[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día amigos alguien sabe de algún paisano que haga compras minoritarias en China y envié a Colombia o a usa? El producto solo lo he visto en Alibaba y no en Aliexpress, he hecho cuentas y por Alibaba sale muito cariñoso, por eso requiero de alguien que realice la compra allá.
 
Buenas noches alguien me podría colaborar con esto?

Lo envie al casillero 472, el celular vale menos de 200 dolores incluyendo envío, mande factura y todo, que pudo haber pasado? soluciones?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2019-07-11 a la(s) 7.33.57 p. m..png
    Captura de Pantalla 2019-07-11 a la(s) 7.33.57 p. m..png
    121.7 KB · Visitas: 57
Hola. Necesito traer unos audífonos Bose de EU que cuestan alrededor de US$250 en ebay. Estuve mirando por el casillero virtual de 4-72 y con los impuestos sale bastante, por lo que estoy buscando alguien que pueda traerlos. Alguna recomendación de un lanero que traiga objetos de EU? O algún casillero virtual que no sea ese que recomienden mucho para objetos de ese valor? Gracias.
 
Hola
Que casillero recomiendan para traer un MacBook refurbished de 2013?
Cuesta unos 400 dólares
Es posible que lo reliquide la Dian?
Yo recomendaría el de Jaime, y desde que lo declares por el valor que es no creo que lo reliquiden, pero eso sí no lo puedo asegurar, no he enviado computadores. Otro que me gusta es boxtcc, como es menos de $2millones no cobraría iva o arancel según la calculadora https://www.boxtcc.com.co/cotiza/

Hola. Necesito traer unos audífonos Bose de EU que cuestan alrededor de US$250 en ebay. Estuve mirando por el casillero virtual de 4-72 y con los impuestos sale bastante, por lo que estoy buscando alguien que pueda traerlos. Alguna recomendación de un lanero que traiga objetos de EU? O algún casillero virtual que no sea ese que recomienden mucho para objetos de ese valor? Gracias.
Puedes revisar esta calculadora para saber más rápido http://casilleros.taganga.org/, según esto una buena opción es por Expreso, o si has pedido con el de Jaime entonces con el de él pero por la modalidad de 4LBS, porque no creo que pesen más que eso.
 
Hola. Necesito traer unos audífonos Bose de EU que cuestan alrededor de US$250 en ebay. Estuve mirando por el casillero virtual de 4-72 y con los impuestos sale bastante, por lo que estoy buscando alguien que pueda traerlos. Alguna recomendación de un lanero que traiga objetos de EU? O algún casillero virtual que no sea ese que recomienden mucho para objetos de ese valor? Gracias.

Usé Ultrabox para traer un iPhone 8 usado. Lo declaré en 210usd y llegó sin problemas. Cero impuestos. A Ud solo le cobrarían el CIF, 10% del valor declarado, declarándolo por menos de 22uvt.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Usé Ultrabox para traer un iPhone 8 usado. Lo declaré en 210usd y llegó sin problemas. Cero impuestos. A Ud solo le cobrarían el CIF, 10% del valor declarado, declarándolo por menos de 22uvt.

Compañero, en alguna parte atrás pregunté sobre restricciones para importación de artículos usados, pero en este caso sería, si le llegan a pedir factura, en teoría con un comprobante de pago se demostraría y ya está?
 
Buenas a todos. Tengo una duda, ojalá que alguien me pueda ayudar. Tengo el siguiente caso: estoy trayendo un procesador de PC por el casillero Fenix, no prealerté pero bueno igual ya lo tengo en el casillero listo para despachar. Lo compré en Amazon, valió casi 300usd, pesa 3lb, quisiera declararlo por menos para ahorro en el asunto de impuestos pero la cosa es que ya he pedido cosas de Amazon directamente a mi pais y llegan con la factura con el valor real pegada a la caja. La gente del casillero envia esa factura en mi envío o ellos hacen reempaque y botan eso? Puedo declararlo por menos a ver si me puedo comer los impuestos?La cosa es que si me envian la factura original de amazon la DIAN facilito sabrá el valor real y me harán reliquidación, pero nunca he usado casillero así que no sé si los de Fenix sí me enviarán la factura original o no. AYUDA
 
Buenas a todos. Tengo una duda, ojalá que alguien me pueda ayudar. Tengo el siguiente caso: estoy trayendo un procesador de PC por el casillero Fenix, no prealerté pero bueno igual ya lo tengo en el casillero listo para despachar. Lo compré en Amazon, valió casi 300usd, pesa 3lb, quisiera declararlo por menos para ahorro en el asunto de impuestos pero la cosa es que ya he pedido cosas de Amazon directamente a mi pais y llegan con la factura con el valor real pegada a la caja. La gente del casillero envia esa factura en mi envío o ellos hacen reempaque y botan eso? Puedo declararlo por menos a ver si me puedo comer los impuestos?La cosa es que si me envian la factura original de amazon la DIAN facilito sabrá el valor real y me harán reliquidación, pero nunca he usado casillero así que no sé si los de Fenix sí me enviarán la factura original o no. AYUDA
Amigo, normalmente en fénix botan esas facturas, pero asegurarlo por el valor real, lo cual también cubre una posible reliquidación, te cuesta 45.000 aproximadamente + Envío; Consideras que ahorrarte esos 45.000 (que realmente son 30.000, ya que lo mínimo por lo que se declara son 100) vale la pena?? Ten en cuenta que ese procesador cuesta al rededor de 1.000.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman y Luminous
Primera vez que compro algo en amazon con envío directo a colombia. Los paquetes son entregados por deprisa avianca. El problema que he tenido es que el mensajero no encontró la dirección de mi casa, y los marcó como dirección erronea. Al llamar a deprisa digo que la dirección si es correcta, pero no me toman el pedido, ya que amazon es el unico que se puede contactarlos para confirmar la dirección por el convenio que tienen. Me contacto con amazon con dos asesores, y no saben a que numero tienen que llamar (no son los numero de servicio al cliente) y que el correo de soporte no puede enviar un mensaje a un correo diferente a al mio. Hay que esperar que dicen mañana. :(
 

Los últimos temas