[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué casillero recomiendan para traer un portátil económico $600? Según tengo entendido estaría libre de impuestos pero ni idea sobre esto, Alguna recomendación?
 
  • Me gusta
Reacciones: OnlyUsb
Buenas. Envíe unas cosas a expreso, con quien he probado antes el servicio con paquetes livianos y menores a 100usd.
Según su calculadora todo está incluído, pero preguntando aquí en su foro en Laneros me mandaron a la página de terminos y condiciones, donde dice que está incluido los impuestos hasta 200 usd.

Ya envíe mis productos a la dirección. Tengo un paquete que pesa 7 Lb y vale 390 usd en ropa. Creen que tenga problemas en aduana? De haber sabido antes que me podian cobrar más de lo de la calculadora busco otra opción. Y lo pero era que lo queria consolidar con unos audífonos de 300 usd y una libra. Ahora voy a hacer dos envios así gaste un poco más para ver si no me cobran impuestos.

Parece que en los terminos y condiciones del casillero de Jaime el valor que cubren en impuestos es hasta $2000usd y eso es bastante diferencia a los 200usd que cubre Expreso. :cry:
 
hoy me llego una correo de 472 pidiendome la factura donde se evidencie la fecha de compra del articulo para que me devuelvan mis 360.000 lukas del alma. perros hdp.
 
hoy me llego una correo de 472 pidiendome la factura donde se evidencie la fecha de compra del articulo para que me devuelvan mis 360.000 lukas del alma. perros hdp.
como a varios aquí, están dilatando el proceso, envíelas y llegue hasta las ultimas consecuencias a ver con que salen , como dijeron aqui de pronto las facturas se quedan con trans express y no con 4-72
 
Yo espero comprar una GPU y fuente (menos de $200 USD) en amazon, ebay o newegg en black friday, tengo paypal, nequi y tarjeta en dólares, qué servicio me recomendarían? Pensaba negociar con algún importador pero seguramente ese día estén ocupados y necesito que la compra sea inmediata para alcanzar las promociones antes de que se agoten.
 
Alguien sabe si desde la página de Microsoft envían a casillero, me quiero comprar una Xbox pero no se si envíen a casillero y que casillero sería mejor, la Xbox cuesta $299
 

Los últimos temas