[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es cierto. Pero quiero saber si un monitor de menos de 200 us que pagaría normalmente 10 o 19%
Medienta la subpartida de trafico postal y envios urgentes que es la que usan generalmente todos los casilleros deberian liquidar por ley solo el arrancel el cual corresponde al 10% pero algunas compañias si se puede decir no lo cumplen y liquidan el 12%, 14% y mas de acuerdo a sus politicas y maneras de trabajo.
 
Buenas, cuál podría ser el método más barato posible de traer un celular acá a Colombia desde USA?

El cel vale unos 40 USD (usado, SÍ funcionaría en Colombia, no sé si habrá problema en aduana) y pues pagar 20-25 USD nada más por traerlo y más encima con los precios del dólar actual le quitaría la gracia; sería un celular de respaldo así que no importa si el servicio se toma su tiempecito.

Tengo presupuestado unos 8-15 USD.
 
Buenas, cuál podría ser el método más barato posible de traer un celular acá a Colombia desde USA?

El cel vale unos 40 USD (usado, SÍ funcionaría en Colombia, no sé si habrá problema en aduana) y pues pagar 20-25 USD nada más por traerlo y más encima con los precios del dólar actual le quitaría la gracia; sería un celular de respaldo así que no importa si el servicio se toma su tiempecito.

Tengo presupuestado unos 8-15 USD.

Si es un celular económico y tienes paciencia lo más recomendado es 4-72 que cobraría unos 10usd por el envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnerAccount69
Si es un celular económico y tienes paciencia lo más recomendado es 4-72 que cobraría unos 10usd por el envío.
Mmm, en la calculadora de ellos hay 2 categorías: Una en la que no se alcanza a ver nada, y la otra dizque "otras categorías"... en mi caso cobran 5 USD más por la segunda, si no cobran 6.5 USD (!!!) y no sé en cual de las 2 entrarían los celulares... ¿alguna idea?

PD: Además en la página hablan de afiliación...
 
Seguro de esto? A qué se refiere exactamente con “no disponibles”? Porque tiendas como la de Best Buy no deberían aparecer en los listados si lo que ud dice es cierto. Lo que sucede es que no realizar el envío y cancelan de inmediato la compra.
no disponible en el sentido de que no le despachan, le rechazan o le cancelan la compra/subasta por no tener un paypal con dirección confirmada. ¿De que sirve "ver, pero no tocar" cuando se trata de comercio electrónico? :ROFLMAO: Por eso es que digo que no están disponibles para uno: salen en las búsquedas, no tienen restricciones geográficas de IP que le impidan a uno mirar y comparar precios, pero a la hora de la verdad, de hacer la compra, no es posible. Ahí si aplica la restricción geográfica.
Sobre todo en cosas de hardware de computadores, en la proporción que mencioné hay artículos, ofertas o subastas muy atractivos y/o muy raros que no están al alcance de uno por una situación idéntica a la de FelipeT0 con la tienda web de Adidas: si el billing address de la tarjeta de crédito de uno no es una dirección gringa (aplica también para paypal), no le aceptan la orden. Y cualquier súplica ante el vendedor, tienda o PayPal pa que le valga el billing address colombiano es en vano
 
Última edición:
no disponible en el sentido de que no le despachan, le rechazan o le cancelan la compra/subasta por no tener un paypal con dirección confirmada.
En 5 años comprando todo tipo de artículos tecnológicos en subasta nunca me han rechazado la compra, aun cuando en la descripción de las publicaciones dice que solo se envía a direcciones PayPal confirmadas. La única vez que me han rechazado la compra ha sido en la tienda de BestBuy en ebay, por eso se me hace raro lo que ud dice de la dirección PayPal verificada en ciertas publicaciones.
 
Moachos compré un par de cables por Amazon y dado que el envío directo con ellos estaba económico se me dio por probarlo por primera vez. Sin embargo hoy revisando sale "Delivered" pero al mismo tiempo "Your package is ready for pickup at the carrier"? No ha llegado nada al edificio.

No entiendo, adjunto captura (Dirección y # de tracking censored):
Screenshot.png


A alguien le ha pasado algo similar? Algún consejo?

Gracias!
 
Moachos compré un par de cables por Amazon y dado que el envío directo con ellos estaba económico se me dio por probarlo por primera vez. Sin embargo hoy revisando sale "Delivered" pero al mismo tiempo "Your package is ready for pickup at the carrier"? No ha llegado nada al edificio.

No entiendo, adjunto captura (Dirección y # de tracking censored):
Ver el archivos adjunto 382845

A alguien le ha pasado algo similar? Algún consejo?

Gracias!
Revise directo en deprisa
Acaba de llegar el paquete. Avianca/Deprisa haciendo las de USPS?
 
Aprovecho para comentar, me he comprado un monitor gamer de 199 Dolares en Amazon, lo compre con el casillero de pedidosusa.com, lo cotice con envió para que ellos lo compraran y enviaran, tuve que pagar 940 mil pesos con el envió incluido a mi Domicilio que no es una ciudad principal y hay reexpedición en todos los transportadores, pague el lunes 29 de julio y me acabo de llego hoy 9 de agosto. El monitor pesaba 19 libras, muy contento con todo el seguimiento y seguridad.



Debo decir que he comprado muchas cosas en ebay en subastas y compras directas, mi paypal es de Colombia y esta verificado (PIN de extracto de tarjeta de credito) Y nunca e tenido problema, pues los envíos se realizan a un casillero en Miami. seguro e estado de suerte y no me ha tocado vendedores como los que usted menciona, pero deben ser pocos.
Que monitor compró?
 
Acaba de llegar el paquete. Avianca/Deprisa haciendo las de USPS?
En municipios donde no hay UPS son los de DEPRISA los que hacen la entrega.

Me imagino que ya están subcontratando hasta las entregas de ciudades principales.

Hace unas semanas me tocó así un paquete grande que venía por UPS y entregó DEPRISA pero días antes un sobre si lo entregó UPS, de pronto el tamaño también influye.
 
Hola buenas tardes, vi una oferta buena en ebay ubicada en el reino unido como hago para comprar, que casillero recomiendan para el reino unido hacia colombia? tengo casillero de 472 en usa, ese me funciona? o es mejor utilizar uno desde el reino unido directamente?
 
Última edición:
Hola buenas tardes, vi una oferta buena en ebay ubicada en el reino unido como hago para comprar, que casillero recomiendan para el reino unido hacia colombia? tengo casillero de 472 en usa, ese me funciona? o es mejor utilizar uno desde el reino unido directamente?
Yo he escuchado uno que tiene bodega en Londres. Aveonline, Flybox tiene en España.
 

Los últimos temas