[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como tengo un iPhone XS Max que llegó hoy al casillero, mejor voy a pedir que me lo retire alguien allá, pero resulta que toca pagar el 7% del artículo porque no va a salir de USA, menos mal lo había declarado por 199 USD
 
  • LOL
Reacciones: MædCo y ANGEL NEGRO
Como tengo un iPhone XS Max que llegó hoy al casillero, mejor voy a pedir que me lo retire alguien allá, pero resulta que toca pagar el 7% del artículo porque no va a salir de USA, menos mal lo había declarado por 199 USD
Disculpa te hago una pregunta; No te da miedo declarar ese celular por 199, en caso de robo o perdida?
 
Yo hablé con Apple para dos Max que ya habían sido despachados de China y los interceptaron en Miami hoy. Esperar el refund.
 
Yo hablé con Apple para dos Max que ya habían sido despachados de China y los interceptaron en Miami hoy. Esperar el refund.

Suerte con eso. Mi watch fue interceptado en Miami el 21 de septiembre por UPS y apenas hoy 9 de octubre llegó a las bodegas de Apple
 
Buenas noches. Estoy afiliado al casillero 4-72. Agradezco a los miembros me aclaren ciertas dudas. Podrían por favor informarme a partir de que valor pagan impuestos y arancel los artículos que ingresa a USA enviados desde china, japón, malasia, taiwan, etc.
Podrian también explicarme como es el tema del valor declarado, es decir, corresponde al valor contenido en la factura de compra en ebay, amazón, o puedo declarar ante el casillero 4-72 un valor inferior a 200 dolares para evitar el pago de impuestos? Cual es el procedimiento para declarar? Que estrategia me recomiendan para no pagar impuestos?

Gracias por su atención.
 
  • LOL
Reacciones: OnlyUsb y Lavre
Buenas noches. Estoy afiliado al casillero 4-72. Agradezco a los miembros me aclaren ciertas dudas. Podrían por favor informarme a partir de que valor pagan impuestos y arancel los artículos que ingresa a USA enviados desde china, japón, malasia, taiwan, etc.
Podrian también explicarme como es el tema del valor declarado, es decir, corresponde al valor contenido en la factura de compra en ebay, amazón, o puedo declarar ante el casillero 4-72 un valor inferior a 200 dolares para evitar el pago de impuestos? Cual es el procedimiento para declarar? Que estrategia me recomiendan para no pagar impuestos?

Gracias por su atención.
Leer un poco el tema ayudaría mucho.
 
  • LOL
Reacciones: Pac Os y FroYo22
Buenas noches. Estoy afiliado al casillero 4-72. Agradezco a los miembros me aclaren ciertas dudas. Podrían por favor informarme a partir de que valor pagan impuestos y arancel los artículos que ingresa a USA enviados desde china, japón, malasia, taiwan, etc.
Podrian también explicarme como es el tema del valor declarado, es decir, corresponde al valor contenido en la factura de compra en ebay, amazón, o puedo declarar ante el casillero 4-72 un valor inferior a 200 dolares para evitar el pago de impuestos? Cual es el procedimiento para declarar? Que estrategia me recomiendan para no pagar impuestos?

Gracias por su atención.

Hay un FAQ en sticky.
 
Compañeros, tengo un pedido que viene de la China, pero este es el estado:

2018-10-09 03:05 Colombia, 【 Colombia 】 partió del centro de distribución local
2018-10-09 03:05 San Andres, 【 San Andres 】 el envío se está remitiendo, por favor espere pacientemente.
2018-10-07 16:45 COLOMBIA, 【 COLOMBIA 】 llegó al centro de distribución local
2018-10-07 16:45 San Andres, 【 San Andres 】 el envío se está remitiendo, por favor espere pacientemente.
2018-10-03 14:32 ADZ01AB, 【 centro de distribución de ultramar 】 llegó al centro de distribución de ultramar
2018-10-03 08:00 Colombia, 【 Colombia 】 partió del centro de distribución local
2018-10-03 08:00 San Andres, 【 San Andres 】 el envío se está remitiendo, por favor espere pacientemente.
2018-10-01 08:33 Colombia, 【 Colombia 】 el envío se está remitiendo, por favor espere pacientemente.
2018-09-28 01:30 Colombia, 【 Colombia 】 el envío se está remitiendo, por favor espere pacientemente.
2018-09-28 01:29 ADZ01AB, ordene la información guardada.

Desde el 28 anda dando vueltas en Colombia pero no aparece en el sistema de 4-72 será que la información si esta actualizada?
 

Los últimos temas