[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, creo que deben considerar la opcion de comprar directamente por Amazon sin casillero.

Compré una bahia de 5.25 a 3.5 para un HDD (19 usd) el sabado 8, Amazon cobro 11usd por el envio Expedited. Hoy me llego el producto en perfectas condiciones (lo traen por Deprisa, el tracking segun Amazon es de Avianca).

Y para rematar... ahora se puede pagar en efectivo via Western Union.

Ver el archivos adjunto 356907

Pero no todos los productos tienen ese valor de envío, eso es un espejismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Entonces no me parece tan buen negocio, esa tasa de Amazon son casi 100-120 pesos por encima de la TRM, sigue siendo mejor usar casillero a menos que necesite el articulo rápidamente.
Pero eso es sólo cuando va pagar por WU, hasta lo que mire solo permite ir a pagar en pesos con tasa de conversación de Amazon, si trae directo y paga con TC en dolares la conversión si la hace el banco.
 
Pero eso es sólo cuando va pagar por WU, hasta lo que recibe solo permite ir a pagar en pesos con tasa de conversación de Amazon, si trae directo y paga con TC en dolares la conversión si la hace el banco.

Esto es correcto. En su defecto cargar balance de gift card y realizar la compra.

Ahora para los tiempos y garantías que ofrece amazon directamente, me parece una excelente opción para items pequeños.

Mi caso:
Necesito una RAM que olvide pedir y no pesa ni la libra. El servicio recomendable seria Expreso y tendría que pagar unos 9 usd + envio nacional. Tiempo de espera de 8 a 12 días. Nada mal desde cierta perspectiva.

Amazon global me daría el mismo precio de 9 a 10 usd por envió directo a mi casa, más o menos 1 semana de espera (tal vez menos) desde la compra y sobre todo garantía directa con ellos si llego a presentar un problema, tanto en el producto y/o envío.

Quedar por ver como es el tema de la garantía por fallos en el producto y que opciones hay para solucionar estas. Pero por encima parece una excelente opción.

upload_2018-12-17_8-50-49.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisdanielvc
Esto es correcto. En su defecto cargar balance de gift card y realizar la compra.

Ahora para los tiempos y garantías que ofrece amazon directamente, me parece una excelente opción para items pequeños.

Mi caso:
Necesito una RAM que olvide pedir y no pesa ni la libra. El servicio recomendable seria Expreso y tendría que pagar unos 9 usd + envio nacional. Tiempo de espera de 8 a 12 días. Nada mal desde cierta perspectiva.

Amazon global me daría el mismo precio de 9 a 10 usd por envió directo a mi casa, más o menos 1 semana de espera (tal vez menos) desde la compra y sobre todo garantía directa con ellos si llego a presentar un problema, tanto en el producto y/o envío.

Quedar por ver como es el tema de la garantía por fallos en el producto y que opciones hay para solucionar estas. Pero por encima parece una excelente opción.

Ver el archivos adjunto 357069
La desventaja es que cobran el envío por cada producto, en expreso entre más cosas traiga juntas le sale más barato siempre que no se pase de los $200
 
La desventaja es que cobran el envío por cada producto, en expreso entre más cosas traiga juntas le sale más barato siempre que no se pase de los $200
Por eso dije "Cosas pequeñas". Eso si, olvide agregar de bajo costo.

Edito:

Bueno, estuve revisando y el envío es consolidado al parecer, no cobran 2 envíos individuales.

Eso si, mientras vengan de la misma tienda me parece.

upload_2018-12-17_12-42-10.png
 
Última edición:
Tengo una guia que lleva 2 semanas perdida. En usps aparece desde el 3 como "delivered to agent for final delivery", ya me contacté con el vendedor de ebay, pero no se que más hacer, en usps no veo ninguna opcion para reportar eso. En expreso sólo me dijeron que me contactara con el vendedor o con la transportadora.
 
@Turson Ya hice la compra para Expreso, vamos a ver como me va. Sin embargo efectivamente me cobraron 6% de taxes para enviar a Florida. Me gustaria saber como hago para recuperar ese dinero.
 
Tengo una guia que lleva 2 semanas perdida. En usps aparece desde el 3 como "delivered to agent for final delivery", ya me contacté con el vendedor de ebay, pero no se que más hacer, en usps no veo ninguna opcion para reportar eso. En expreso sólo me dijeron que me contactara con el vendedor o con la transportadora.
escribales por twitter a USPS para ver si le dan la signature confirmation, pero eso es difícil eso como que se pierde todo lo que se envía por USPS:(
 
Por eso dije "Cosas pequeñas". Eso si, olvide agregar de bajo costo.

Edito:

Bueno, estuve revisando y el envío es consolidado al parecer, no cobran 2 envíos individuales.

Eso si, mientras vengan de la misma tienda me parece.

Ver el archivos adjunto 357078
Prueba www.buzonfre.com, has click en su calculadora, y sorprenderás los costos a los pesos shipping weight livianos. Ya estuvimos preguntando por e-mail y responden bien a las preguntas. Usan Interrapidisimo de forma predeterminada a la llegada del envío.
 
Buenas. Hace como 3 años me inscribi en casillero 4-72. Me cobraron como 15 dolares de uso anual y decian que debia renovarlo anualmente. Dejé de usarlo, pero no me han cobrado más cargos en estos años. Quitaron eso del cobro anual?
 
  • LOL
Reacciones: Napam
Le
Buenas. Hace como 3 años me inscribi en casillero 4-72. Me cobraron como 15 dolares de uso anual y decian que debia renovarlo anualmente. Dejé de usarlo, pero no me han cobrado más cargos en estos años. Quitaron eso del cobro anual?
Se lo cobran cuando lo vuelva a usar, más el 4% por uso de la tarjeta, 10% de arancel y 19% de iva si el paquete vale más de 200 usd. Además de ser de las libras más cara entre los casilleros.
 
Señores, creo que deben considerar la opcion de comprar directamente por Amazon sin casillero.

Compré una bahia de 5.25 a 3.5 para un HDD (19 usd) el sabado 8, Amazon cobro 11usd por el envio Expedited. Hoy me llego el producto en perfectas condiciones (lo traen por Deprisa, el tracking segun Amazon es de Avianca).

Y para rematar... ahora se puede pagar en efectivo via Western Union.

Ver el archivos adjunto 356907

Queria hacer la prueba con algo pequeño de valor de 10 dolares, pesa 2.7 libras segun dice amazon... pero sale muy caro el envio directo.
Definitivamente son productos muy precisos... lastima..

upload_2018-12-17_17-59-53.png
 

Los últimos temas