[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Resulta que el Note que pedi es de amazon fullfilled by amazon, sold by iabebay y cuando voy a prealertar en 4-72 me sale una lista donde salen varias opciones de amazon (AMAZON, amazon.com, AMAZON seller) y mas abajo sale iabebay. Cual selecciono? O no hay ningun problema con tal de adjuntar el invoice y poner el tracking id?
No hay problema, pero como todo lo manda Amazon elija esta en cualquiera de sus presentaciones :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo pedí una cosa vendida por una tienda que no aparecía en la 'pequeña gran lista' de 4-72 y puse simplemente "Otros vendedores" o algo así y no hubo problema.

No creo que sea la gran cosa para ellos saber quién vendió el artículo; después de todo, si viene con factura, ahí se enteran. No?

Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Soy algo nuevo en el tema de comprar articulos y traerlos a traves de casillero, lo q hacia era contactar algun importador y pedirle una cotizacion global con el producto puesto en mi casa.

- Me gustaria q alguien me colaborara con una pequeña descripcion del proceso de compra y envio a traves de 4-27 para articulos pequeños (Menos de 2 Kg para evitar aranceles) cuando se hace en Amazon o E-bay (Si hay alguna diferencia)
- Q riesgos hay en 4-27 y los seguros q aplican
- Para articulos de mayor tamaño es mejor un importador a todo costo o a traves de un casillero?
 
Creo que ya es hora de que se cree un FAQ o algo así en el post inicial con todas las preguntas e inquietudes que se repiten una y otra vez en este tema.....
 
Soy algo nuevo en el tema de comprar articulos y traerlos a traves de casillero, lo q hacia era contactar algun importador y pedirle una cotizacion global con el producto puesto en mi casa.

- Me gustaria q alguien me colaborara con una pequeña descripcion del proceso de compra y envio a traves de 4-27 para articulos pequeños (Menos de 2 Kg para evitar aranceles) cuando se hace en Amazon o E-bay (Si hay alguna diferencia)
- Q riesgos hay en 4-27 y los seguros q aplican
- Para articulos de mayor tamaño es mejor un importador a todo costo o a traves de un casillero?

Ha quedado claro que el servicio de 472 es muy eficiente, lo único malo es que contesten en el cAllcenter pero una vez lO hacen son muy eficiente, yo he traído muchos artículos con ellos y hasta ahora un sólo problema por una actualización del sistema que cambio mi dirección pero lo resolvieron a la brevedad.
Sigue siendo rentable que uno traiga sus propias cosas pienso yo, para cosas más grandes recomiendo flybox o coordinadora (está para cosas de 6 libras en adelante )

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Algo que me gusta de 4-72 (al menos de la pagina antigua) es que cuando llega el envio y abren la caja, toman una foto donde se ve lo que trajo la caja (no será muuuucho, pero al menos es algo)

hey fanelectronico como es eso de la foto?? como puedo verla, hasta ahora me entero que existe ese servicio...

Gracias..

Soy algo nuevo en el tema de comprar articulos y traerlos a traves de casillero, lo q hacia era contactar algun importador y pedirle una cotizacion global con el producto puesto en mi casa.

- Me gustaria q alguien me colaborara con una pequeña descripcion del proceso de compra y envio a traves de 4-27 para articulos pequeños (Menos de 2 Kg para evitar aranceles) cuando se hace en Amazon o E-bay (Si hay alguna diferencia)
- Q riesgos hay en 4-27 y los seguros q aplican
- Para articulos de mayor tamaño es mejor un importador a todo costo o a traves de un casillero?

buenos dias, para respuestas como esta la mejor solucion es leer el todo foro como nosotros lo hicimos, por cuestion de no repetir tema!!
Saludos,,
 
Definitivamente todos los días preguntan lo mismo..... a mi me toco leer todo hace un par de meses para aprender :)

Nuevos en el tema pueden hacer lo mismo y de seguro muchas dudas aclaran antes de preguntar!

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Definitivamente todos los días preguntan lo mismo..... a mi me toco leer todo hace un par de meses para aprender :)

Nuevos en el tema pueden hacer lo mismo y de seguro muchas dudas aclaran antes de preguntar!

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk

Si jejeje yo me lo leí todo antes de hacer una pregunta. Son varias páginas pero aprende uno resto para su primera importación

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Yo sí tengo una pregunta ya sea para el usuario del Casillero 4-72 o para todos los que ya han podido rastrear sus envíos con 4-72:

La cosa consiste en que yo jamas de los jamases he podido rastrear como es debido un paquete que me hayan enviado por 4-72; en la pagina antigua se queda siempre en Shipped/DespachadoMIAMI y de ahi no pasa. Cuando entro en la pagina ya de 4-72 y le doy en la casilla de rastrear el envío con el numero de guía que me dan en la pagina antigua del casillero siempre me dice "Este envío no ha entrado en proceso de seguimiento".

Tengo paquetes ya en mis manos de hace mas de 2 semanas y cuando quiero ver el rastreo desde ahí sólo por probar, me sigue apareciendo lo mismo.

Qué pasa ahí?

Saludo.
 
Yo pedí una cosa vendida por una tienda que no aparecía en la 'pequeña gran lista' de 4-72 y puse simplemente "Otros vendedores" o algo así y no hubo problema.

No creo que sea la gran cosa para ellos saber quién vendió el artículo; después de todo, si viene con factura, ahí se enteran. No?

Saludo

Buenos Días, las tiendas que colocamos en nuestra pagina son solo algunos ejemplos de donde pueden comprar, obviamente hay muchas mas donde pueden mirar y realizar su comprar por internet, les recuerdo que estas tiendas que salen en la pagina www.casillerovirtual4-72.com.co no tienen alianza con nosotros. Uds pueden comprar donde quieran por internet obvio en tiendas de USA.

y en cuanto a su pregunta si es necesario que el paquete tenga la factura para ver cual es el valor declarado del mismo. sin esto el envío se le bloqueara, hasta que nos envíen la factura. por eso se recomienda también que nos envíen las pre-alertas.

Saludos.

Yo sí tengo una pregunta ya sea para el usuario del Casillero 4-72 o para todos los que ya han podido rastrear sus envíos con 4-72:

La cosa consiste en que yo jamas de los jamases he podido rastrear como es debido un paquete que me hayan enviado por 4-72; en la pagina antigua se queda siempre en Shipped/DespachadoMIAMI y de ahi no pasa. Cuando entro en la pagina ya de 4-72 y le doy en la casilla de rastrear el envío con el numero de guía que me dan en la pagina antigua del casillero siempre me dice "Este envío no ha entrado en proceso de seguimiento".

Tengo paquetes ya en mis manos de hace mas de 2 semanas y cuando quiero ver el rastreo desde ahí sólo por probar, me sigue apareciendo lo mismo.

Qué pasa ahí?

Saludo.

Buenos Días, uno de nuestros principales cambios de la plataforma " ingresa a tu cuenta" es la trazabilidad hasta Colombia, ya que como ud mismo lo dijo, solo se veía hasta Miami.
Hemos tenido algunos inconvenientes pero gracias a sus comentarios los hemos solucionado. Si ud gusta me da sus datos y verificamos la información, para así poderles brindar un excelente servicio.
 
Buenos Días, uno de nuestros principales cambios de la plataforma " ingresa a tu cuenta" es la trazabilidad hasta Colombia, ya que como ud mismo lo dijo, solo se veía hasta Miami.
Hemos tenido algunos inconvenientes pero gracias a sus comentarios los hemos solucionado. Si ud gusta me da sus datos y verificamos la información, para así poderles brindar un excelente servicio.

definitivamente la plataforma de la pagina oficial NO funciona, lo unico fue que me llegó un correo diciendo que habia llegado a miami y que pude pre-alertar.

Desde la pagina https://www.tranexco.com/ssl/casillero472/Login.aspx por otro lado veo exactamente que está pasando con la caja, y como habian dicho antes le tomaron una foto! :D
 
Soy algo nuevo en el tema de comprar articulos y traerlos a traves de casillero, lo q hacia era contactar algun importador y pedirle una cotizacion global con el producto puesto en mi casa.

- Me gustaria q alguien me colaborara con una pequeña descripcion del proceso de compra y envio a traves de 4-27 para articulos pequeños (Menos de 2 Kg para evitar aranceles) cuando se hace en Amazon o E-bay (Si hay alguna diferencia)
- Q riesgos hay en 4-27 y los seguros q aplican
- Para articulos de mayor tamaño es mejor un importador a todo costo o a traves de un casillero?

Buenas tardes, le recomiendo que ingrese a la pagina www.casillerovirtual4-72.com.co allí en el link de tarifas encontrara toda la información.

Saludos

A mi también me gustaba eso de 4-72 pero en la nueva le toman la foto es a la guía, me parecía mejor que fuera al producto

Buenas tardes, ya dentro de poco lo tendrán en la nueva plataforma.

Saludos,
 
Buenos Días, uno de nuestros principales cambios de la plataforma " ingresa a tu cuenta" es la trazabilidad hasta Colombia, ya que como ud mismo lo dijo, solo se veía hasta Miami.
Hemos tenido algunos inconvenientes pero gracias a sus comentarios los hemos solucionado. Si ud gusta me da sus datos y verificamos la información, para así poderles brindar un excelente servicio.

Ok, acabo de enviarle mis datos por Mensaje Privado.

Gracias.

Pie de Página:
Definitivamente tener un usuario de 4-72 aquí en Laneros, donde somos asiduos de éste tema en especial, es algo muy útil.
Buen servicio el de 4-72, eso demuestra que se preocupan por sus usuarios.
 
A Casillero 4-72 si quiere responder varios mensajes a la vez, los puede ir acumulando con el + que está al lado de "Responder", al final ya le da responde y le salen todos los mensajes de una vez.

Asi evitamos el doble post.

Gracias.
 
Bueno, en Ultrabox me respondieron:

Nos podria informar si el paquete fue recibido en mal estado o abierto, ya que en la guia de entrega aparece entregado sin inconvenientes y sin ninguna anotación.

Por favor enviarnos fotos de como recibio el paquete y su contenido.

En primera instancia debe colocar a su proveedor la reclamación del faltante y enviarnos la respuesta dada .

Realizaremos la investigación correspondiente con los diferentes entes y estaremos informando al respecto.

Quedamos en espera de su información.



Así me pasó con un vendedor de Mercado Libre con Servientrega y al final en Servientrega dijeron "Ah, el paquete fue recibido satisfactoriamente por X que firmó la guía, el problema no es nuestro".



En todo caso ya hablé en el chat con el de Amazon, le dije que había llegado la cámara, que el sobre de Trascend estaba abierto y que tenía los manuales, pero no la tarjeta SD. Que la caja estaba bien, pero que creía que la habían abierto y luego cerrado. Según ellos, me podían enviar una nueva, o hacer un reembolso. Solicité el reembolso y será esperar a ver si lo aprueban.

Lo que me preocupa es que el envío llegó el 19 a Miami, a mi ayer miercoles y hoy 26 es que estoy reportando que me llegó un paquete vacio :S. Será que sí hacen el reembolso ?¿.

Amazon tiene uno de los mejores servicio al cliente que conozca, yo reclame por un articulo casi un mes después de entregado y me hicieron devolución parcial del dinero, si la quería completa lo tenía que devolver.

O sea si ellos dicen que le devuelven es porque lo hacen inmediatamente, solo 3 dias habiles después le aparece.

Creo que juanej reclamo un buzo perdido como 2 meses después de comprado y le enviaron uno nuevo, argentinodj reclamo unos relojes después de un tiempo y tambien se los enviaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amazon tiene uno de los mejores servicio al cliente que conozca, yo reclame por un articulo casi un mes después de entregado y me hicieron devolución parcial del dinero, si la quería completa lo tenía que devolver.

O sea si ellos dicen que le devuelven es porque lo hacen inmediatamente, solo 3 dias habiles después le aparece.

Creo que juanej reclamo un buzo perdido como 2 meses después de comprado y le enviaron uno nuevo, argentinodj reclamo unos relojes después de un tiempo y tambien se los enviaron.

Si de hecho fueron 3 meses mas o menos despues que reclame y me devolvieron el dinero porque ya no estaba el producto en la tienda. Si no fuera porque me dijeron no hubiera creido que eso se podia hacer. mala costumbre de vivir en el 3er mundo supongo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas