[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laner@s, con el cambio de reglas sobre la marcha de 4-72 para la traida de celulares con ellos, ¿Eso tambien aplica para la traida personal?? Me explico, el clasico primo que viene en diciembre y se quiere traer un iphone 8 refurb que lo vende apple por $499+tax, al traerlo con su caja y el recibo de apple en la maleta de bodega, ¿Aduana (la DIAN) tambien cobrara los impuestos que esta cobrando ahora 4-72 por traerlo por el casillero??
 
Laner@s, con el cambio de reglas sobre la marcha de 4-72 para la traida de celulares con ellos, ¿Eso tambien aplica para la traida personal?? Me explico, el clasico primo que viene en diciembre y se quiere traer un iphone 8 refurb que lo vende apple por $499+tax, al traerlo con su caja y el recibo de apple en la maleta de bodega, ¿Aduana (la DIAN) tambien cobrara los impuestos que esta cobrando ahora 4-72 por traerlo por el casillero??
Pues mi hermana trajo 2 celulares en su equipaje de bodega y no pasó nada xD (llegó hace una semana)
 
  • Me encanta
Reacciones: osan77
Laner@s, con el cambio de reglas sobre la marcha de 4-72 para la traida de celulares con ellos, ¿Eso tambien aplica para la traida personal?? Me explico, el clasico primo que viene en diciembre y se quiere traer un iphone 8 refurb que lo vende apple por $499+tax, al traerlo con su caja y el recibo de apple en la maleta de bodega, ¿Aduana (la DIAN) tambien cobrara los impuestos que esta cobrando ahora 4-72 por traerlo por el casillero??
No creo que le pongan problema, siempre y cuando no traiga más celulares de los permitidos.
 
  • Me encanta
Reacciones: osan77
Alguien ha pedido en Amazon y ha enviado directamente a Colombia? Me están cobrando 12 dolares por un envío pero quisiera saber si adicional a eso habría que pagar impuestos cuando llegue acá o ya todo va incluido en los 12 dólares, gracias.
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam
llevo 2 paquetes con ellos de alrededor de 3 Lb (el 3 paq. en camino) y muy buenos precios de envios, con 4-72 me hubieran costado casi el doble con los impuestos de ahora. Demoran alrededor de 10 días hábiles desde que solicita el envio en el portal, los recomiendo y voy a seguir trayendo mis productos con ellos
Bueno yo desde este año estoy trayendo las compras con ellas. Normalmente se demora de 8 a 10 días calendario en llegar. El último se demoró solo 7 días en llegar. Responden muy rápido y es buena tarifa.
 
Hola a todos. Ya vi que no soy el primero en preguntarlo, pero más por querer saber cómo están las cosas ahora:
¿Aparte de flybox, qué otros couriers hay para traer de España a Colombia?
¿Los transportadores internos en España (p ej para llevar paquetería desde ciudades como Valencia hasta Madrid) sí son confiables? (Leí muy malos comentarios sobre la empresa oficial de allá: Correos de España)
¿Hay impuestos o tarifas "sorpresa" cobrados a exportaciones desde España?

Cualquier respuesta se les agradece
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Alguien ha pedido en Amazon y ha enviado directamente a Colombia? Me están cobrando 12 dolares por un envío pero quisiera saber si adicional a eso habría que pagar impuestos cuando llegue acá o ya todo va incluido en los 12 dólares, gracias.
Lea el primer post...
debería leer antes de postear esto puede generar mala información hacia nuevos Laneros gracias.
 
Lea el primer post...
debería leer antes de postear esto puede generar mala información hacia nuevos Laneros gracias.
Usted me manda a leer antes de postear, cuando se la pasa preguntando cual es el mejor casillero para envíar X cosa y eso ya ha sido resuelto; además, estoy preguntando algo que NO ha sido respondido, si alguien decide comprar o algo es su problema, no el mío.
 
Pregunta, la direccion postal de expreso.co esta excenta de impuestos? estoy pensando seriamente en usar este casillero en vista de la catastrofe de 472.

Gracias.

Cuál catastrofe? que hayan limitado lo del IVA a artículos de hasta $200 dolarucos no lo hace una catastrofe, TODOS los demás casilleros que mandan a Colombia (todos-todos) no sólo cobran el IVA del 19% también cobran el 10% de aduana (4-72 lo empezó a cobrar para todos los articulos).

Que las condiciones desmejoraron: si, pero viendo la competencia que existe aún sigue siendo la opción más económica ¿o no?

Y que uno sea tan salado que le reajusten un precio que puso más bajo en la factura, tendría que ser que el vendedor (uno muy menso) mandara la factura en la caja del artículo, lo que se puede evitar diciéndole que no lo haga, los vendedores de eBay son muy entendidos en ese sentido.

En el caso de Amazon (los muy mensos) meten la factura en la caja, ahí si grave no sé si marcándolo como regalo eviten hacerlo, hace años que no pido empacado así entonces no sé cómo sea.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Cuál catastrofe? que hayan limitado lo del IVA a artículos de hasta $200 dolarucos no lo hace una catastrofe, TODOS los demás casilleros que mandan a Colombia (todos-todos) no sólo cobran el IVA del 19% también cobran el 10% de aduana (4-72 lo empezó a cobrar para todos los articulos).

Que las condiciones desmejoraron: si, pero viendo la competencia que existe aún sigue siendo la opción más económica ¿o no?

No señor, ya no es la opción más económica, en parte debido al recargo que existe por pagar los impuestos con tarjeta de crédito. Acá ya han mencionado opciones más económicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatan.Garcia y anfoc
Saludos a todos.

He estado leyéndolos y decidí abrir una cuenta porque quiero hacerles una consulta que no vi en la publicación inicial ni en las páginas propias de cada servicio reseñado:

En los términos y condiciones del servicio USAlo-Trae, de @Jaimebmg, (y no sólo el de Jaime, noto que generalmente los servicios 'pequeños' lo hacen) hablan de un seguro de 5 USD por cada 100 USD que se quieran asegurar del envío, o un 5% que es más o menos lo mismo, y para el caso de Jaime dice literalmente que 'Cada paquete tiene un cobro de $5.00usd, que asegura $ 100.00usd por pérdida total'.

Es decir que, poniendo un ejemplo un poco extremo pero que se podría dar, si yo traigo un pedido de 10 artículos por 1000 USD y pago los 50 USD del seguro pero a mi casa llega únicamente 1 de los 10 artículos ¿nadie va a responder porque no es pérdida total? Si es así, qué pérdida de dinero es pagar el seguro y qué falta de ética de los proveedores al no ser claros con esta situación.

¿Hay algún servicio que no sea de los grandes y que sí sea serio y ético con la aplicación de los seguros? Revisé todos los del post inicial y ninguno menciona el tema en su letra chiquita, el único era el de Jaime.

Gracias por sus comentarios de antemano, necesito estar segura porque quiero invertir mi dinero con confianza.
Le recomiendo que lea este tema precisamente es sobre problemas como los que menciona.
 
  • Me encanta
Reacciones: borboton
No señor, ya no es la opción más económica, en parte debido al recargo que existe por pagar los impuestos con tarjeta de crédito. Acá ya han mencionado opciones más económicas.
Sin contar con cobros tan ridículos como la membresía anual. ¿Que dan por la dichosa membresía? ¿Pertenecer al selecto grupo de sus clientes? Ni un pinche carné dan.
 
Usted me manda a leer antes de postear, cuando se la pasa preguntando cual es el mejor casillero para envíar X cosa y eso ya ha sido resuelto; además, estoy preguntando algo que NO ha sido respondido, si alguien decide comprar o algo es su problema, no el mío.
haber para empezar esto es solo casilleros virtuales. si esta preguntando algo que no sea relacionado a casilleros virtuales esta en el foro incorrecto. deje de hacer spam y darme me enoja en todos mis post. :facepalm::finger:
 
saludos realice una compra en walmart y me salio este mensaje

Thanks for your recent order. We're really sorry, but we've canceled the items shown below because we couldn't verify some or all of your payment information. Please sign in to your account and be sure your billing address, phone number and credit card information is correct and current.

pague con paypal, sera por que el paypal esta con direccion de colombia o sera que no envian al casillero de @Jaimebmg ???
 
  • LOL
Reacciones: Napam
saludos realice una compra en walmart y me salio este mensaje

Thanks for your recent order. We're really sorry, but we've canceled the items shown below because we couldn't verify some or all of your payment information. Please sign in to your account and be sure your billing address, phone number and credit card information is correct and current.

pague con paypal, sera por que el paypal esta con direccion de colombia o sera que no envian al casillero de @Jaimebmg ???


Lo mejor es preguntar a ellos mientras aca algun Lanero responde. A mi me paso en A/X hace unos años y lo mejor fu salir de dudas con ellos directamente, muchas tiendas no reciben ni paypal ni tc que no sea de eeuu y otras puede que si pero no envian a casilleros
 
Lo mejor es preguntar a ellos mientras aca algun Lanero responde. A mi me paso en A/X hace unos años y lo mejor fu salir de dudas con ellos directamente, muchas tiendas no reciben ni paypal ni tc que no sea de eeuu y otras puede que si pero no envian a casilleros

Me respondieron esto

Esto pudeo haber sido por que intento poner la orden desde otro pais, y el sistema rastrea automaticamnte la direccion de IP de su dispositivo. Mi mejor recomendación es que alguien adentro de USA ponga la ordne por usted con otro metodo de pago
 
haber para empezar esto es solo casilleros virtuales. si esta preguntando algo que no sea relacionado a casilleros virtuales esta en el foro incorrecto. deje de hacer spam y darme me enoja en todos mis post. :facepalm::finger:
Dónde pregunto algo acerca de Amazon e impuestos? En el foro de CHINA? Deje de creer que tiene la razón y pasar pena en cada post
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam

Los últimos temas