simplemente me lance de cabeza la semana pasada, pero ahora leyendo los mensajes de más atrás acerca de las retenciones por IMEI me alcance a preocupar de perder algunos días ya que es un refurbished que fijo viene sin caja original ni IMEI a la vista.

Sin embargo, viendo el siguiente estado creo que pase todo sin ningún problema cierto? O sea ya no hay manera que me lo vayan a retener ahora aquí en Colombia, o si?

Ver el archivos adjunto 339485
Coronó.
 
  • LOL
Reacciones: Hagen
Hace años que no traía un celular por 472 y simplemente me lance de cabeza la semana pasada, pero ahora leyendo los mensajes de más atrás acerca de las retenciones por IMEI me alcance a preocupar de perder algunos días ya que es un refurbished que fijo viene sin caja original ni IMEI a la vista.

Sin embargo, viendo el siguiente estado creo que pase todo sin ningún problema cierto? O sea ya no hay manera que me lo vayan a retener ahora aquí en Colombia, o si?

Ver el archivos adjunto 339485
Disculpa la pregunta y el Off topic, que teléfono compraste y en qué tienda
 
Hace años que no traía un celular por 472 y simplemente me lance de cabeza la semana pasada, pero ahora leyendo los mensajes de más atrás acerca de las retenciones por IMEI me alcance a preocupar de perder algunos días ya que es un refurbished que fijo viene sin caja original ni IMEI a la vista.

Sin embargo, viendo el siguiente estado creo que pase todo sin ningún problema cierto? O sea ya no hay manera que me lo vayan a retener ahora aquí en Colombia, o si?

Ver el archivos adjunto 339485

Ya está del otro lado. A mi si me tienen con la camándula en la mano
 
Hola amigos, espero no hacer off-topic, compré hace 20 días un Sony xperia Z5, la publicación dice que es nuevo, pero al recibir el teléfono me doy cuenta que es refurbished, y sus accesorios (cargador, audífonos y cable) no son originales, ¿Que puedo hacer en este caso?, no estoy muy contento con el celular comprado
 
Hola amigos, espero no hacer off-topic, compré hace 20 días un Sony xperia Z5, la publicación dice que es nuevo, pero al recibir el teléfono me doy cuenta que es refurbished, y sus accesorios (cargador, audífonos y cable) no son originales, ¿Que puedo hacer en este caso?, no estoy muy contento con el celular comprado

La opción que yo mas le recomiendo, es quedarse con el telefono y pedirle un "Partial Refund" al vendedor.. Algo como "Hey el telefono que me mandaste es refurbished, devuelveme 50,100,200 usd o tendré que abrirte un caso aquí y afectará tu reputación".

2) Devolverlo a USA con alguien que viaje (No se pueden enviar celulares por correo), y abrir un return case.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Hola amigos, espero no hacer off-topic, compré hace 20 días un Sony xperia Z5, la publicación dice que es nuevo, pero al recibir el teléfono me doy cuenta que es refurbished, y sus accesorios (cargador, audífonos y cable) no son originales, ¿Que puedo hacer en este caso?, no estoy muy contento con el celular comprado
Y seguro que si era nuevo??? O New (Other) y no verificarse en las especificaciones?? Solo pregunto, si si es nuevo ya seria hacer lo que el lanero Scarface te dice
 

Los últimos temas