[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ustedes que manejan el tema, ebay y Amazon aceptan tarjetas de crédito colombiana o solo PayPal? Con la e prepago se puede?

Perdón por el off topic y gracias (y)
 
Acabo de comprar una fuente de pc rosewill lepton 500w por newegg y casillero expreso.co, les cuento el proceso a medida que avance.
Amigo nos cuentas mayores datos, cuanto es el peso?

Yo quiero traer unas valvulas para mi camioneta que no pesan nada (10.4 Onzas):

https://www.amazon.com/gp/product/B...4df-15aac5223b10&pf_rd_r=1BGHYEK8WSY871S0QPA9

Por ello requiero un servicio donde pueda traerlas, mire en expreso.co y vale USD 9 , mientras que flybox cobra USD 12.

Edit: me anime y lo mande a traer por expreso, vamos a ver como nos va
 
Última edición:
Interesado también en las dudas de expreso.co
Hola, yo realice una cotizacion con compra asistida y el valor fue bastante bueno, sin embargo tambien me respondieron que por temas de impuestos la dian podria reliquidar el valor si asi lo consideran, y en cuanto a costo por libra son como 2 dolares mas caros y me corrigen, si al no ser 4-72 si aplicarian los impuestos que cobra por ejemplo amazon.
 
Voy actualizando
Factura de newegg
2nurm7b.jpg


Tiempo de llegada a casillero
1zwc6qb.jpg


Ya hice la prealerta con mi usuario en la página de expreso.co

PD: Pesa un kilo, 2.2 libras, según la página sale en $14, aún no se por cuál medio se paga ese dinero.
 
Última edición:
Atento a los comentario con las experiencias de Expreso para mandar a traee algo que no pesa mas de 2 kilos y cuesta 100 dolares
llevo 2 paquetes con ellos de alrededor de 3 Lb (el 3 paq. en camino) y muy buenos precios de envios, con 4-72 me hubieran costado casi el doble con los impuestos de ahora. Demoran alrededor de 10 días hábiles desde que solicita el envio en el portal, los recomiendo y voy a seguir trayendo mis productos con ellos
 
Buen dia, alguien que haya traído algún celular a través del casillero de 4/72 en los últimos días y me cuente cómo le fue, que costos finales le cobraron? Gracias
Buen dia, ¿Cuánto finalmente cobra el casillero 4/72 para traer un celular? Alguien que recientemente haya traído.
 
Estuve revisando el método de pago y en ninguna casilla tiene para ingresar el código CVC2 que trae la tarjeta y eso en cualquier página lo piden, es normal con Amazon?
Perdón por el off topic pero es primera compra por este medio.
Normal.

Si es un artículo, normalmente, cuando ocurre el envío es cuando se hace la transacción a la tarjeta de crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055

Los últimos temas