[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con calma pequeño pony que no han pasado ni 3 horas, no todo en esta vida está automatizado.
En la tarde o mañana en el peor de los casos te llega el correo, ademas fue fin de semana, deben tener un montón de cosas recibidas.
tiene razón, la verdad es que los ultimos pedidos parecía automatizado, ya que notificaban enseguida. [emoji16]
 
Ya le llego o nada????
Les cuento que pedi un iphone 7 y en el recibo les puse el imei y los perros estos me pusieron paquete bloqueado porque no tenia imei, entonces yo no se si es que no leen las facturas
ahi les cree un ticket con el numero, vamos a ver que responden ahora
Supongo que el imei no venía escrito en la guía. Yo pedí uno y le dije al vendedor que escribiera el imei en la guía y el paquete pasó derechito aparte de que también envíe la factura con el imei. Al parecer esta es la única manera de evitar que retengan un celular.
 
Ya le llego o nada????

Pues envié los tickets y me dijeron que gestionarían la entrega del teléfono lo más pronto posible.
Estaba viendo y me generaron el cobro del envío, pero en la plataforma de 472 no me aparece ese paquete en específico. Tampoco me ha llegado la notificación de paquete despachado. Esto sucedió el viernes.

upload_2018-7-16_9-59-16.png


Ahora esperar hoy a ver cómo es que gestionan eso
 
Con calma pequeño pony que no han pasado ni 3 horas, no todo en esta vida está automatizado.
En la tarde o mañana en el peor de los casos te llega el correo, ademas fue fin de semana, deben tener un montón de cosas por procesar.
me llego un correo de customerservicebox, quienes son ellos? me dicen que el paquete llego a las oficinas de ellos en Miami, se supone que deberia estar en el casillero.
 
Supongo que el imei no venía escrito en la guía. Yo pedí uno y le dije al vendedor que escribiera el imei en la guía y el paquete pasó derechito aparte de que también envíe la factura con el imei. Al parecer esta es la única manera de evitar que retengan un celular.
ya miraron lo que les envie y ya realizaron el cobro en la tarjeta
 
amigos con experiencia en el tema del casillero 4-72, me podrían indicar que tiendas SI envían los paquetes a este casillero, o como identificar en la pagina si lo envían o no, Gracias
 
Estoy intentado finalizar la compra de dos ereader, pero al momento de ir a completar el proceso e ingresar la direccion a la que voy a enviarlo (probe con pedidos USA y la de 4-72 ) y en ambas me arroja este anuncio:

"Kindle Paperwhite E-reader - Black, 6" High-Resolution Display (300 ppi) with Built-in Light, Wi-Fi - Includes Special Offers cannot be shipped to the selected address. To shop for a Kindle device available to ship to you, please visit the product page on Amazon"

Alguien me puede explicar que esta sucediendo o como puedo completar la compra, cabe aclarar que es primera vez que me sucede en amazon.
 
Estoy intentado finalizar la compra de dos ereader, pero al momento de ir a completar el proceso e ingresar la direccion a la que voy a enviarlo (probe con pedidos USA y la de 4-72 ) y en ambas me arroja este anuncio:

"Kindle Paperwhite E-reader - Black, 6" High-Resolution Display (300 ppi) with Built-in Light, Wi-Fi - Includes Special Offers cannot be shipped to the selected address. To shop for a Kindle device available to ship to you, please visit the product page on Amazon"

Alguien me puede explicar que esta sucediendo o como puedo completar la compra, cabe aclarar que es primera vez que me sucede en amazon.

Puede ser lo que me sucedió una vez con un router. El fabricante decide no enviarlo a casilleros y no pude comprarlo de esa manera.

Enviandolo a una dirección diferente si permitió hacer la compra.
 
Hace años que no traía un celular por 472 y simplemente me lance de cabeza la semana pasada, pero ahora leyendo los mensajes de más atrás acerca de las retenciones por IMEI me alcance a preocupar de perder algunos días ya que es un refurbished que fijo viene sin caja original ni IMEI a la vista.

Sin embargo, viendo el siguiente estado creo que pase todo sin ningún problema cierto? O sea ya no hay manera que me lo vayan a retener ahora aquí en Colombia, o si?

Ver el archivos adjunto 339485

Me llegó el aparato.

Historial por si le sirve a alguien:

  • Viernes 06: Comprado
  • Viernes 06: Despachado Amazon
  • Martes 10: Llegó a 472
  • Miércoles 11: 472 reporta llegada
  • Miércoles 11: Despachado Miami
  • Jueves 12: Llegó a Colombia
  • Martes 17: Entregado en Barranquilla
 
Puede ser lo que me sucedió una vez con un router. El fabricante decide no enviarlo a casilleros y no pude comprarlo de esa manera.

Enviandolo a una dirección diferente si permitió hacer la compra.

Al parecer es eso, porque probe con otro articulo y me dejaba hacer el proceso normal... que lastima no poder comprarlo
 
Hola como estan.
estoy en el proceso de compra de las partes de un pc en la tienda de amazon, y ya se en que casillero voy a mandar mi paquete, pero tengo una duda en la parte del valor que uno tiene que declarar del paquete.
depronto algun lanero con experiencia en este tema que me responda esta pregunta
si mi paquete me cuesta 900 dolares, cual es el valor que me recomendarian declarar para no pagar tanto impuesto y que no sea tan evidente ante la aduana para que mi paquete pase sin problemas.
gracias por su tiempo.
 
Hola como estan.
estoy en el proceso de compra de las partes de un pc en la tienda de amazon, y ya se en que casillero voy a mandar mi paquete, pero tengo una duda en la parte del valor que uno tiene que declarar del paquete.
depronto algun lanero con experiencia en este tema que me responda esta pregunta
si mi paquete me cuesta 900 dolares, cual es el valor que me recomendarian declarar para no pagar tanto impuesto y que no sea tan evidente ante la aduana para que mi paquete pase sin problemas.
gracias por su tiempo.
Usar un casillero que ya incluya los impuestos
 

Los últimos temas