[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos una pregunta alguno de ustedes a vuelto a comprarse telefonos en U.S ya que me gustaria comprarme un movil pero la verdad me da temor porque ultimamente 4-72 esta cobrando mucho y esta volviendo el servicio muy malo adicionalmente exige mucho ya hace un tiempo me enviaron un mensaje de que tenia que adjuntar el Imei del movil antes de que llegara el casillero para que ellos lo pudieran despachar esto aun sigue igual o es como antes que uno compraba el telefono y lo enviaba al casillero de 4-72 hacia la prealerta y le realizaban el cobro de los fletes y ya ?

Disculpen por la pregunta pero estoy algo desactualizado en el tema de comprar telefono en U.S o en Asia.

Espero algún compañero Lanero me pueda aclarar esta inquietud haber si renuevo mi movil :)

Salu2

La norma dice que el imei debe estar visible.
He traido remanufacturados y nuevos, ambos con el IMEI visible. El último nuevo (hace 15 dias) tenía un adhesivo de NO ABIERTO y el imei estaba escrito en la guia de MIami a Armenia. El último de segunda (hace un mes) tenía el imei pegado por fuera del celu y también abrieron la caja. En la compra del remanufacturado le pedí al vendedor que pusiera el imei visible. En la del nuevo no era necesario porque la caja original lo trae.
Un lanero reportó que tuvo que informar el imei para que lo enviaran al pais.
El imei no se reqiuere para la prealerta.
 
La norma dice que el imei debe estar visible.
He traido remanufacturados y nuevos, ambos con el IMEI visible. El último nuevo (hace 15 dias) tenía un adhesivo de NO ABIERTO y el imei estaba escrito en la guia de MIami a Armenia. El último de segunda (hace un mes) tenía el imei pegado por fuera del celu y también abrieron la caja. En la compra del remanufacturado le pedí al vendedor que pusiera el imei visible. En la del nuevo no era necesario porque la caja original lo trae.
Un lanero reportó que tuvo que informar el imei para que lo enviaran al pais.
El imei no se reqiuere para la prealerta.

Esa parece del IMEI es muy cierta, afortunadamente los teléfonos que he comprado todos tenían el IMEI visible en la caja aún siendo usados.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmen_col
Si, ya traje varias cosas y no me cobraron impuestos, supongo que perdieron muchos clientes por hps usureros, hasta enviaron correo y todo:
Ver el archivos adjunto 381635
Ver el archivos adjunto 381636

Ojalá no les de por subirlos de nuevo arbitrariamente.
Hola. Cuando estuvo vigente la promoción (no sé si aún lo esta) de descargar la app de 4-72 para obtener la afiliación gratis, cree el casillero. Nunca lo he usado. Si lo usará 4-72 cobraría la cuota de anual por el uso del casillero? ¿Alguien le han cobrado en la tarjeta de credito?
 
Y ya normalizaron los tiempos de entrega también?, como le fue a usted?, porque cuando cambiaron las condiciones ya habían empezado con problemas en las entregas también.

Los tiempo de entrega cuando no se pagan impuestos ni arancel volvieron a a la normalidad en Bogotá¡ en mi caso despachado el paquete el lunes de Miami entregado el día jueves en Bogotá
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y sebastiantech
Buenos días, hace poco usé el casillero de Buzonfre a modo de prueba para traer un paquete pequeño y me fue bien con ellos. Tardaron apenas 4 días en total (por temas de aduana, como ustedes saben) y el precio fue muy razonable, porque por ese envío pagué apenas $10.000. Así mismo, se puede coordinar con ellos para la entrega de la mercancía en cualquier sitio que ud desee, cosa que es ideal para quienes viven o trabajan en sitios donde no es posible recibir paquetes por falta de portero o por otras circunstancias.

Este casillero no tiene servicio de consolidación de paquetes, que es lo único malo, pero de resto no tuve problemas con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y CXST
Buenos días, hace poco usé el casillero de Buzonfre a modo de prueba para traer un paquete pequeño y me fue bien con ellos. Tardaron apenas 4 días en total (por temas de aduana, como ustedes saben) y el precio fue muy razonable, porque por ese envío pagué apenas $10.000. Así mismo, se puede coordinar con ellos para la entrega de la mercancía en cualquier sitio que ud desee, cosa que es ideal para quienes viven o trabajan en sitios donde no es posible recibir paquetes por falta de portero o por otras circunstancias.

Este casillero no tiene servicio de consolidación de paquetes, que es lo único malo, pero de resto no tuve problemas con ellos.
¿Te cobraron lo mismo que haces al poner tu articulo en su Calculadora cotizador?
A mi si me fueron cobrando el doble de lo allí calculado por paquete liviano que dijeron que la Aduana le puso mas peso. Revisaron y bajaron el precio, pero aún así, cobraron 1½ el valor de su calculadora.
Se le abona, que son descriptivos en su información.
 
Buenos días, hace poco usé el casillero de Buzonfre a modo de prueba para traer un paquete pequeño y me fue bien con ellos. Tardaron apenas 4 días en total (por temas de aduana, como ustedes saben) y el precio fue muy razonable, porque por ese envío pagué apenas $10.000.
Vaya, este sería el casillero más barato entonces, para paquetes pequeños. Lo probaré.
 
¿Te cobraron lo mismo que haces al poner tu articulo en su Calculadora cotizador?
A mi si me fueron cobrando el doble de lo allí calculado por paquete liviano que dijeron que la Aduana le puso mas peso. Revisaron y bajaron el precio, pero aún así, cobraron 1½ el valor de su calculadora.
Se le abona, que son descriptivos en su información.
Hola, me gustaría saber más detalles sobre este comentario, hemos recibido muchas preguntas en cuanto a esto y la verdad no recordamos nunca haber cobrado el doble a alguien, sería bueno saber si en verdad está persona fue alguna vez nuestro cliente porque claramente lo que afirma es incorrecto o falso, nuestro mayor esfuerzo es poder cobrar menos de lo que arroje nuestro cotizador, agradecemos nos puedan aclarar más los detalles de este comentario porque están tratándonos como deshonestos y no lo somos!!!
 
Última edición:
Algún casillero en donde uno mismo pueda consolidar las guías a mi nombre ? Que te avise cuándo un paquete realmente "llega" y se asigne a tu cuenta?

Utilizo hace mucho tiempo el casillero de jaime sin ningún tipo de inconveniente. En el pasado utilicé 472, iec logicst pero ahora ando buscando algo que me permita tener más control:
  1. Identificar los tracking que llegaron a mi cuenta
  2. Agrupar las consolidaciones por tracking
  3. Autorizar despachos
  4. Permitir cambiar/seleccionar la dirección de entrega en Colombia
  5. Cobro automático al autorizar despachos
  6. Poder rastrear el envío una vez salga de la DIAN y empiece su distribución en Colombia.
  7. Ñapa : que retire el exceso de cajas cuando el producto lo envía Amazon.
Alguna recomendación?
 
Me parecieron curiosos lo requerimientos que tiene, porque mi Casillero Pedidos a USA desde hace ya casi 6 años de existencia los cumplimos todos:

Algún casillero en donde uno mismo pueda consolidar las guías a mi nombre ? Que te avise cuándo un paquete realmente "llega" y se asigne a tu cuenta?


Alguna recomendación?

  1. Identificar los tracking que llegaron a mi cuenta Reportamos cada tracking con Foto del contenido del mismo
  2. Agrupar las consolidaciones por tracking Usted nos indica cuales tracking desea despachar en cada caja.
  3. Autorizar despachos Usted nos indica cuando desee despachar
  4. Permitir cambiar/seleccionar la dirección de entrega en Colombia Puede especificar dirección si es diferente a la registrada en cuenta Antes de la salida desde Miami
  5. Cobro automático al autorizar despachos Le podemos enviar Factura Paypal para pago inmediato o Cuenta Bancolombia.
  6. Poder rastrear el envío una vez salga de la DIAN y empiece su distribución en Colombia. Tenemos Pagina de seguimiento desde Salida en Miami con registro de Guia Coodinadora para entrega nacional
  7. Ñapa : que retire el exceso de cajas cuando el producto lo envía Amazon. Enviamos los Articulos Sin caja, o como el cliente lo desee, puede dar instrucciones especificas adicionales, ofrecemos con tarifas empezando en US$1 servicios como fotos adicionales de los articulos, incluso encender o pruebas basicas de articulos (en Miami), al momento de solicitarlo se le informa la tarifa
Alguna recomendación?

Todo lo anterior por medio de nuestra pagina www.pedidosausa.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Classical CD
Algún casillero en donde uno mismo pueda consolidar las guías a mi nombre ? Que te avise cuándo un paquete realmente "llega" y se asigne a tu cuenta?

Utilizo hace mucho tiempo el casillero de jaime sin ningún tipo de inconveniente. En el pasado utilicé 472, iec logicst pero ahora ando buscando algo que me permita tener más control:
  1. Identificar los tracking que llegaron a mi cuenta
  2. Agrupar las consolidaciones por tracking
  3. Autorizar despachos
  4. Permitir cambiar/seleccionar la dirección de entrega en Colombia
  5. Cobro automático al autorizar despachos
  6. Poder rastrear el envío una vez salga de la DIAN y empiece su distribución en Colombia.
  7. Ñapa : que retire el exceso de cajas cuando el producto lo envía Amazon.
Alguna recomendación?

El casillero que usted necesita es Coordinadora USA, son muy buenos y serios el unico problema es que le cobran de todo y por todo.

1. Si, le avisa a su correo cada vez que llega un paquete y le indica el contenido de la caja y su tracking respectivo.
2. Puede consolidar lo que usted quiera y cuantos paquetes necesite (pero le cobran $2 dolares adicionales por tracking)
3. Usted autoriza los despachos y escoge que cosas de los productos que tiene en su casillero quiere enviar a Colombia.
4. Siempre envio mis productos a la misma direccion, pero creo que cambiando su direccion en su perfil antes de solicitar el despacho puede hacerlo.
5. Tiene varias opciones de pago, efectivo contra entrega, tarjeta de credito, Paypal, Amazon.
6. Tiene la opcion de rastrear el paquete en todo momento asi usted sabe donde se encuentra su paquete.
7. Al consolidar ellos reempacan todo el problema es que tambien le cobran aparte por eso (alrededor de $5)
 
  • Me gusta
Reacciones: Onyx
¿Te cobraron lo mismo que haces al poner tu articulo en su Calculadora cotizador?
A mi si me fueron cobrando el doble de lo allí calculado por paquete liviano que dijeron que la Aduana le puso mas peso. Revisaron y bajaron el precio, pero aún así, cobraron 1½ el valor de su calculadora.
Se le abona, que son descriptivos en su información.
La verdad no hice el cálculo con esa calculadora porque el paquete donde iba la mercancía era un sobre pequeño tipo media carta, así que no vi necesario hacer dicho cálculo.
 
Buenas tardes. Quien me puede decir qué porcentajes se pagan en impuestos por traer un monitor de menos de 200 us. 10% o 19%.
 

Los últimos temas