[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos pregunta, en Flybox cuando a ustedes Amazon o la tienda en la que compren algo, y les dice el carrier que se les entrega a las 9 pm , se las han recibido sin problema?
 
Buenas. Compre un celular en aliexpress (usd 85) y lo envié al casillero flybox, según el traking fue entregado el viernes 25 de octubre, pero en el casillero dicen que no ha llegado y me dicen que me comunique con USPS. Por favor algún Lanero con experiencia con reclamaciones en USPS, me ayude con una asesoría o un tutorial para dummies, necesito obtener una respuesta de USPS para poder ganar la disputa en aliexpress.

debe solicitar una prueba de entrega por twitter @USPSHelp, algunas veces la dan otras no, en mi caso perdí la disputa en AliExpress, perdí dinero y de paso por poco una amistad xD

algun casillero que acepten celulares y partes de celulares, es un htc m9e pues boton de enciendo esta medio dañado y necesito cambiarlo cuando antes, tenia pensado de comprarlo por ebay pero la dian y mintic me lo van quitar las partes y el aparato debido a esta ley santista contra "celulares robados" en realidad es para favorecer a los monopolios de la telefonia celular

eramos felices comprando celulares por ebay y no lo sabiamos
hasta ahora me desayuno que la DIAN y la mintic quitan el celular por partes
 
  • Me gusta
Reacciones: capart
muchachos pregunta, en Flybox cuando a ustedes Amazon o la tienda en la que compren algo, y les dice el carrier que se les entrega a las 9 pm , se las han recibido sin problema?

Nunca lo entregan a las 9pm. Siempre en la mañana. Al menos ese ha sido mi caso comprando en Amazon y enviando a diferentes casilleros, entre esos flybox.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmaster
Buenas. Compre un celular en aliexpress (usd 85) y lo envié al casillero flybox, según el traking fue entregado el viernes 25 de octubre, pero en el casillero dicen que no ha llegado y me dicen que me comunique con USPS. Por favor algún Lanero con experiencia con reclamaciones en USPS, me ayude con una asesoría o un tutorial para dummies, necesito obtener una respuesta de USPS para poder ganar la disputa en aliexpress.
El otro dia compre una camara web en ebay y la envie al casillero de Ultrabox, en el seguimiento de USPS decia que la entregaron a un individuo el 17 de octubre, sin embargo en el casillero no aparecía, y escibi al casillero y me decian que ellos no han recibido nada, me estaban ayudando y mi caso estaba siendo rebisado por ellos en miami a ver que paso.

Para mi sorpresa el estado del paquete en USPS cambio el 23 de octubre y decia que estaba disponible para recoger, al otro dia el 24 de octubre lo entregaron en mi casillero y efectivamente fue cargado a mi sistema.

A lo que voy es que al parecer no se porque en ocasiones USPS dice que lo entrego y no es cierto, se demoran una semana mas en entregarlo, puede ser su caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: capart


For parts or not working: An item that does not function as intended and is not fully operational. This includes items that are defective in ways that render them difficult to use, items that require service or repair, or items missing essential components. See the seller’s listing for full details.

Esta seguro que lo quiere comprar asi? nadie le garantiza que tenga arreglo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzukiMirai

For parts or not working: An item that does not function as intended and is not fully operational. This includes items that are defective in ways that render them difficult to use, items that require service or repair, or items missing essential components. See the seller’s listing for full details.

Esta seguro que lo quiere comprar asi? nadie le garantiza que tenga arreglo.
si he preguntado el venderdor si el celular funciona y me dijo que si solo se necesita cambiar la pantalla. yo tengo el htc m9e camara edicion
 
es tu dinero, pero el envío se me hace muy caro a mi parecer, y eso que dentro de los US, y a eso súmele la traída por el casillero respectivo, y sin garantía de que funcione.... https://www.ebay.com/itm/HTC-One-M9-32GB-Gunmetal-Gray-Unlocked-Smartphone/283652180016?epid=210051278&hash=item420afcc830%3Ag%3Ah7wAAOSwyGpdnfsx&LH_Auction=1&shqty=1&isGTR=1#shId
 
debe solicitar una prueba de entrega por twitter @USPSHelp, algunas veces la dan otras no, en mi caso perdí la disputa en AliExpress, perdí dinero y de paso por poco una amistad xD

El otro dia compre una camara web...

Para mi sorpresa el estado del paquete en USPS cambio el 23 de octubre y decia que estaba disponible para recoger, al otro dia el 24 de octubre lo entregaron en mi casillero y efectivamente fue cargado a mi sistema.

A lo que voy es que al parecer no se porque en ocasiones USPS dice que lo entrego y no es cierto, se demoran una semana mas en entregarlo, puede ser su caso.

Muchas gracias por la ayuda.
Hoy justo cuando le escribí a usps me llego la notificación de flybox: paquete recibido; solo fue el susto (Laneros style)
 
  • LOL
Reacciones: andhe7
A lo que voy es que al parecer no se porque en ocasiones USPS dice que lo entrego y no es cierto, se demoran una semana mas en entregarlo, puede ser su caso.
Muchas gracias por la ayuda.
Hoy justo cuando le escribí a usps me llego la notificación de flybox: paquete recibido; solo fue el susto (Laneros style)

en mi caso nadie me respondió, ni el casillero (expreso), ni USPS, ni el sitio de compra (Aliexpress), perdí dinero y tiempo
 
Hola señores, quería consultarles qué estrategia les funciona mejor para traer celulares sin pagar tanto IVA ?
Específicamente estoy interesado en LG G8s que está en $450 en ebay.com
Pero lo ultimo que importé que tenía IVA fue un portatil que intenté declarar cerca al valor maximo permitido para no pagar IVA, pero nada la DIAN lo reliquidó muy cerca al valor que pagué en la tienda.
 
Última edición:
Muchas gracias por la ayuda.
Hoy justo cuando le escribí a usps me llego la notificación de flybox: paquete recibido; solo fue el susto (Laneros style)
No se por qué pasa eso, pero en Flybox están tardando hasta 4 días hábiles en reportar que recibieron paquetes (de USPS, al menos).
Aunque por lo que leo, es un problema generalizado con USPS en todos los casilleros...
No me quiero imaginar cómo van a ser las demoras a finales de Noviembre y hasta Enero.... :eek:
 
Última edición:
Hola señores, quería consultarles qué estrategia les funciona mejor para traer celulares sin pagar tanto IVA ?
Específicamente estoy interesado en LG G8s que está en $450 en ebay.com
Pero lo ultimo que importé que tenía IVA fue un portatil que intenté declarar cerca al valor maximo permitido para no pagar IVA, pero nada la DIAN lo reliquidó muy cerca al valor que pagué en la tienda.

Yo traje un iPhone 8 por Ultrabox, precio comercial de 400 dólares. Lo declaré en 210 dólares y no pagué nada de IVA ni arancel. Si quiere puede intentar por ahí.
 
No se por qué pasa eso, pero en Flybox están tardando hasta 4 días hábiles en reportar que recibieron paquetes (de USPS, al menos).
Aunque por lo que leo, es un problema generalizado con USPS en todos los casilleros...
No me quiero imaginar cómo van a ser las demoras a finales de Noviembre y hasta Enero.... :eek:
es problema de USPS que marcan como entregado digamos hoy y entregan realmente hasta el otro día o dos, tres días después
el año pasado tuve 2 guías de USPS que preciso compre en black friday y por el alto tráfico lo entregaron como 10 días después de la fecha que marcaron entregado, para este año ya no cometo la misma novatada y hago pedidos por hay hasta el 15-20 de nov :p
 
Hola señores, quería consultarles qué estrategia les funciona mejor para traer celulares sin pagar tanto IVA ?
Específicamente estoy interesado en LG G8s que está en $450 en ebay.com
Pero lo ultimo que importé que tenía IVA fue un portatil que intenté declarar cerca al valor maximo permitido para no pagar IVA, pero nada la DIAN lo reliquidó muy cerca al valor que pagué en la tienda.

supongo que nuevo. Y más que ese celu lo vende Claro yo creo que tienen mas base para reliquidarlo.
Yo estoy antojado de un Lg g8 open box. Ahí mas facil creen que el equipo cuesta menos de 200.
 
  • Me gusta
Reacciones: x4vier
Hola a todos. Una pregunta desde mi completa ignorancia. Cuando se compra x Amazon q sale mas economico? El envio directo de Amazon o algun casillero de los aca enunciados??? Agradezco Las respuestas dadas
 
Hola a todos. Una pregunta desde mi completa ignorancia. Cuando se compra x Amazon q sale mas economico? El envio directo de Amazon o algun casillero de los aca enunciados??? Agradezco Las respuestas dadas
Desde mi experiencia, depende.

Eso sólo lo sabrá si hace la tarea y cotiza el casillero y el envío de Amazon por aparte y compara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01 y AndresBlue

Los últimos temas