[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para comentar por acá que me robaron :cansado:

Compré la cámara + 1 tarjeta SD de 16 GB Cat 10, pues llegó ésta madrugada la cámara, pero el paquete de la SD estaba abierto, adentro todos los manuales de la Transcend, el empaque era un sobre de Transend "Frustration Free", pero la tarjeta por ningun lado.

16 Dólares costó esa tarjeta, ya no me da tiempo para volver a importar otra y tocará comprar una acá bien costosa, aparte de la plata que ya se perdió :muerto:.

Sí alguien tiene experiencia de paquetes perdidos en Courier privados, ojalá me comentara que procedimiento hacer. Cabe aclarar que declaré el 100% del valor y en la factura que envié de la compra, quedaba claro que iban dos cosas, eso sin contar que desde Ultrabox Miami registraron la càmara y la tarjeta que habìa llegado.

Pues en los términos de uso del courrier deben especificar cómo responden y como proceder en estos casos; gracias por compartir, ese Ultrabox difícilmente lo utilizaré.
 
Como contrataste con ellos que la pagina es muy basica

Eso también me dio desconfianza. Mucha desconfianza.

respecto al casi de la sd, he comprado dos celulares y ninguno de los dos me ha venido con la sd, pero no estoy seguro si es que los mandan sin ellas o que, es por tranexco-472

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 
YO traje un Galaxy Mini por 4-72 y llego con la memoria de 2 Gb, otros dos celulares que he traido los LG Cookie T515 si venian sin memoria (los vendian sin esta).
 
respecto al casi de la sd, he comprado dos celulares y ninguno de los dos me ha venido con la sd, pero no estoy seguro si es que los mandan sin ellas o que, es por tranexco-472

Pues si en el artículo dice que lo envían con SD entonces lo envían con SD, si no dice nada pues no envían nada.
 
YO traje un Galaxy Mini por 4-72 y llego con la memoria de 2 Gb, otros dos celulares que he traido los LG Cookie T515 si venian sin memoria (los vendian sin esta).

sÍ, pero el dice que compro las cosas por aparte, es decir el celular, y la tarjeta sd, osea el paquete de la sd venia abierto y no estaba la memoria....

por casos como estos da desconfianza ultrabox...
 
Raro, yo he traído muchas cosas por Ultrabox y nunca he tenido problema con ellos. En ese caso yo creo que se puede reclamar el seguro
 
Pues en la mañana les mandé la queja por servicio al cliente y en el día no estuvieron ni contactándome telefónicamente(como sí lo hacen cuando llegan paquetes sin factura), ni tampoco me respondieron el correo electrónico.

Ahora voy a llamar y apuntar bien nombres y todo para presentar la respectiva queja ante la Super, ya que el primer medio debe ser directamente con Ultrabox y el segundo ya va a la Super :muerto:.
----------
Bueno, ya llamé, me contestó Adriana y que ya está siendo procesada la solicitud, que entre hoy en la tarde y mañana me estarán contactando.

De todas maneras que dolor esa tarjeta y lo peor es que igual pagué impuestos de nacionalización, de IVA y para nada, ahora averiguar por una que igual cámara sin tarjeta no sirve X_X.

La tarjeta fue vendida por Amazon.com LLC directamente, así que es muy probable que "se perdió" por el casillero, dada la fama que tienen allá en Miami :S.

Yo compré a dos vendedores por separado, la cámara a otro y la Tarjeta en Amazon, llegaron en el mismo paquete, pero adentro iban dos, el sobre abierto de Amazon que debía ir con la tarjeta y la cámara.

Yo nunca consolidaba porque me daba cosa que manipularan más mis paquetes, pero mejor voy a no-consolidar directamente desde Amazon y comprar por aparte, seguro alguien en Amazon(lo dudo) o en Miami pilló la oportunidad.


Algo que me gusta de 4-72 (al menos de la pagina antigua) es que cuando llega el envio y abren la caja, toman una foto donde se ve lo que trajo la caja (no será muuuucho, pero al menos es algo)
 
Algo que me gusta de 4-72 (al menos de la pagina antigua) es que cuando llega el envio y abren la caja, toman una foto donde se ve lo que trajo la caja (no será muuuucho, pero al menos es algo)

A mi también me gustaba eso de 4-72 pero en la nueva le toman la foto es a la guía, me parecía mejor que fuera al producto
 
una pregunta a Casillero 4-72, de los 5 paquetes que he traído con ustedes todo perfecto, pero tengo una duda o cuestión, en cuánto a ustedes les llega el paquete acá a Colombia ustedes lo mandan dentro de las 48 a 72 horas después, mi duda sería existe alguna forma de poder programar el envío?? es que en mi casa no hay mucha gente, y en cuanto yo consiga trabajo menos gente se quedará y algunos días no habrá nadie en las mañanas que es en general a la hora que me llega mis paquetes, se puede programar el envío o es imposible pos cuestiones de logística??
 
Resulta que el Note que pedi es de amazon fullfilled by amazon, sold by iabebay y cuando voy a prealertar en 4-72 me sale una lista donde salen varias opciones de amazon (AMAZON, amazon.com, AMAZON seller) y mas abajo sale iabebay. Cual selecciono? O no hay ningun problema con tal de adjuntar el invoice y poner el tracking id?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas