[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será probar


Será probar envío directo, tenía miedo por si cobrarán impuestos extras pero ya 4 72 murió para mí, expreso no lo conozco y lo haré cuando compre en eBay un ryzen
19.44 me sale en todos los que he visto.
Lo de los impuestos, por el momento, los está asumiendo Amazon, ya me pasó con tres envíos.
 
4-72 el gobierno del dr tocino se lo cagó con tanto impuesto, ah y sumele 2% mas por transacción con TC como si la pasaran por datáfono...
para paquetes pequeños la mejor opción es expreso, un poco mas demorado que 4-72 pero muy confiable y precios aceptables

Es más barato Encarguelo y Ultrabox.

Expreso.co entiendo redondea cualquier fracción por mínima que sea, al valor de libra entera mayor al peso de tu envío. Es decir, si el paquete pesa 2.08 Lb., te cobran el valor de 3 Lb.

Y Ultrabox, comentaron antes que es del grupo aV@L, y estaban cobrando más impuestos. ¿Algo al respecto?

Mencioné antes un Casillero nuevo, de baja tarifa, por si lo quieren probar.
 
Última edición:
Buenas tardes Laneros, resulta que pedi un producto por Amazon y me lo enviaron por USPS, por su puesto que para ser entregado en la dirección del casillero. Pero, vaya sorpresa hoy miro y me dice que fue entregado en un punto de recolección. Qué podría hacer?
 
Amigos tengo un problema en la pagina de bass pro shop no permite agregar numeros en la parte del apellido por lo cual no puedo coloar el codigo del casillero, la otra es tacklet direct pero no deja ingresar en su totalidad el codigo tampoco, alguien sabe como se puede solucionar o simplemente buscar otra pagina y ya?
 
Amigos tengo un problema en la pagina de bass pro shop no permite agregar numeros en la parte del apellido por lo cual no puedo coloar el codigo del casillero, la otra es tacklet direct pero no deja ingresar en su totalidad el codigo tampoco, alguien sabe como se puede solucionar o simplemente buscar otra pagina y ya?

Puede ponerlo en la segunda línea de la dirección, que permite poner tanto letras como números.
 
  • Me gusta
Reacciones: zirus_abel
Actualizo, sigo en la espera :( (no hubo regalo de navidad al parecer)
Actualizo, después de mes y medio esperando gangas para mandar a casillero expreso, al fin recibo los paquetes en mi casa
2vwejgi.jpg
 
Este man Juan Camilo Alvarez está subiendo video tutoriales de "Comprar en Amazon desde Colombia 2018", lleva como 24 y mas.
El ha hecho revisión de varios Casilleros, y me parece se ha decido por www.Aveonline.co con sede en Medellín. Aquí les dejo videos #12 y #13:
--------------------------------
Casilleros con sede o contacto en capital de la costa atl.:
https://puertolibre.com.co
https://solutionboxusa.com.co
http://www.arexpressusa.com/casillero-internacional/
http://www.saferbo.com/nuevo/casillero-internacional.html

Claro, en estos asuntos comprendo que se aplica el "caras vemos, corazones ... ...".
 
Última edición:
Alguien que haya pedido algo de estados unidos por USPS directamente a Colombia sabe cuanto tarda mas o menos en llegar el producto, una vez llega a Bogotá? en la guía de USPS aparece "In-transit" el 25 de diciembre con ubicación Bogotá, y pues nose exactamente si ya lo habrán pasado a 4-72 o que , les agradecería algo de información ya que primera vez que pido algo directamente sin casillero (era un adaptador, por eso me arriesgué y lo pedí sin casillero).
 
Alguien que haya pedido algo de estados unidos por USPS directamente a Colombia sabe cuanto tarda mas o menos en llegar el producto, una vez llega a Bogotá? en la guía de USPS aparece "In-transit" el 25 de diciembre con ubicación Bogotá, y pues nose exactamente si ya lo habrán pasado a 4-72 o que , les agradecería algo de información ya que primera vez que pido algo directamente sin casillero (era un adaptador, por eso me arriesgué y lo pedí sin casillero).
Yo tengo un envío en las mismas desde el 17 de diciembre y ni idea. Para mi que ahora está en las manos de los desastrosos de 4-72 y quién sabe hasta cuándo se dignen a entregar... si es que entregan.
 
  • Me encanta
Reacciones: 212oscar
Hello busco alguien que me ayude cómo comprar un celular y enviarlo a Colombia sin pagar impuestos. Cambiarle de caja y declararlo por 200 USD. Quien conoce alguien? En Colombia están robándole a las personas con tantos impuestos.
Ya se que muchos dirán que no es ético o que no es legal pero recordemos que hace unos 5 años se podrían enviar celulares sin impuesto hasta que el gobierno empezó a regularlo para proteger los intereses de las multinacionales engañando a la población que es para reducir el hurto. Creo que la mejor forma meterlo en otra caja con papel transparente sellado y pasarlo por una marca génerica de china.
 
  • Me enoja
  • LOL
Reacciones: serankua y xKRUEGERx
Hello busco alguien que me ayude cómo comprar un celular y enviarlo a Colombia sin pagar impuestos. Cambiarle de caja y declararlo por 200 USD. Quien conoce alguien? En Colombia están robándole a las personas con tantos impuestos.
Ya se que muchos dirán que no es ético o que no es legal pero recordemos que hace unos 5 años se podrían enviar celulares sin impuesto hasta que el gobierno empezó a regularlo para proteger los intereses de las multinacionales engañando a la población que es para reducir el hurto. Creo que la mejor forma meterlo en otra caja con papel transparente sellado y pasarlo por una marca génerica de china.

Muy injusto y todo pero son las leyes. Creo que este no es el lugar para pedir algo irregular. Saludos.
 
Hello busco alguien que me ayude cómo comprar un celular y enviarlo a Colombia sin pagar impuestos. Cambiarle de caja y declararlo por 200 USD. Quien conoce alguien? En Colombia están robándole a las personas con tantos impuestos.
Ya se que muchos dirán que no es ético o que no es legal pero recordemos que hace unos 5 años se podrían enviar celulares sin impuesto hasta que el gobierno empezó a regularlo para proteger los intereses de las multinacionales engañando a la población que es para reducir el hurto. Creo que la mejor forma meterlo en otra caja con papel transparente sellado y pasarlo por una marca génerica de china.
los mismos que se viven quejando de la corrupción y vea... lamentablemente asi son las leyes y si es costoso, pero si tiene para pagar un iphone o el que se piense comprar debe tener también para los impuestos
por el casillero nuevo farkargo manejan buenas tarifas para traer celulares contactelos
https://www.laneros.com/temas/farka...d-la-libra-impuestos-incluidos.237221/page-18
 
Señores una pregunta, en una respuesta de una PQR ante 472 por la perdida de un envío, responden esto:
472 dijo:
Se realizó la investigación correspondiente al interior de nuestra compañía, en donde se pudo determinar la
pérdida del envío en mención, por lo cual se recomienda ponerse en contacto con la tienda en donde realizó la
compra
para formalizar la respectiva reclamación, ya que son ellos los encargados de continuar con el proceso.
De antemano y en nombre de Servicios Postales Nacionales que opera bajo la marca ‘’4-72 el servicio de envíos
de Colombia’’ ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradecemos
su comunicación ya que nos permitió tomar las medidas y correctivos necesarios para evitar que se presenten
este tipo de situaciones.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Ley 1369 de 2009 En su artículo 27 establece: Pertenencia de los objetos postales. Los objetos postales
pertenecen al remitente hasta el momento en que sean entregados al destinatario.
Agradecemos su comunicación ya que nos permite adoptar las medidas necesarias, con el fin de mejorar la
calidad de nuestro servicio.

Mejor dicho, se perdió el envío y no responden (Es un pedido de china, poco valor, pero ya pasó el tiempo de la reclamación y además me parece que no es justo reclamarle al vendedor por algo que perdió nuestro ineficiente/mediocre/corrupto sistema postal).

¿En este caso se puede interponer un recurso de reclamación en base a algún derecho o ley?

Muchas gracias.
 
Señores una pregunta, en una respuesta de una PQR ante 472 por la perdida de un envío, responden esto:


Mejor dicho, se perdió el envío y no responden (Es un pedido de china, poco valor, pero ya pasó el tiempo de la reclamación y además me parece que no es justo reclamarle al vendedor por algo que perdió nuestro ineficiente/mediocre/corrupto sistema postal).

¿En este caso se puede interponer un recurso de reclamación en base a algún derecho o ley?

Muchas gracias.
Desafortunadamente, ley es ley y tal como dice el articulo que citaron, la unica parte que puede reclamar en caso de perdida de envio postal es quien lo despacha. Con ese argumento ya esta todo en manos del vendedor en China.
Lo recomendable es (a futuro), si no ha recibido el paquete, abrir reclamacion dentro del tiempo establecido y si despues le llega el producto le devuelve el dinero al vendedor, en caso de que no llegue, el mismo vendedor tiene la opcion de reclamar y recuperar su dinero.

En caso de casilleros si se puede reclamar, puesto que al momento de llegar a bodega ya cambia de estado a entregado y el envio ya perteneceria al usuario, aun si fue recibido por personal de casillero (a nombre del destinatario)
 
  • Me encanta
Reacciones: st_18
Para traer un celular de menos de 200 dolares aún se puede usar 4-72? Me pareció leer algunas experiencias recientes en las que le cobraron arancel o iva , pero no sé donde están.
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam

Los últimos temas