[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Calladitos los de 472 me fueron cobrando por derecha la dizque suscripción anual, siendo que la mía es vitalicia. Me pidieron el Groupon para reversarme el cobro, casi que no lo encuentro, fue de hace 6 años. Recomendación: revisar siempre los cargos de las tarjetas que usan con ese casillero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968 y Camospeed
hola tengo un problema vendi mi laptop dañado en ebay como lo hago para enviarlo o el comprador pague el envio. soy muy novata en vender cosas en ebay

En primer lugar, pa que se puso a vender algo en otro país de lo que no tiene ni idea de como enviarlo?
Es que también se ponen en unas.. habiendo OLX, Mercadolibre, FB marketplace, etc etc etc
 
Calladitos los de 472 me fueron cobrando por derecha la dizque suscripción anual, siendo que la mía es vitalicia. Me pidieron el Groupon para reversarme el cobro, casi que no lo encuentro, fue de hace 6 años. Recomendación: revisar siempre los cargos de las tarjetas que usan con ese casillero.
siempre lo hacen, toca abrir ticket y después lo reversan
 
Tantas cantidades no seria un problema realmente si no el Courier que se los quiera despachar en un solo paquete.

En todos los años nunca me han decomisado algo cuando he enviado mas de 6 unidades de un articulo.

Siempre he experimentado 2 cosas la primera que pasa sin problemas y la segunda que la Dian me reliquida el paquete.

La parte negativa pagar un poco mas de lo que tenia previsto por el flete. La parte positiva despues de pagar llega el paquete con todas las unidades sin ningun decomiso y no se pierde la platica.

Con esto quiero darme a entender que si no se sigen las reglas siempre va haber un riesgo pero asumo que ud lo sabe y que de igual forma se quiere arriesgar.

Saludos
Pues yo pedí de 4 memorias de diferente proveedor en diferentes fechas pero para mi sorpresa todas fueron enviadas por la misma transportadora y llegaron a Colombia el mismo día y a la misma hora ya a pasado mas de una semana y no tengo información comienzo a pensar que las Dian las retuvo
 
Calladitos los de 472 me fueron cobrando por derecha la dizque suscripción anual, siendo que la mía es vitalicia. Me pidieron el Groupon para reversarme el cobro, casi que no lo encuentro, fue de hace 6 años. Recomendación: revisar siempre los cargos de las tarjetas que usan con ese casillero.


Oye gracias por la recomendación pero ven que tan cierto es que si uno no lo utiliza durante 1 año uno pierde lo de la cuenta vitalicia ? Porque hace un tiempo alguien me comento esto pero no se si sea cierto o falso y con esta gente de 4-72 se puede esperar cualquier cosa..

Buenas noches amigos quisiera saber cómo está la traida de celulares usados a Colombia?, aparte hace unos días intenté comprar algo con tarjeta de crédito en Ebay y no me dejó hacer la compra esa página si jode con las tarjetas de crédito



Yo la semana pasada hice una compra con mi TC en Ebay y me paso sin problemas y hay ocasiones que no me deja pagar con Paypal y me toca practicamente obligado a pagar directo con TC no se pero al parecer en ciertas ocasiones hay bug en el checkout ..
 
Oye gracias por la recomendación pero ven que tan cierto es que si uno no lo utiliza durante 1 año uno pierde lo de la cuenta vitalicia ? Porque hace un tiempo alguien me comento esto pero no se si sea cierto o falso y con esta gente de 4-72 se puede esperar cualquier cosa..
Vitalicio es vitalicio, no caben apreciaciones ni excepciones allí. De hecho, desde que bajaron la exención de impuestos de 2.000 a 200 no lo había vuelto a utilizar, hasta hace un mes, y ese cambio fue hace bastante. Hoy me respondieron “hemos marcado tu cuenta como vitalicia y procederemos con el reintegro”
 
  • Me gusta
Reacciones: andy blue
Vitalicio es vitalicio, no caben apreciaciones ni excepciones allí. De hecho, desde que bajaron la exención de impuestos de 2.000 a 200 no lo había vuelto a utilizar, hasta hace un mes, y ese cambio fue hace bastante. Hoy me respondieron “hemos marcado tu cuenta como vitalicia y procederemos con el reintegro”


Vale muchas gracias por tu respuesta
 
¿Alguien tiene idea de como localizar una guía que ingreso por DHL Ecommerce, proveniente de USA?

GM275X1X96X002X0XXXX

Les estaría eternamente agradecido a quien me de idea. Lleva 1 mes en el mismo estado.

1571330829954.png
 
Vuelvo y pregunto, alguien sabe cuanto tiempo se demora Ultrabox en entregar un paquete después de recibirlo ?, gracias.

Otra pregunta, tengo un problema, resulta que compre una GTX 1070 en 240 dolares con envio gratis en EBAY, entonces me hice el chistoso y lo declare por 200 dolares en Aeropost y edite la factura con esos valores, entonces no me cobraron impuestos, pero justo el vendedor, que pocas veces lo hacen mando con el paquete la factura donce decia que costo 240 dolares, al parecer Aeropost no quito la factura de la caja y la envio asi a Colombia, ahora hoy esta en estado "En Aduanas", cuanto se puede demorar la reliquidación ? me multan ? mi nombre entra a una lista y todo mis paquetes seran revisados mejor o reliquidados ?
 
hola tengo un problema vendi mi laptop dañado en ebay como lo hago para enviarlo o el comprador pague el envio. soy muy novata en vender cosas en ebay
Que cosas!!!, yo no vendía nada en ebay, solo compre una pinche rasuradora y me fueron de una baneando la cuenta de una. No se que te haran a ti esos despotas malvados cuando vean que no mandaste el producto XD.

En fin en mi caso les presente toda la documentación y se limpiaron el jopo con esos papeles, por lo demás un cliente menos para ellos y comprar en amazon, que son calidad.
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Que cosas!!!, yo no vendía nada en ebay, solo compre una pinche rasuradora y me fueron de una baneando la cuenta de una. No se que te haran a ti esos despotas malvados cuando vean que no mandaste el producto XD.

En fin en mi caso les presente toda la documentación y se limpiaron el jopo con esos papeles, por lo demás un cliente menos para ellos y comprar en amazon, que son calidad.
He comprado muchas cosas en Ebay y no he tenido problema, salvo algunos vendedores que no venden a cuentas de paypal de otros paises, (Solo 2 veces me ha pasado), de resto todo me ha llegado y en buen estado.
 
Compañeros, dos preguntas: 1) Alguno a utilizado últimamente Flybox de España para traer celulares? y 2) es un Offtopic alguno sabe que tan complicado esta homologar un equipo?
 
Hola algún lanero ha pasado un envío de un artículo de oro para alguna novia o amistad en otro producto hasta usa ?
 
Última edición:

Los últimos temas