[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se pueden traer celulares de segunda o refurbish por el casillero 42?
Sera imprudente declarar 195 USD por un iphone 7? Le harian reliquidacion o na?

si lo declara por 195, igual le cobran impuestos, acuerdese que es el Costo+Mas Seguros+Envio, y si todo eso pasa los 200USD, tenga su impuestada...

Si lo quiere pasar sin impuestos, le toca por unos 180USD.... ahí vera si se arriesga a pasarlo por esa cifra
 
Yo hice el ejercicio. Quería regalarle a mi mamá de cumpleaños el Zenfone 5q. Aquí vale 999k con garantía local y seguro en Ktronix. En BHPhoto sale en 299 sin tax y 9 el envío. El cálculo lo hice con el dólar a 3k.

Con impuestos Colombia + envío USA + envío a Colombia me sale 200.000 pesos más caro!

Creo que esta medida está muy relacionada con presiones de los grandes fabricantes.
Presiones de operadores que venden celulares al precio full tal vez?
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Para los que querian quejarse, pelear y discutir...
4-72.jpg

Me acaba de llegar esto al correo... ya... Descanse en Paz 4-72 para cosas caras

Aqui el URL https://casillerovirtual4-72.com.co/terminos-y-condiciones
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Ice Wolf
Pero ahí si tienen pa pelear, dice que a partir de la recepción del comunicado y eso empezó a llegar hoy. El reclamo si se los metería si me hubieran tumbado.
 
Para los que querian quejarse, pelear y discutir...
Ver el archivos adjunto 349379
Me acaba de llegar esto al correo... ya... Descanse en Paz 4-72 para cosas caras

Aqui el URL https://casillerovirtual4-72.com.co/terminos-y-condiciones
Si le llegó eso hoy, entonces es a partir de hoy
Pero ahí si tienen pa pelear, dice que a partir de la recepción del comunicado y eso empezó a llegar hoy. El reclamo si se los metería si me hubieran tumbado.
Eso mismo estaba pensando
 
Pero ahí si tienen pa pelear, dice que a partir de la recepción del comunicado y eso empezó a llegar hoy. El reclamo si se los metería si me hubieran tumbado.
Eso mismo iba a comentar, pues se puede asumir que el usuario/cliente no tenía conocimiento (como en realidad pasó) y por lo menos pueden intentar recuperar lo de los cobros de impuestos recientes.
A esta gente quién los controla?. La SIC, o quién?.
Un "talIván".
 
La cuestión es que 4-72 se dio cuenta que el negocio no está en la traída, sino en los impuesto y si el gobierno dice que le falta plata para el 2019, adivinen a quien se los van a cobrar... a nosotros...
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
La embarrada fue que a mi 4/72 en ningún momento me pidio que les mandara el imei, de lo contrario hubiera tratado de contactar a vendedor para que lo facilitara.... Solo me repondieron por ticket que el telefono mo tenia imei impreso en la caja y que ahí si paila XD. Ese mismo dia me llegaron otros 2 telefonos al casillero y estos si me los mandaron sin pero alguno... estos si tenian imei en la caja y como es costumbre los respectivos imei llegaron impresos en la guia final de 4/72
Amigo el imei debe ir en la caja del celular o en la caja que recubre la caja del celular?
 
Cuando todo el alboroto de 4-72, ese día me llegaba un paquete pequeño pero 650 dólares, apenas supe de eso cambié la factura y le puse 199 USD y a los 5 minutos llegó el paquete, y luego leo acá que decían que debía ser por menos porque cobraban sobre envío + impuestos + valor de clarado
Dije toco pagar pero más poquito, aunque recordé que en las etiquetas siempre ponen el valor de la factura, nunca el del envío y seguro
Pues efectivamente paso sin problema, ya salió para entrega declarado por 199
 
  • Me gusta
Reacciones: manuelMR
Tengo una duda:

Paquete declarado $143
Flete: $21.50
Seguro $1.42

Mal sumado da $165.

Me clavaron impuesto de $15.53 USD
El paquete peso 2.16 Kgs. (Y me llego en una caja diferente a la de PUMA USA)

¿La revisaron completa no? Y tome su impuestada.
 

Los últimos temas