[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para traer un celular de menos de 200 dolares aún se puede usar 4-72? Me pareció leer algunas experiencias recientes en las que le cobraron arancel o iva , pero no sé donde están.

La principal desventaja de hacerlo por 472 es el recargo por usar TC al momento de pagar arancel. Recomiendo Ultrabox que no tiene esos cobros adicionales, como Encarguelo que cobra 40 dólares adicionales por ser un teléfono. En teoría todos los casilleros le deberían cobrar únicamente arancel si el teléfono vale menos de 200 usd.
 
  • Me encanta
Reacciones: Salim Maloof
los mismos que se viven quejando de la corrupción y vea... lamentablemente asi son las leyes y si es costoso, pero si tiene para pagar un iphone o el que se piense comprar debe tener también para los impuestos
por el casillero nuevo farkargo manejan buenas tarifas para traer celulares contactelos
https://www.laneros.com/temas/farkargo-importación-de-celulares-y-servicio-de-casillero-a-2-usd-la-libra-impuestos-incluidos.237221/page-18

Sin duda es un lucrativo negocio tener una empresa en Miami que reempaque los celulares de alta gama dentro de cajas de marcas genéricas chinas, que no superen los 200 USD. Así ganan algo ellos por esto y el cliente se ahorra el dinero en impuestos. Si lo analizamos se esta cumpliendo con ley en la Dian porque se está enviando un celular con una caja de un modelo que corresponde al valor declarado y un imei que este en la caja. :greedy: Me avisan en privado quien empezó el negocio para tomar su servicio. :LOL:
Realmente es gratificante cumplir la ley. Apuesto que todos declaran el valor real cuando envían sus paquetes. :devil::D
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: FroYo22 y Professor
Sin duda es un lucrativo negocio tener una empresa en Miami que reempaque los celular de alta gama dentro de cajas de marcas genéricas chinas, que no superen los 200 USD. Así ganan algo ellos por esto y el cliente se ahorra el dinero en impuestos. Si lo analizamos se esta cumpliendo con ley en la Dian porque se está enviando un celular con una caja de un modelo que corresponde al valor declarado y un imei que este en la caja. :greedy: Me avisan en privado quien empezó el negocio para tomar su servicio. :LOL:
Realmente es gratificante cumplir la ley. Apuesto que todos declaran el valor real cuando envían sus paquetes. :devil::D
Debe ser igual de lucrativo que mandar un kilogramo de sustancias alucinógenas en un empaque de cereales
 
Es lo mismo mandar un celular que cocaina? Pero que comparaciones...
Al menos se está reempacando un celular dentro de otra caja que evitar el robo en altos impuestos. Sigue siendo un celular, lo que es diferente a hacerlo con una sustancia prohibida. Además este método ayuda a las personas a tener celulares de alta gama a un precio más bajo que las compañías multinacionales ofrecen solamente por mostrar legalidad.
La mayoría de courier o casilleros rechaza este método seguramente porque tienen intereses ocultos que les favorecen con los impuestos.
 
Al menos se está reempacando un celular dentro de otra caja que evitar el robo en altos impuestos. Sigue siendo un celular, lo que es diferente a hacerlo con una sustancia prohibida. Además este método ayuda a las personas a tener celulares de alta gama a un precio más bajo que las compañías multinacionales ofrecen solamente por mostrar legalidad.
La mayoría de courier o casilleros rechaza este método seguramente porque tienen intereses ocultos que les favorecen con los impuestos.
Y despues esa misma empresa les roba los celulares y/o les responden por el valor declarado, muy inferior al real.
En ese momento vendran todos a quejarse y llorar porque como ellos no estan "incumpliendo" la ley, son honrados y merecen recibir los beneficios que no se han ganado al intentar hacer las cosas de manera incorrecta.
Ahi los culpables segun ellos no seran quienes envian los celulares sino el resto del mundo que no les advirtio ni les hizo conocer la manera idonea de proceder y jugaron en contra de su "buena fe".

Es ironico decir: Tengo para pagar un celular de alta gama, pero no para pagara los impuestos que por ley (les guste o no) estan establecidos
 
Jaja pedí una bobada que costó 11 dólares y ya van 12.4 dólares facturados entre envio e impuestos.
Peso 1.75 libras
Flete: $10.5
Impuestos: $1.9

Sale más costoso el envío que el mismo producto

Creo que no volveré a utilizar el 4-72
 
Jaja pedí una bobada que costó 11 dólares y ya van 12.4 dólares facturados entre envio e impuestos.
Peso 1.75 libras
Flete: $10.5
Impuestos: $1.9

Sale más costoso el envío que el mismo producto

Creo que no volveré a utilizar el 4-72
Me pasó igual o peor con una balanza que estaba muy barata hay que tratar consolidar. (No fue por 472)
 
Jaja pedí una bobada que costó 11 dólares y ya van 12.4 dólares facturados entre envio e impuestos.
Peso 1.75 libras
Flete: $10.5
Impuestos: $1.9

Sale más costoso el envío que el mismo producto

Creo que no volveré a utilizar el 4-72

Cuánto pretendía que le saliera un envío internacional? Gratis o qué?
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Jaja pedí una bobada que costó 11 dólares y ya van 12.4 dólares facturados entre envio e impuestos.
Peso 1.75 libras
Flete: $10.5
Impuestos: $1.9

Sale más costoso el envío que el mismo producto

Creo que no volveré a utilizar el 4-72

Pero en ese caso en ningun lado le va a salir mas barato

por Encarguelo le hubiera costado 7,5 US con envio a Bogotá, un poco mas demorado pero se hubiera ahorrado casi la mitad
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorge.beto y Asduque
@asduque @sebastiantech @tyrion968
Formula casillero Encarguelo.com: 10%($11) + $3.4x1.75lb = US$ 7.05, a esto sumar valor envío si es ciudad diferente a Bogotá.
El nuevo Buzonfre.com, saldría aún menos, pero su calculadora está en mantenimiento. Hay pocas opiniones de este casillero, por si quieren probar.

Ultrabox, ¿y no y qué ese es del grupo avala, y estarían cobrando harta alcabala?
 
Última edición:
¿Confirmado que 4-72 solo cobra IVA si el valor supera los 200USD y/o 4 libras? Entiendo que igual cobrarían el 10% arancel pero no le veo mucho problema a eso... no he traido nada por 4-72 desde hace unos 6 meses :S
 
¿Confirmado que 4-72 solo cobra IVA si el valor supera los 200USD y/o 4 libras? Entiendo que igual cobrarían el 10% arancel pero no le veo mucho problema a eso... no he traido nada por 4-72 desde hace unos 6 meses :S
El problema es que cobran una membresía anual para pertenecer a su "selecto grupo de clientes" + costo de manejo de tarjeta o transacción. El servicio es caro comparado con otros casilleros.

La única ventaja es la exclusión de taxes en USA pero eso se puede solucionar haciendo la respectiva reclamación ante Amazon.
 

Los últimos temas