[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Les confirmo que los dos teléfonos que tenía retenidos por Reajuste de Valor, uno en 472 y otro en servientrega, ya los liberaron y entregaron esta semana en mi casa, todo esto después de haber abierto sus respectivas PQR en la Dian y haber esperado casi un mes la respuesta. Tuve que anexar comprobantes de pago de cada unos de los teléfonos. Saludos
 
¿Hay algún casillero que permita traer líquidos? De paso, alguno sabe si Expreso.co sigue en funcionamiento? Les escribí hace dos semanas y no me contestaron
 
Hola. Les confirmo que los dos teléfonos que tenía retenidos por Reajuste de Valor, uno en 472 y otro en servientrega, ya los liberaron y entregaron esta semana en mi casa, todo esto después de haber abierto sus respectivas PQR en la Dian y haber esperado casi un mes la respuesta. Tuve que anexar comprobantes de pago de cada unos de los teléfonos. Saludos

Fueron enviados directos al país o usando casillero?
 
Hola amigos hize una compra en ebay y la envié a casillero 472

Pero al parecer ya hicieron intentos de entrega.

April 20, 2020, 4:42 pm
Delivery Attempted - No Access to Delivery Location
MIAMI, FL 33195
We attempted to deliver your package at 4:42 pm on April 20, 2020 in MIAMI, FL 33195 but could not access the delivery location. We will redeliver on the next business day.

April 19, 2020, 1:26 pm
Delivery Attempted - No Access to Delivery Location
MIAMI, FL 33195


Alguien sabe que ocurre? Gracias
 
Hola amigos hize una compra en ebay y la envié a casillero 472

Pero al parecer ya hicieron intentos de entrega.

April 20, 2020, 4:42 pm
Delivery Attempted - No Access to Delivery Location
MIAMI, FL 33195
We attempted to deliver your package at 4:42 pm on April 20, 2020 in MIAMI, FL 33195 but could not access the delivery location. We will redeliver on the next business day.

April 19, 2020, 1:26 pm
Delivery Attempted - No Access to Delivery Location
MIAMI, FL 33195


Alguien sabe que ocurre? Gracias
Quien transporta? USPS?
 
Hola amigos hize una compra en ebay y la envié a casillero 472

Pero al parecer ya hicieron intentos de entrega.

April 20, 2020, 4:42 pm
Delivery Attempted - No Access to Delivery Location
MIAMI, FL 33195
We attempted to deliver your package at 4:42 pm on April 20, 2020 in MIAMI, FL 33195 but could not access the delivery location. We will redeliver on the next business day.

April 19, 2020, 1:26 pm
Delivery Attempted - No Access to Delivery Location
MIAMI, FL 33195


Alguien sabe que ocurre? Gracias
ayer 19 (domingo) no abren y hoy 20 intentaron entregar tarde, imagino que el casillero cierra a las 4 en punto, no se cuantos intentos de entrega hará USPS pero ud puede programar un redelivery y anotar que el pedido sea entregado antes de las 4 pm. https://redelivery.usps.com/redelivery/
 
  • Me gusta
Reacciones: thenebrarum
Hola, ¿alguno ha pedido a amazon Japón para enviar a casillero? Quería comprar algo pero las dos veces que lo probé me suspendieron la cuenta y pidieron verificar el billing address, lo probé con una TC colombiana y una de USA y en ambas ocasiones suspendieron la cuenta y por supuesto la orden :(

Edit. Arreglado, con solo prueba de que era mi tarjeta aceptaron la compra a USA.
 
Última edición:
Hola. ¿Han tenido problemas trayendo cosas usadas de 4-72?
Durante casi año y medio traje muchas cosas usadas (partes de PC) por 4-72 y no tuve problemas, mas allá de la pérdida de UNA parte que fue declarada como accesorio de celular (una pérdida que no fue de lamentar) y de la demora exagerada pa entregar los pedidos en el primer trimestre de 2019 que llegó a ser inaceptable para mi.

Como 4-72 exige la factura de venta o la orden de envío, no hay lío de reliquidaciones de la DIAN. O al menos yo nunca tuve que vivir esa experiencia con 4-72...

Respetar los límites (4 libras y/o US$200), declarar las vainas por su valor real, y enviar la factura/orden de envío son la clave pal éxito con 4-72, en mi concepto :)

Que si un celular usado apenas costó US$150 o que uno fue tan pero tan de buenas que sacó un iPhone 11 XS MAX de US$200 en una subasta de eBay... pues si, así es la vida, hay gente muy de buenas o con (gran) habilidad para encontrar gangas en Internet.. Ambas cosas se demuestran en la factura o en el recibo de PayPal. Que los de la DIAN sean muy cochinos y no le crean a uno (con soportes inclusive) pa hacerse a su tajada en aranceles e impuestos, es algo sobre lo cual ni 4-72 ni uno tiene control alguno :cry:🥴 ahi toca al amparo de Dios, casi siempre...
 
Última edición:
Depende del producto y de qué empresa transportadora utilicen. El año pasado compré unas manillas edición especial de mini cooper por ebay, tenian free shipping a colombia. Las mandaron por DHL y la sola liquidación de aduana fue 400.000. Desde ahí siempre mando por casillero.
Amigo buenas, compre un tv box por medio de ebay al reino unido, por medio de eBay delivery Packlink International 2-4 days, me gustaria saber si conoces de este servicio. muy agradecido de antemano.

Buen día, saben si el cupón de cuenta vitalicia para 4-72 de groupon funciona? Hace mucho tiempo lo adquirí pero hace rato no lo uso. Y deseo traer unas cosas de Amazon. Que no pasan los 30 us gracias
Yo lo compre hace mas de 8 años y aun sigue activo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snake777
Amigo buenas, compre un tv box por medio de ebay al reino unido, por medio de eBay delivery Packlink International 2-4 days, me gustaria saber si conoces de este servicio. muy agradecido de antemano.
Hola Amigo! Tengo entendido que como tal Packlink es un software de Ebay, o mas bien una plataforma donde ellos manejan los envios. A mi me ha llegado por diferentes empresas cuando en Ebay me salia Packlink.

Saludos!
 
Buenas,

Quién me ayuda, deseo comprar gafas en USA, cada gafa individualmente no pasa los 200 USD para no pagar el IVA, pero como deseo comprar varias claramente sí pasaría los USD 200. Que me recomiendan, hacer envíos individuales y pagar por cada envío o hay algún courier con el que resulte
 
Hello. Hace unos seis meses consideré comprar una motherboard asus, la adicioné al carro de compras y era posible enviarla a Colombia. Hoy la intenté comprar, pero no esta disponible para enviar a Colombia. Alguien sabe si Amazon esta limitando los envios a Colombia o los suspendió?
 
Hello. Hace unos seis meses consideré comprar una motherboard asus, la adicioné al carro de compras y era posible enviarla a Colombia. Hoy la intenté comprar, pero no esta disponible para enviar a Colombia. Alguien sabe si Amazon esta limitando los envios a Colombia o los suspendió?
Hasta donde se los envíos re baratos de una semana están suspendidos por lo que está pasando, aunque el problema real es que al no haber fábricas en funcionamiento total durante casi 2 meses muchas cosas están agotadas, he tratado con la opción de casillero y mucho hadware está agotado.
 

Los últimos temas